Narra Marceline
-¿¡No sabes que es la privacidad!? –Gruñó marceline-
-¡Deja de gritar! –Musito finn-
-¿Sabes que...? –susurro marceline y abalanzándose sobre finn dejándolo a unos centímetros de sus labios- ¿Qué quieres de mí?
-Ya lo sabes
-poniéndose de pie y dirigiéndose a la puerta- No, no lo sé –dijo cerrando detrás de ella la puerta que conducía a un largo pasillo de chicle-.
Marceline comenzó a caminar hacia la cocina, cansada, harta y sobre todo HAMBRIENTA. Hasta que al fin llego a la inmensa cocina en la cual se encontraba una chica (Multimedia), se encontraba comiendo un sándwich...
-¿Marceline, cierto? –Dijo clavando sus enormes ojos verdes en marceline-
-S-si –musito marceline-
-Yo soy yurippe, llámame Yuri
-Bueno –dije abriendo el refrigerador y sacando un enorme bote de helado choco-chips, tomando una cuchara, cerrando el refrigerador y sentándome en la enorme mesa hecho de caramelo macizo-.
-¿Y dime ya conoció al joven...?-dijo siendo interrumpida por finn-
-¡¡Marceline!! –Dijo finn agitado en el marco de la puerta-
-Agg... ¿Qué quieres? –Respondió marceline sin siquiera dar la cara enojada-
-¿Marceline? –dijo yurippe confusa-
-Hola Yuri –dijo finn-
-¿Te puedes ir? Estoy comiendo –gruño marceline-
-Está bien pero mañana no pienses que te escaparas de mí –amenazo finn-
-¡Largo! –Gritó marceline-
Finn se fue
-¡Vaya! Hasta que aparece la valiente que se le niega a finn –felicito yurippe-
-Gracias pero... -rio entre dientes-...Olvídalo
-Bueno
-¿Tú también vienes aquí por el baile?
-No, ya cuido el palacio desde el incidente con la banana-guardia
-¿Ósea que en Ooo hay una versión masculina de ti?
-No, soy la única yurippe.
Ambas se fueron a sus respectivos dormitorios y durmieron hasta el día siguiente, se volvieron a encontrar, pero esta vez fue en la puerta.
-Hola Yuri
-¡Marcy! –Exclamo yurippe-
-¿No has visto a Marshall?
-Amm no –dijo viendo la enorme limosina que acababa de estacionarse en la puerta- ¡El joven John llego antes! ¡Jóvenes sus posiciones regreso en un segundo! –Exclamo tomando mi mano y comenzando a caminar muy rápido, dirigiéndose a su habitación-.
-¡¡¡Yurippe!!! –Exclame sin detenerme- ¿¡Porqué corremos!?
-¡¡No quiero que el joven Jhon te vea!!
-¿Quién es el joven John?
-Un estúpido pervertido que solo quiere emocionar a la primer chica que se le pone enfrente, por eso –indagando en su ropero- te pondrás esto mientras el este aquí –mostrando uno de sus uniformes-Bonito ¿No?
-¡Sí! Es muy bonito –dije inspeccionándolo de arriba abajo- ¿No es un poco llamativo?
-Para nada –dijo Yuri empujándome a entrar a el baño a ponerme el ostentoso atuendo que Yuri me dio- ¡¡Rápido, el joven John espera!! –gritaba desde afuera-.
Al fin termine de cambiarme, me amarre el cabello con una cola de caballo dejando una porción de cabello fuera para que pareciera un fleco, al parecer Yuri y yo compartimos el mismo cuerpo. ¡¡Realmente me quedo muy bien!! Salí del baño y Yuri me dio un arma que debía de guardar debajo de la falda, solo por si acaso. Nos dirigimos a la sala principal en donde todos estaban formados. En la puerta estaba un joven alto, pelirrubio, con los ojos verdes, y un uniforme que... Diablos. ¡¡Genial!! Me está mirando. Se esta acercando. ¡¡Se acerca más!!. ¡¡¡Dios mio en cualquier momento estará frente a mi!!!. ¡¡No se que coños hacer!!.¿Debo sacar mi arma ahora?¿Debo correr?. Espera... si el se me acerca finn actuara celoso de nuevo. ¡¡No hagas nada Marceline!!. Quedate completamente quieta... Esta frente a mi...
-Hola... -dijo con una seductora voz ronca-...Jhon
-Marceline...-hize una pequeña reverencia-
-Me agrada señorita -me susurro al oído- La veré en la fuente a la 12:00 a.m.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Aqui lo tienen!!!!
Atte: Marce