Capitulo 7. Caza fantasmas 7u7

40 5 3
                                    

Camino como caperucita, hasta mi cuarto. Cuando llego, enciendo la radio de chicle y suena: "Stole the show" de Kygo. Bailo hasta que la canción, que ya va avanzada, termina. Me cambio, me pongo unos jeans negros, playera de tirantes blanca y un suéter ligero azul marino, mis zapatillas vans blancas y me hago una coleta rápida. Tomo mi celular, que se estaba cargando. Tocan mi puerta, abro y esta Marshall recargado en el marco. Me subo a su espalda para que me cargue como caballito xD. Él corre por todo el pasillo, ambos reímos. 

-¡SEBASTIAN!

Él se frena rápido y deja de reír. Fionna esta frente a nosotros, de brazos cruzados y con la frente fruncida.

-¿Qué?

-¿A donde crees que vas?

-A pasarla bien con Marceline.

-¡Y DEJARLA EMBARAZADA COMO A MI!

-¿¡ESTAS EMBARAZADA!? -grito-.

-¡Es mi hermana!

-¡Decías que yo era tu prima!

-¿Los demás saben que estas embarazada? -sigo interrumpiendo-

-Te quieres callar -dice Fionna con los dientes apretados-.

-¡Responde!

-¡No, no lo saben y no lo sabrán!

-Fionna, hablaremos cuando regrese.

-¡Me prestarías más atención si no fuera por ella!

-¡Acabo de llegar!

-¡Cállate!

Marshall sigue caminando, Fionna gruñe enojada pero Marshall ni siquiera voltea a verla. Salimos y la moto de Marshall esta estacionada fuera. Ambos subimos a ella y Marshall arranca. 




[***]

>:V AQUI ESTA SU CAPITULO, QUE YA ME TENÍAN PRESIONADA CON ÉL (SABES A QUIEN ME REFIERO ALEEX) AHORA ESPEREN OTRO MES PARA QUE ACTUALICE XD AVEAH 

Nah, solo las quiero mucho talvez actualize este fin de semana o no se; cuando tenga tiempo. Este capitulo lo hize muy rapido xD estoy en el internet.

Bueno tambien les queria decir por que no actualizo: 

*Mi madre se volvio loca y estrello mi celular (que estaba estrellado y feo y todo para serles sincera) contra la pared. Y pues se murio :v Mi celular, y yo con él. 

*>:V La compañia de internet (I N F I N I T U M) xD Le cobro el doble de lo que debian de cobrar a la persona que paga el internet aqui en su casa. Entonces se nos hizo injusto y lo quitaron :'v eso paso cuando yo aún tenia telefono. :v 

Sin más que decir, espero que me entiendan. Las (si hay chikuelos 7u7 *Los) amo con mi cora.

No olviden pasar por mi otra cuenta: MiddleAndUp. Cosas pervers para los chamacos tremendos 7u7. 

Baysssssss

i'll be needing stitchesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora