Capitulo 4 "No Soy Una De Esas"

97 8 1
                                    

{***}

Oh Por Santo Cristo Redentor. No, Marceline...

-¿Segura que tu respuesta sigue siendo "No"? -dijo con su cara tan cerca de la mía que mi cara se sentía más y más caliente, agacho mi cara-

-Realmente no lo se... -le dije en un susurro- Jamás me entregaría a ti...

-Lo tomare como un no -tomando un papel de la mesa de alado, mis piernas tiemblan- Firma aquí. -Señalando con su dedo una linea en blanco. Esto parece un contrato-

-No. -respondo fría y el se acerca a mi cara sonrojada- No. -Volteó la cara para no verlo a los ojos-

Me toma de la barbilla y gira mi cara para verme a los ojos. Cuando me mira, lo hace fija y seductoramente, pienso en la nocheosfera y todo lo que me hace enojar. Realmente esta sorprendido de lo que ahí detrás de mis ojos grises, ahora son rojos. Me libero facílmente de las sogas y hago la silla para atrás dando libertad a mi cansado cuerpo. Camino a la puerta mientras el solo agacha la cabeza y me deja ir.

Finn

¿Donde esta marceline? Agg hace mucho calor aquí. marceline no tiene calor, es insensible. Me quitare por solo unos cuantos minutos la playera en lo que llega marceline. Voy a mojarme un poco la cara para no quedarme dormido.

Entro al baño, me mojo la cara y salgo. Al poco rato salgo a el balcón y el aire agita mi cabello, me gusta. Cuando marceline entra a su habitación lo hace muy cansada y con cara de fastidio, me mira y me ignora. Se recuesta en su cama y empieza a tiritar de frío. Creo que es hora de hacer un buen acto que no sea acosador hacia marceline, me acerco hacia ella y la rodeo por la cintura.

Marceline

Tengo frío y la primero que siento es el fuerte brazo de Finn rodeando mi cintura... Inconscientemente digo.

-Finn... Te amo -digo volteando mi cuerpo y recargando mi cabeza y manos en su pecho-.

-marceline... -dice Finn sonrojado-

-No Finn -digo besándolo en los labios, de verdad ya extrañaba ese sabor tan dulce y cálido de sus labios-

Finn correspondiendo mi beso planta sus rodillas a los lados de mis caderas.

-¿Me amas de verdad? -dice el con esa inesperada mirada que me enamora-

-De verdad  

Finn empieza a besarme desenfrenadamente y yo siento un bulto en mi abdomen, finn me quita la playera dejando mi sostén libre. Y le sigo besando, empiezo a sentir calor.

-Finn -gimo- No aguanto el calor -digo desabrochando mi sostén-

Finn abre sus ojos como platos y luego, cuando estoy al borde del desmayo Finn se deshace de mis bragas y de sus pantalones. Lo beso.

-Hazlo... -le susurro al oído-...No me importa

Finn se deshace de sus boxers y de la distancia que separaba su intimidad de la mía, suelto un pequeño gemido. Así seguimos por un buen rato de besos y pasión, hasta que ambos nos cansamos y dormimos.

(~*~)

Ahhh les juro por El Diario De Maya que en este momento después de escribir esto estoy sonrojada y avergonzada.

No me creí capaz de escribir tal cosa; pido perdón por haber incomodado a algunas personas.

No era mi intención y no la es incomodar a nadie 

Atte: MarceAbadeer

Posdata1: No olviden pasar por el diario de maya

Posdata2: Voten y comenten

Posdata3 (Y ultima): ¡¡Larga Vida a Wattpad!!

i'll be needing stitchesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora