Capitulo 6 "La Drogaaaaa"

63 7 1
                                    


Desperté con un dolor en mi intimidad y con un brazo que rodeaba mi cintura, creo saber de quién es. Esperen... Volteo y veo a Finn dormido alado mío con una sonrisa dibujada en el rostro, alzo las cobijas y... creo que tuvimos la vez número 10 en toda nuestra vida. Me acurruco alado de Finn y el me abraza, tiempo después Finn despierta y me da un beso que yo sigo...

-¿Que paso anoche? -dice sarcástico-

-Tuvimos la vez -cuento con mis dedos hasta diez- número 10

-Au

-¿Qué?

-Nada

-Te amo Finn -digo subiéndome en sus caderas con la cobija tapándome los pechos y mi intimidad con una cobija- Me gustaría que lo intentáramos de nuevo-

-...

-¿Finn?

-...

-¿Eso es un No?

-...

Una lágrima se escapa y cae sobre su pecho. Finn no sé como pero se sienta y me abraza con ternura y me acuesta sobre su pecho.

-Es un Yo También -dice con voz ronca-

Seco el camino que dejo aquella lagrima y le beso tiernamente en los labios y el corresponde. Nos separamos y yo poso mis manos en su pecho y digo...

-Hay que vestirse -digo feliz-

-Está Bien

Nos separamos y él se fue al baño mientras yo me cambiaba, me puse una ombliguera gris holgada, un leggin negro también holgado y unos converse negros, a mi cabello solo lo cepille un par de veces. Cuando Finn salió fue con un pescador negro hasta la rodilla, una playera gris y tenis converse también negros, estábamos vestidos casi igual. Cuando salimos Finn rodeo su brazo por mi hombro, yo tenía mis manos metidas en las bolsas del leggin. Nos dirigimos al comedor y todos se nos quedaron viendo, vi que la puerta principal se abrió y vi entrar a Hunson, me solté de Finn y corrí a abrazarlo.

Sip, cambie el rumbo de la historia porque la versión anterior no es original :v

Nos leemos luego 

Posdata: Me salte el 5 xDD


i'll be needing stitchesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora