Salimos al patio, Marshall va por la moto mientras yo espero en los escalones que separan la puerta del piso, me cruzo de brazos, intentando impedir el paso al frío. Inútilmente, Marshall llega con la moto, me subo un poco insegura, me aferro a su espalda. Arranca y salimos del castillo, llegamos al cine drive-in. Es un cine al aire libre pero de carros. La película; cazafantasmas de 1984, a pesar de que estamos en el 2016. Y que de esta entrega haya una versión nueva, renovada, me encanta esta película. Creo que pase demasiado tiempo pensando, volteó y me encuentro a Marshall viéndome como si estuviera loca o algo por el estilo. Salgo de mi trance, empiezo a reírme y él me imita.
Vamos por las cosas que comeremos de mientras; palomitas, refresco y algunas golosinas. Volvemos a donde estaba estacionada la moto, nos sentamos frente a ella, casi llegando a la punta para tener una vista mejor vista. La película empieza, y la mayoría de las dulces-personas guardan silencio.
-no puedo creer que Fionna este embarazada, siempre me cuide de no olvidar el condón.
-¿puedo hacer algo por ti...? -prestando una poca de atención a su "problemita".
-creo que le pediré que aborte... -le interrumpo-.
-oye oye, ¿qué te pasa?.
-...creo que es lo mejor, Fionna tiene monstruos que enfrentar...
-tú y yo, somos monstruos. -dije mientras quitaba el color a unos dulces.
-pero... -suspira-...no estoy listo para ser padre.
-esta discusión no debes de tenerla conmigo.
me puse de pie, me acomode la chaqueta y preferí irme. Camine por el camino "amarillo" hasta llegar a las rejas de el castillo.
xxx
¿qué onda q pez? xd hace mucho que no actualizo, e estado pasando por unos cuantos desastres, xdxdxd PERO ESTOY DE VACACIONES Y MI CUERPO LO SABE. asi que nada xd nos vemos en el sig. cap.
¡alo moshi moshi desu!