Capitulo 3 "El Joven Jhon"

72 9 0
                                    

Ok, creo que solo vas a ir y vas a hablar con el y te vas. Nada más, a no ser... No marceline ya habíamos hablado de eso. Me vestí con unos jeans negros, una playera negra con el nombre "Ramones" impregnado en frente, mis desgastadas Converse negros y mi chaqueta negra también. Baje sigilosamente las escaleras y me dirigí a la parte trasera del castillo donde se encontraba la fuente. Y el. Me acerque temblorosa hacia aquel joven pelirubio y ojiverde que miraba la luna con un resplandor en sus ojos que parecía que brillaban. Me acerque y senté alado de el, levantando la mirada y viendo la luna.

-Señorita Abadeer...-dijo casi en un susurro en mi oído- Le propongo algo... Usted deberá de estar conmigo cada que yo lo deseé, si se niega insistiré hasta que acceda a mi propuesta. -dijo suspirando a mi cuello mientras sentía una corriente eléctrica que recorría todo mi cuerpo-

-Lo siento, espero sus insistencias -dije dando un pequeño brinco y caminando hacia la puerta principal y dando la vuelta en las escaleras- Que tenga buena noche joven Jhon.

{***]

Cuando iba caminando por el silencioso pasillo una puerta se abrió de repente, alguien salio de aquel lugar abrazandome y haciendome entrar en un oscuro cuarto de dulce. Haciendo un intento fallido por soltarme de su agarre, sacudiendo todo mi torso. Logre ver un pelirrubio con una sonrisa avariciosa que hacia temer por mi vida...

-No, no, no, no, NO, ¡NO!. -empece a sacudir mi cabeza, haciendo que mi cabello se moviera descontroladamente de un lado a otro mientras negaba con toda mi fuerza.

-¿Esperabas mis insistencias? -acercandose a mis piernas que se encontraban separadas atadas a cada pata de la silla-.

-¡Aléjate de mi estúpido adolescente egocentrico! -gimo cuando el se comienza a acercar-

-¿Egocéntrico? -dijo antes de comenzar a reirse comenzando a darme miedo.

-¡Si!¡Egocéntrico!¡Pervertido! -gritaba casi rogando que alguien me escuchara-.

-acercandoce a mi lentamente- Eso es lo que me gusta de ti... -dijo dandome un beso, Jesús, María, José y los pecebres. De ese beso me intente liberar pero sus labios tan cálidos y suaves hacían que mi cuerpo no reaccionara, nos separamos por falta de aire. Mi cara esta caliente, creo que me sonroje-

-N-no, por favor alejese

Aja! Lo se es muy corto pero >-< tengo examenes disculpen 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aja! Lo se es muy corto pero >-< tengo examenes disculpen 

MarceAbadeer

i'll be needing stitchesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora