Bueno despues de ese encuentro con jimmy fue algo super vergonzoso en ese momento lo mire hacia los ojos askswkkam !! Sus ojos que me matan !! Luego solo le dije : no me hagas caso porque pienso en voz alta ...le dije y sonrei , el solo me miraba , se quedo pensativo y en eso me dijo: te llevo a tu casa , yo le dije : no , no hace falta muchas gracias . El me mira y me dice :que necia que eres verdad ? Y me sonrió de manera picara .
Yo solo le dije: vamos entonces toda ruborizada... en todo el camino creo que queria platicar pero yo solo miraba a los lados y no a el ! Llegamos a mi casa y me dice : Bueno, listo a llegado a su casa sana y salva jaja ... y yo me reia tambien por lo que habia dicho nos despedimos con un beso en la mejilla y yo entre y cuando cerre la puerta ,mi mano la puse sobre mi mejilla y me acariciaba donde el me habia dado un beso ! .
En la noche me llego un sms desconocido que decia eres una ingrata y olvidalo y yo me asuste porque en realidad no sabia quien era ! Luego otro sms y este decia : claro no contestas porque te asustastes tarada . Ya hay si sabia quien era , era mi amigo matthew habia cambiado de numero y ese tonto me habia hecho asustar ...bueno en tanto y tanto de chat llega una parte que me dice : QUIERES SER MI AMIGA CON DERECHO ? ;) ....
No se ,pero no entiendo a que te refieres ? Le dije y el me dice: MI AMOR ,Tus labios me encantan y quiero que seas mia y como somos amigos no pasaria nada mas !! Le dije : Y A TI QUE MIERDA TE PASA PIENSAS QUE SOY TU JUGUETE SEXUAL ? SOY TU AMIGA SI ESQUE ASI ME CONSIDERAS Y SI NO, NO ME IMPORTA ! Lo bloque porque me dio tanto coraje y me puse a llorar porque no creia en lo q habia pasado .
Llega una llamada de un numero convencional y conteste sollozando : hola ? Y escuche su voz lo primero que se me paso jimmy ! Pero me dice despues : Aurora pilas ! Ya estamos llegando a tu casa !
ESTÁS LEYENDO
Amo a mi ex-novioamigo
РазноеErase de una chica llamada Aurora que termino con su novio y ahora son "amigos" de la cual ella sigue ilucionada pero jimmy tiene sentimientos y emociones encontradas por eso el es asi tal y como es por miedo a enamorarse de verdad pero aurora no en...