Después de estar con gianlu quise ir d viaje sola sin el y sin que se diera cuenta entonces me fui en el carro y mi equipaje a New York ...mis amigas también iban aya por la misma razón de q había una fiesta súper q grande y que iba a estar buena.
Llego a mi departamento y me cambie y fui a la fiesta primero me di cuenta que había visto a gianlu!! De ahí le timbre y no contestaba entonces estaba segura q no era el y de paso ese chico q se parecía a gianlu se beso a una colorada. Bueno entre sin problemas y casualidad encontrarme con Jimmy fue como una patada al hígado tenía tanto coraje cuando lo vi y el una cara de sorprendido! , solo fui a la cocina y tomo una cerveza entra Jimmy también y me dice aurora tenía el presentimiento que vendrías!! Yo le dije : no me digas... El dijo : y tu novio?
Yo digo : no pudo venir y te dejo quiero ir a bailar y no estar perdiendo el tiempo contigo...me fui de ahí y de ahí vi a ese chico que se parecía a gianlu pasar alado mio con la chica tenía el mismo reloj su misma camisa y el mismo corte.. Quise salir de dudas y los seguí se dirigían hacia arriba y entraron a un cuarto... Me quede afuera no sabia si entrar o no y si no era!! ?? Que hago?? ..dije...
Así q en minutos abrí esa puerta y vi q era gianlu haciendo el amor apasionadamente con esa chica me quede sorprendida y ella me empezó a reclamar y gianluca no decía nada, solo se tapaba algunos chicos y chicas subieron para saber que pasaba y yo quería llorar todo un río y gritar matarlo a los dos., solo me guarde el llanto y salí d esa habitación y me encontré con Jimmy y me dijo: se q no estas bien quieres hablar? ...era la única persona que sabía q quiera llorar morir y de todo.
Accedí y le dije que si.. Bajando de las escaleras el me coge de la mano como novios yo no le di importancia a eso! Y fuimos al carro de el y se quedó callado por un rato y comenzamos a hablar y me gustaba q lo haga después de lo q había visto y solo decidimos irnos d esa fiesta y me baje d su auto y me fui al mio y solo lo seguía... Paramos en un edificio lindo y q el tenia una habitación ahí ya algo me tenia intrigada entonces subimos a su departamento y antes q abriera la puerta le dije no voy a tener sexo contigo para desahogarme... El río y me dijo no voy hacerte nada... Yo solo entre y fue a ver un vino súper delicioso para tomar y conversar mejor y estábamos pasándola chévere hasta q me besó en la mejilla y no se q paso pero lo bese en la boca y el me dijo aurora!!! Susurrándome al oído mientras me besaba el cuello .
Me saque la blusa y quede en brazier y el me besaba toda y el se sacó su camisa y sus cuadritos bien definidos me exitaban, el me cogió besándome y me llevo a su cama y de ahí me quito el brazier y me dijo aurora te quiero hacer mía!! Y yo solo sentí como se venían los recuerdos con gianluca y me quede dormida y no paso nada porque el también se quedó dormido y dormimos los dos juntos en su cama.
ESTÁS LEYENDO
Amo a mi ex-novioamigo
RandomErase de una chica llamada Aurora que termino con su novio y ahora son "amigos" de la cual ella sigue ilucionada pero jimmy tiene sentimientos y emociones encontradas por eso el es asi tal y como es por miedo a enamorarse de verdad pero aurora no en...