Desperté y me vi amarrada pies y manos y de la cintura un cinturon de fuerza no podia moverme no se porque pero tenia muchos moretones en los brazos y en el otro decia "muere perra" estaba confundida y adolorida me acorde de jimmy y magdiel y no los vi en eso abrieron la puerta del lugar y me hice la dormida y aurora se la veia muy ehh...horrible...pues eso era una peluca de color amarilla, sigue teniendo su cabello rojo y tenia el rimel regado y se habia sacado su faja y lloraba un mar no entiendo porque...se sentó a lado mio y empezo a hablar me dijo : " JAJAJA mirate ahi amarrada a no espera te sacare (me desamarro las manos y los pies) asi cuando te levantes lo hagas con dolor como yo tengo ese dolor (mientras reia y lloraba) yo ame a jimmy lo sigo haciendo pero tu maldita putaaaaaaa! Tubiste que meterte en mi vida y en especial en la de él !.....TE ODIO como no tienes idea jaja pero lo mas importante esque le di un hijo JAJAJA yo le di un hijo pero el maldito mocoso no me quiere porque te me llevas todo porque (lloraba y me solto lo de la cintura) ahora si perra despiertate y ven buscame (se sento y se quedo dormida en el piso).
Me levante despacio y solo me sente a reflexionar lo que me habia dicho sabrina no me lo podia creer esta obsesionada conmigo porque segun ella me robe a su hijo y a su ex novio las cosas no son asi mientras hablaba sola alguien entro y me vio hablando era jimmy *suspiro* me dijo:"aurora vamonos ..me susurro ..espera le dije tengo que hacer algo muy importante con sabrina cogi mi arma y le apunte a sabrina; ella abrio lod ojos y empezo a reirse y dijo : todos moriremos y yo le dije no lo creo me baje de esa cama y la agarre del cabello y se armo la pelea y jimmy estaba en dispararle a sabrina pero no se podia porque nos moviamos mucho en eso senti un disparo y era de sabrina ..sabrina me habia disparado en la pendicé estaba perdiendo mucha sangre cuando escuché tres mas y sabrina encima mio me dijo: "te vere en el infierno perra" se cayo en el piso y yo me moria de dolor jimmy me cogio en peso y salimos de ahi y me dijo vamos a buscar a nuestro hijo y yo sonrei.
ESTÁS LEYENDO
Amo a mi ex-novioamigo
RandomErase de una chica llamada Aurora que termino con su novio y ahora son "amigos" de la cual ella sigue ilucionada pero jimmy tiene sentimientos y emociones encontradas por eso el es asi tal y como es por miedo a enamorarse de verdad pero aurora no en...