MI CONFESION

31 4 0
                                    


Bueno a pesar de que Jimmy me haya contado todo lo que a el le ha pasado y sus misterios y me di cuenta que ya era tiempo de contrale a el como yo era antes de conocerlo y que tenia que ver con mi casi temor a el matrimonio bueno solo suspire y dije quieres saber algo de mi Jimmy algo que jamás te conté ? y Jimmy me dijo : creo que este es el día de decirnos nuestros secretos y sonrió me dijo cuéntame ....... accedí y empecé le dije : mira Jimmy antes de conocerte yo era una perra vestida de santa no siempre fui así solo que antes de volverme así hubo alguien de quien me enamore perdidamente y el de mi pero eso creía yo jamás me había dado cuenta de cual ciega y enamorada estaba que me pidió matrimonio  y le dije que si nos casamos vivimos bien pero no sabia que el me era infiel cada un siempre y el y yo íbamos a tener una hija y y yo ! :( (llorando) ...Jimmy me dijo : que paso ? ..yo respondí llorando : yo la mate ...aborte a mi pequeña por rabia a el se que no tenia la culpa ella pero lo hice (seguía llorando)...Jimmy me interrumpió y dijo: Aurora lo siento tanto si, pero tienes que calmarte y seguirme contando ...

Solo respire muy hondo y continúe : después de eso fui internada y mi mente se distorsiono me encerraron en un manicomio y estuve ahí no mucho solo 4 meses salí una mujer con otra mentalidad y otras metas me divorcie de el pero antes que lo haga el me amenazo con mi familia no sabia de el mucho y me di cuenta que era un terrorista DIOS yo con un hombre casada así me maltrato hasta donde mas podía me cargaba de su juguete ,me tenia encerrada ,sin comunicación y nada de comer era como una cárcel con un sujeto que me daba miedo mi cara se deformo a mas no poder una noche me dijo "para mañana si no te tendré y no me estarás jodiendo " y yo solo imaginaba que ya no viviría mas y que moriría en manos de un buscado de Texas . Mi vida era una película me salve gracias a la policía llegaron no se como mi vida cambio en absoluto no me enamore mas y desde antes de que me conocieras era una maldita perra sin corazón por eso me arrepiento de esa vida asquerosa que tenia y bueno te conocí a ti y bueno mi vida cambio gracias a ti y el día que me dijiste quieres casarte conmigo yo dije : "no se que decirte" ..y jamás te di respuesta era por ese miedo de volver a recordar a ese hombre que me arruino mi futuro y bueno yo jamás te fui infiel y después pensé que eras lo mejor de mi vida hasta que viniste con eso de que no podías casarte conmigo y excusas y no se enserio!!! decía yo .


Jimmy interrumpió: Aurora jams me lo habias dicho casi te mueres ; estuviste en una casa de salud y abortaste fuiste malas con los hombres y llego yo y te hice feliz y te la lleva abajo las ilusiones de nuevo ...QUE HIJO DE PUTA IMBECIL QUE SOY !!!!! y aun asi me amas y yo te quiero tanto que hasta te veo como si fueras mi esposa y mi amiga al mismo tiempo . El silencio se apodero en ese momento y aurora dijo : quiero conocer a tu hijo vamos ? ...y Jimmy dijo : me encantaría muchísimo vamos  



Amo a mi ex-novioamigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora