Rescate de Mi Hijo

22 3 0
                                    

Despues de lo que paso en la habitacion jimmy me llevo al carro y me dijo : aurora vamonos...luego sono su celular y le llego un mensaje diciendo : tengo a mi hijo lo siento nuestro hijo..jimmy leyo ese sms y solo susurro hija de puta .Yo escuche subimos al carro y le dije es ella verdad y solo me miro y encendio el carro fuimos avanzando y nos detubimos por una tienda pregunto por ella y unos hombres y ese señor dijo que se dirigian a miami .
Jimmy me dijo baja del auto luego te explico entramos a esa tienda que no era una tienda era una casa secreta que ha tenido jimmy y subimos a otro auto increible y en la parte trasera muchas pistolas me sentia en una pelicula de terror y en eso me dijo toma cualquiera (a quien vamos a matar ) ...solo tome la adecuada una calibre 34 y entre en el auto el tambien y nos fuimos directo a miami , en eso fue explicandome la situacion me dijo que la madre de su hijo es media loco es una estupida y que ella piensa que se va a quedar con mi dinero y mi hijo y me mataria a mi y a ti . Y yo le dije porque a mi ? ...le dije : me odia porque me enamore de ti !!....solo callo no me dijo nada y dijo despues : si por eso me siento mal porque estes pasando por esto y que mi pequeño magdiel este por encima de esto , mira no es el momento pero....(paro el auto)...me miro a los ojos,se acerco y me beso ..senti como mi corazon salia a mil por hora de emocion y yo le dije : que fue eso y me dice algo que debia hacer hace tiempo atras y no ebrio! ...(para evitar lo conmocion de ese beso inesperado )solo le dije : vamos tenemos que ir por el bebe y el me quedo mirando sonrio y dijo vamos en marcha encendio el carro y fuimos velozmente .
Ya llegabamos a miami y el con sueño y yo igual pero ahi seguiamos llegamos y baje del auto en eso que baje un pie me dispararon mi dolor fue un ayyy mierdaaa !!..mi pie..!!!.y retorsiendome de dolor sangrando el me dijo aurora entra entra y no salgas !! Entonces me cogio el pie me abrio la herida me limpio la sangre saco la bala y la puso por ahi me cocio eso y me dejo un trapo en el pie amarrado me dolia full y me dijo jamas permitire que te pase nada , ni a ti ni a mi hijo ..el se bajaba del auto y le dije : Nuestro hijo !!.jimmy hizo una mirada con lagrimas y me dijo si aurora asi es ..
Bajo del auto y jimmy la vio a ella ...

Amo a mi ex-novioamigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora