Cuando desperte estaba en el hospital como tenia ya herida mi pierna y la apendice tuvieron que operarme , y esta tan debil , como no habia comido en 3 dias y no habia dormido ; quede en coma por 6 meses !! , y cuando abri los ojos fue una alegria para mi bebe magdiel , me estaba cogiendo de la mano y me abrazo cuando lo vi y grito : MAMIII y asi levantó a jimmy ... el se puso muy feliz por verme y me abrazo y me dijo : Aurora que bueno que estas bien , estoy tan emocionado que hayas ya despertado .
El doctor entró y nos dijo que si yo seguia bien hasta mañana podia salir y asi fue y mis amigos estaban en mi casa ! y todos habiamos ido ahi y me sentia muy feliz , por que mi pequeño magdiel conoci por primera vez españa , todo iba bien yo no podia creerlo mi ex novio amigo ahora era mi esposo , solo que no casados , despues de que la vida era todo de color de rosa , asi lo siguio siendo hasta que una noche tuve intimidad con jimmy , no lo habia notado pero todo fue hermoso , fue como yo queria todo romantico , con rosas , y un buen ambiente , me beso , me abrazo , me dijo que conmigo quiere estar siempre y en verdad queria estar con el y le dije que queria tener una familia mas numerosa que siempre , entonces empezó a sacarme la blusa , despues el brazier con besos en el cuello , me susurro te amo en el oido y me mordisquio el oido , me miro a los ojos y me dijo que bella eres mientras me acariciaba con sus dedos en mi mejilla , fue ahi cuando nos besamos apasionadamente sin parar acariciandonos todas partes y le saque la camisa , el mi pantalon , despues el panty , y es asi como quede descubierta ante el y tambien le saque su pantalon y despues empezamos a besarnos y tuve una experiencia indescriptible como me hizo el amor fue tan lindo y un poco salvaje pero me encanto y tambien su manera de exitarme !.
Despues de esa noche un mes despues , me dijeron que me haga una prueba de embarazo , y me la hice pues creo que fueron buenos resultados y me salio positivo , iba a tener un hijo o hija con el hombre que amaba , que era mi amigo y mi ex todo era felicidad y estaba conmocionada por todo y se lo conte a el y estaba muy feliz por todo lo que nos estaba pasando recordamos cuanto nos amabamos , pero en ese dia de celebracion , me llego un mensaje a mi cel y lo vimos juntos con jimmy y magdiel mi pequeño apunto de cumplir 5 años ! , y decia : TE VAS ARREPENTIR ZORRA! y nos asustamos mucho que jimmy y yo no sabiamos de que se trataba y pensamos que era una broma de los invitados , pero despues le llego una llamada a jimmy y le dijeron : MI AMORR TE EXTRAÑO MUY PRONTO NOS VEREMOS Y SEREMOS FELICES !! jimmy cerro el telefono y solo susurró SABRINAA.......
ESTÁS LEYENDO
Amo a mi ex-novioamigo
RandomErase de una chica llamada Aurora que termino con su novio y ahora son "amigos" de la cual ella sigue ilucionada pero jimmy tiene sentimientos y emociones encontradas por eso el es asi tal y como es por miedo a enamorarse de verdad pero aurora no en...