Matt cerro la puerta de su casa, esperando que la noche dominara aquel pueblo y con hacer una masacre que las tierras de aquel pueblo jamás olvidarían.
Espero paciente en su casa, sentado en el sofá con aquella sonrisa macabra, esperando el momento para salir. Sus ojos estaban completamente oscuros, pero en medio se podía apreciar un punto rojo, parecía ser la pupila de aquella oscuridad que abundaba en sus ojos, pero esta ves era como si la maldad se apoderara de su mente, ya no razonaba, solo actuaba por impulso.
-Después de esperar tanto la noche llego, y desde ese momento ya estaba prescrito la tragedia que sucedería en unas pocas horas, una espada ensangrentada, 3 cuerpos, y un responsable-.
Matt salió de su casa con una capucha tapando la mayor parte de su rostro, únicamente dejando sus labios iluminar por la luz de la noche. Pero algo lo sorprendió, no tuvo que ir a buscar a su presa, su presa estaba delante de el.
Aquel grandulón de la ves pasada pregunta con un tono burlón
-¿Como estas, listo para acompañar a tus granjeros?. Acompañado de una risa
Y Matt responde con un tono leve, pero sarcástico;
-Yo seguiré aquí, no tengo ganas de irme aun. Pero creo que tu te iras a las profundidades del infierno.
Matt llama a su espada abriendo su mano. Aquellos vándalos pudieron apreciar como una empuñadora se transformaba en espada. Ellos intimidados no pudieron creer lo que estaba pasando, pero a aquel grandulón no le importo, el corrió hacia Matt, como la primera ves, pero ahora seria muy diferente, al momento de chochar espadas Matt no tuvo la necesitada de usar dos manos, cada golpe era solo con una mano.
Matt, ya harto, uso sus dos manos para romper la espada de aquel idiota, después de eso brinco y de un solo golpe degolló a aquel hombre. Los demás quedaron petrificados por el horror, quisieron correr, pero antes de que se dieran la vuelta Matt ya estaba a sus espaldas.
Matt solo dijo;
-Espero que después de esto sigan sufriendo en el infierno.
Matt atravesó el pecho de uno de ellos con su espada, y al otro golpeándolo y tirándolo al piso, poniendo sus manos sobre su nuca le rompió el cuello, terminando con aquellas 3 vidas.
La poca gente que quedaba en el pueblo estaba aterrada mirando desde lejos, Matt tomo a cada uno de ellos, y los tiro hacia el barranco que estaba a unos pocos pasos de su casa. Dejo caer esos cuerpos, sin piedad, sin nada, los dejo a su suerte.
Después de ese momento se empezó a sentir mal, era como si de repente se hubiese mareado, se dirijo corriendo a su casa, al momento de cerrar la puerta, callo hacia el piso desmayado, en cuanto abrió sus ojos se encontraba de cabeza atado a un árbol en aquel lugar.
Allí se encontraba Amunet, mirándolo con una furia indescriptible, lo suelta para dejarlo caer, cuando cae Amunet lo levanta agarrándolo del cuello, y gritando le dice;
-¡¿Porque hiciste eso?!
-No lo se, mi cuerpo no... Mi cuerpo no reaccionaba, era tanto el deseo de verlos muertos que no pude controlarme.
Amunet suelta a Matt, y llama a Ariel, después de unos segundos el llega y Amunet con un tono serio dice estas palabras;
-Hazte cargo de el, confió en que le dará un castigo conforme a su comportamiento.
Ariel mira a Matt, y toma un frasco negro que se encontraba en el suelo, de el saca una pequeña capsulo, el la abre y la derrama sobre los brazos de Matt. Entonces Matt, empieza a sentir un leve picoteo en sus brazos, hasta que se hace insoportable, el dolor no paraba, al momento de voltear a ver su brazo estaba perdiendo su color original para transformarse en un color rojo sangre, Matt se retuerce de dolor, aquel color estaba a punto de dominar todo su brazo derecho, Matt llorando grita;
-¡¿Que es esto?!Ariel lo mira con ojos bastante profundos diciendo a su vez;
-Es tierra del infierno, hará que tu brazo pierda el color y se transforme en un color rojo espeso, solo hay una manera de poder quitar esta capa, esa manera es destruyendo la oscuridad de tu interior, veras, cada ángel tiene cierta parte de oscuridad en su alma, ninguno es puro, pero tu oscuridad es enorme, tu cuerpo es como el Yin Yang, tienes un lado oscuro que es muy poderoso, y un lado que desea luchar por la justicia. Ah es verdad, antes de que olvide esto, las consecuencias de tener esto, es que si tu lado oscuro vuelve a dominarte este se encargara de ahuyentarlo, de la manera mas dolorosa que conozcas, sentirás un dolor indescriptible.-Ariel suelta a Matt, el cae de rodillas sobre un piso de mármol bastante grande-
Matt se da cuenta en el se encontraba algo, era unas alas blanca y negra y una espada en medio, justo como su tatuaje que había aparecido de repente la mañana anterior.Amunet llega por detrás y le dice con una voz mas calmada y pacifica;
-Es el escudo de los ángeles, es lo que representa lo que somos, y lo que siempre seremos. Hay una leyenda sobre un Ángel llamado Cullen, que el fue tan poderoso que pudo liberar la espada que se encontraba en su espalda, fue el primero, y tal ves el único que puedo hacerlo, pero la vida siempre da sorpresas.Matt voltea con ella para preguntarle quien es Cullen, pero Amunet ya no estaba mas allí.
Matt llama a su espada y cuando la tiene en mano llega Ariel por detrás;-Matt, tu espada no es un objeto, tu espada merece un nombre, porque si aprendes a dominar tus poderes podrás dominar todo lo que este a tu alcance, pero para eso necesitas practicar mucho y saber cual es tu poder.
-¿Entonces, que esperas para enseñarme a dominar mis poderes?
-¡Ja! Bien Matt, pero para esto debes dejar tu espada, esto es con los puños.
-Matt suelta su espada, antes de caer al piso Ariel estaba detrás de el preparado para golpearlo-Ariel golpea a Matt lanzándolo hacia arriba, con una velocidad indescriptible Ariel estaba encima de el preparando el siguiente golpe, del cual Matt logra zafarse.
-¡¿Pero que carajo es eso?!-Es una demostración de poderes, ahora te enseñare a usarlos y como despertarlos.
Primero que nada debo de conocer la fuerza interna de tu alma, para saber esto debo de meterme en tu mente para poder conocer a tu fuerza interna.
Ariel toma a Matt de la cabeza, y de la mano se podía apreciar que se iluminaba un color azul, después de varios segundos Ariel nota que algo va mal, una corriente de aire se eleva, una aurora fuerte y malvada se apoderaba de Matt, sus ojos se obscurecen y traen la maldad a su cuerpo, Ariel sale golpeado por esa misma oscuridad metros en el aire, antes de que Matt pueda dar un golpe su brazo ensangrentado se retuerce hasta romperse y su comienza a brillar intensamente ahuyentando a la oscuridad.
Matt grita con intensidad y cae desmayado, Amunet aparece y le pregunta a Ariel;
-¿Qué paso, pensé que estabas pendiente de el?
-Lo estaba pero al momento de ver la fuerza de su alma su oscuridad se apodero de el de nuevo.
Amunet entra en la cabeza de el para darse cuenta que Matt esta lleno de odio, y de dolor, pero no es un odio que el sienta, es un odio que a llevado toda su vida,
-el poder de su oscuridad es tan poderoso que podría matarnos, pero el poder de su luz es aun mas. Debemos cuidarlo y debemos evitar que la oscuridad se apodere de el de nuevo.Amunet voltea a ver a Ariel que esta lastimado por aquel impacto. Pero Ariel mira fijamente su mano, con un rostro desconcertado, pero mas que nada asustado.
-Ariel, ¿Qué pasa?
-Matt necesita controlar sus poderes y con ello la oscuridad, pude ver algo dentro de el...algo que no me gusto.Amunet no pregunta que vio dentro de su mente, Ariel no podía creer aun aquello que vio, su rostro pálido demostraba el temor. Se levanta para desenvainar su espada y decir en voz alta;
-¡DEJEME ENCARGARME YO SOLO DEL CHICO! Se lo ruego...Amunet con dudas y pensamientos vagos acepta la petición, sin estar completamente segura.
-Ariel, antes de que te lleves al chico, quiero que lo cuides bien, enséñale todo lo que debe, necesitamos que el aprenda cada uno de sus poderes, falta poco tiempo para que la profecía se cumpla.
Ariel toma a Matt, se lo pone en su hombro y de la espalda de Ariel salen unas enormes alas y vuela a una velocidad descomunal, su velocidad alcanzaba a cualquier animal. Vuela hasta llegar hasta un campo de entrenamiento. Ariel toma una pequeña siesta hasta que Matt despierte el entrenamiento comenzaría.Ariel se recuesta sobre el césped al lado de Matt. Sus ojos se fueron cerrando, cerrando, y cerrando, hasta que de repente estaba dormido. A los minutos algo lo despierta, no podía distinguir que pasaba, pero algo o alguien estaba ahí, su cuerpo estaba entumido, el o ella se acerco a Ariel, para dejarle una marca en la frente con una daga de hielo, o mejor conocida como la daga asesina de dragones, ya que su filo frió podía matar a cualquier dragón de varias apuñaladas.
Esa mujer toma la cabeza de Ariel, ella, entra en su mente para darle un mensaje. Le muestra una parte del futuro. El ve muchas cosas pero cosas bastante borrosas no podía distinguir muchas cosas que pasaban en esa visión, pero vio tres cosas en especial. Muerte, lagrimas, y sangre.
ESTÁS LEYENDO
Contra la Oscuridad: El comienzo de una Batalla.
Fantasy¿Que harias si te dijera que los Angeles estan entre nosotros? Quizas pueda ser tu madre, tu mejor amigo, o hasta la persona que mas admiras. Rose, es una princesa del reino de Elabord, ella es hija de un Dios y un Ángel, ella posee poderes que ni s...