Aprendiendo a volar.

29 0 0
                                    


Ariel tardo en llegar a el campo, estando ahí vio a Matt luchando contra los enemigos invisibles que su imaginación creaba. Con cautela empezó a desenfundar su espada y de un brinco llego hacia Matt atacándolo por la espalda, el chico veloz como un gato y fiero como un leon se dio media vuelta y detuvo el ataque.

-¡Ja! No eres tan estúpido.

-¿A caso creíste que lo era?

Ambos corrieron el uno hacia el otro y empezaron a luchar ambos, las espadas chocaban un sonido tan fuerte que parecía un combate de vida y muerte.

Ariel de un golpe aturde a Matt, dándole una ventaja de 3 segundos para atacar, y Matt astuto se ingenia una forma para evitar ese ataque con el cual seria el perdedor si lo recibe, Matt se hace a un lado y mete el pie a Ariel, callo sobre el pasto del campo con un poco en la boca.

-Eso no se vale.

-Estábamos luchando, ¿no? Todo se vale.

-Hmm...

-Vamos, levántate.

Se levanta mirando a Matt un poco indagando, después Ariel enfunda su espada y mira a el Chico. Sa quita la espada de encima y la tira hacia el suelo, se quita los guantes que tiene portados y las botas.

-¿Oye pero que haces?.

-Te enseñare a volar.

Matt lo mira entusiasmado, se quita sus zapatos, y tira la espada al piso que de nuevo el filo de la espada se desintegra.

-Escúchame bien, esto de volar es fácil, pero debes saber como hacerlo, lo que es algo difícil es aprender a sacar tus alas de tu cuerpo, pero te diré el método mas rápido de hacerlo.

El chico acepta con la cabeza y con una media sonrisa en rostro.

-Debes relajarte, y sentarte, despeja tu mente, cierra tus ojos, ahora debes recitar el himno de este lugar, lo llamamos El Guerrero Eterno, repítelo conmigo, aquí vamos... ''Soy un ángel, soy un ser de luz y de libertad, debo luchar contra la oscuridad que se apodera del mundo, no le temo a la muerte, luchare contra ella, muchas veces caeré en sus brazos, pero como todo guerrero me levantare, la espada sera mi arma, mis alas mi escudo y yo seré la luz que destruya la oscuridad''.

Matt repite las palabras que Ariel dijo, de pronto empieza a sentir algo en su espalda siente un cosquilleo que después de un rato se convierte en un dolor incomodo que a los pocos segundo fue un dolor insoportable, los gritos de Matt se escuchaban a lo lejos.

Su espalda empieza a brillar y fue cuestión de segundos para que unas alas enormes y blancas salieran de su espalda.

El chico se levanta con una mueca de dolor reflejada en su joven rostro, mira a su entrenador.

-¿Ahora que hago, como vuelo?

Ariel lo mira diciendo muy seriamente.

-Debes ordenarle a tus alas que lo hagan, en tu mente solo siente o imagina que vuelas y empezaras a hacerlo, si quieres disminuir o incrementar la velocidad solo imagínalo y lo harás.

-¡Ja! Bien.

Matt salta sobre una piedra que estaba al medio del campo y hace todo lo que Ariel le dijo, su cuerpo empieza a elevarse y sube con una velocidad impresionante, empieza a volar por todo el campo, entonces se da cuenta que en su espalda hay algo que esta chocando levemente con el, baja hacia el campo, sube su mano lo mas que puede hacia su espalda y encuentra unos objetos, tras varios intentos de no tomarlos, toma valor y sube mas su brazo hasta lastimarse y los toma, al ponerlos frente a el se da cuenta que es un anillo grande que en medio de el poseía un diamante, ese diamante era un hope azul, un diamante realmente raro de encontrar, y por lo visto bastante caro, y un brazalete que abarcaba la mitad del brazo de Matt. El esta apunto de ponerse esos objetos hasta que aparece alguien de tras de el, Matt voltea y mira a una sombra que le dice con una voz honda y sin emociones.

Contra la Oscuridad: El comienzo de una Batalla.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora