Familia

20 0 0
                                    


Un silencio reino el lugar, solo el viento soplaba, el tiempo fue tan lento y tan rápido a la vez, los segundos pasaban y todo estaba en silencio, hasta que un fuerte pisotón sonó en el campo, haciendo que retumbara en todas las partes de aquel lugar.

Matt dejo salir sus alas corriendo lo mas deprisa hasta tomar a su hermano del cuello, empezó a elevarse con su recién conocido hermano sujetándolo del cuello, se elevo hasta la parte mas alta a la que su cuerpo pudo soportar, al momento de estar lo suficientemente alto se deja caer junto con su hermano.

-¿¡Porque nadie me dijo que tu estabas VIVO!? -Pregunto con toda su ira-

En ese momento Arthut, cerro sus ojos y su cuerpo se empezó a transformar en metal, de pies a cabeza, su cuerpo brillaba cegando a Matt en el momento. Al momento que se dio cuenta que su hermano Arthur empezó a convertirse en metal, intento zafarse, pero fue inútil, lo agarraba con tanta fuerza que no podía escaparse.

Los segundos pasaban, iban en caída libre, Matt sabia que al caer el correría el riesgo de morir por el impacto rompiendo muchos de sus huesos muriendo al instante. El tiempo seguía pasando estaban mas cerca del suelo, a pocos metros, Matt desesperado empezó a concentrarse cerro sus ojos por unos segundos esperando obtener fuerza de la parte mas escondida de su corazón, estaba asustado, pero de pronto abrió sus ojos, eran diferentes, ya no tenían ese violeta, el ojo izquierdo era de un ojo completamente blanco, el derecho era oscuro, sus alas tomaron una forma diferente, ambas alas eran aun mas grandes y esta vez eran puntiagudas.

Arthur confundido empezó a soltar a Matt poco a poco dejándolo caer. Desde abajo Ariel y Amunet estaban consientes de todo, ninguno de los dos tenia palabras para describir lo que estaba pasando, era increíble ver como una cantidad de poder se concentraba en el, como por segundos pudo controlar la oscuridad.

Matt se dirigía hacia donde estaban todos empezó a disminuir la velocidad con sus alas, hasta tocar el pasto con suavidad, su hermano convirtió sus brazos en afiladas cuchillas preparándose para pelear, Matt miraba a todos en el lugar. Amunet se acerca al chico con total cuidado, al momento de verla acercándose las alas sus alas empezaron a guardarse en su espalda, sus ojos volvían a la normalidad, sin energías callo al suelo desmayado.

Todos empezaron a ir con Matt, se dieron cuenta que su energía estaba casi desvanecida, Ariel tomo a su joven aprendiz en manos dejando salir sus alas solo dijo

-Arthur, creo que no debiste presentarte así, de echo creo que jamás debiste habérselo dicho.

-Tienes razón, pero sentía que debía hacerlo.

Ariel miro a Arthur con una cara de tristeza después vio al joven Matt, comenzó a volar lo mas rápido que pudo hasta llegar a su destino.

Al llegar al medico, Ariel le explico todo al medico para que supiera que era el problema que su querido aprendiz tenia, por favor estoy dispuesto a pagar lo que sea por su bienestar.

-Bien, solo te advierto, para su condición puede que tarde meses en recuperarse, tiene muchos huesos rotos, pero se recuperara, eso es seguro.

Ariel vio a Matt y con un tono caído

-Por favor, debes despertar, debes hacerlo, tu eres el heroe, debes hacerlo por el bien de todos...

Amunet llego a la sala donde Matt se encontraba, consigo trajo polvo de energía, ese polvo debía ponerse en su cuerpo para recuperar la energía perdida, Amunet le pidió a Ariel que dejara a Matt y a ella a solas, debía hacer eso por si misma.

Ariel sale de aquel lugar. Amunet desnuda a Matt y pone el polvo por todo su cuerpo, tocando las partes mas intimas de su cuerpo, rociando aquel polvo, sus manos comenzaron a brillar, pasaba sus manos por su cuerpo haciendo que el absorbiera su energía. Al momento de terminar ella comenzó a observar la parte mas intima de su cuerpo, después de un rato lo vistió y se retiro de aquel lugar.

...

-¿Dónde...donde estoy?

-Estamos en tu mente

-Esa voz, la he escuchado, eres... ¡Eres mi guía espiritual!

-Si, soy yo, Matt debes saber que estas atrapado en tu mente, usaste una cantidad de poder que tu cuerpo no puede soportar, estas apunto de morir, pero evitare que lo hagas.

-¿Cómo?

-Voy a hacerte aun mas fuerte, no solo físicamente, si no espiritualmente. ¿Estas listo?

-Siempre estoy listo, ¡hora de pelear! 


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 30, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Contra la Oscuridad: El comienzo de una Batalla.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora