Ariel despierta exaltado, con el corazón palpitando tan fuerte que parecía que en cualquier momento saldría del pecho. Ariel se levanta, y mira que Matt estaba parado, pareciera estar en estado sonámbulo, no se movía, no hacia nada, solo estaba quieto en el medio del campo de entrenamiento.
Ariel va caminando silenciosamente hacia Matt hasta ponerse en frente de el y mirarlo cara a cara.
-Matt, oye Matt, ¿estas despierto?-...
-¿Matt?
-La mano de Ariel se vuelve azul, de nuevo usara el poder que el a bautizado como Ikkerimo. Pone su mano en la cabeza de Matt, pero esta vez en lugar de husmear en la cabeza de el, Ariel se sumerge junto con el a su espeso sueño, ahora el cae en un profundo sueño del que no puede despertar con cualquier cosa, solo puede despertar cuando lo desee.
Ariel de pronto abre los ojos y se encuentra en una especie de campo de puro cesped, miraba a lo lejos y no se miraba fin. Ariel ve a Matt de lejos, se va acercando y se da cuenta que Matt tiene dos tipos de auroras una completamente oscura, era pesada y sombría, daba un aspecto de perturbación y horror al sentirla, incluso daba la tentación de tomar esa aurora y apoderarse de ella. Después de esa aurora oscura estaba una aurora color blanco, lo cual en realidad no era muy común, las auroras mas comunes eran las azules, esa aurora daba la tranquilidad de un sueño, relajaba y hacia sentir que todo estaba perfectamente bien, hacia que te olvidases de los problemas, daba una relajación profunda.-Ariel... ¿Cómo es que pudiste entrar a este lugar?
-Ariel dio un resoplido-
-Entre aquí con el Ikkerimo, si no lo recuerdas fue técnica con la que entre a tu mente la primera vez.
-Mi cuerpo es dominado por la oscuridad, escucho voces viniendo de ella, me siento intimidado, siento miedo, mucho miedo.
-Amunet debe saber algo sobre esto, ella puede ayudarte.
-Matt se levanto guardando las dos auroras en su interior de nuevo-
-Volvamos, veamos si ella puede ayudarme.
-Ariel se acerca a Matt tocando su cabeza con su mano izquierda, y con la derecha abre su mano y de ella sale una luz azul cegadora, ciega momentáneamente a ambos y al abrirlos estaban de nuevo en el campo-.
Ariel agarra a Matt y se lo lleva volando hasta llegar hasta la puerta del castillo de Amunet.
Ellos dos se introdujeron al castillo, al momento de cerrar la puerta una niebla se apodero del lugar dando un aspecto tétrico al lugar, ambos caminan con cautela para no activar alguna trampa, ya que Ariel había advertido que ella siempre tenia trampas en cualquier parte que fuera de su propiedad. Ya desesperados empiezan a gritar su nombre una y otra vez
-¡Amunet! ¡AMUNET!Entonces de repente se escucha un sonido bastante ferroso y resonante.
después de unos segundos de silencio una flecha es disparada a una gran velocidad a la dirección de Ariel, el salta hacia el lado izquierdo esquivando esa flecha que pudo haber acabado con su vida en segundos.
Ambos corren lo mas rápido posible, después de tanto correr se estrellan contra un muro y se escucha de nuevo el disparo a distancia, pero se escuchaba bien la flecha que venia a gran velocidad hacia ellos. Matt llama a su espada, ella llega hasta su mano y el filo empieza a integrarse nuevamente, ambos tratan de ubicar la flecha por el sonido Matt voltea a ver a Ariel y dice con una voz muy suave y baja;
-¿No crees que debería-...La flecha se incrusta justo enfrente de Matt, el asustado cae al suelo con los pies temblorosos y las manos igual. Trata de levantarse pero sus piernas pierden el equilibrio, Ariel va hacia el y lo carga.
De pronto la nieva desaparece y Ariel deja caer a Matt al suelo, esperando que alguien vaya a atacarlo, desenfundo su espada y se puso en guardia. Cuando la nieva desapareció vio a Amunet con un atuendo muy extraño. Con un vestido color sangre y color blanco tenia líneas de cada color, el color rojo en la parte de arriba era bajo, pero en la parte de abajo del vestido, su rostro tapado con un tipo de mascara que dejaba ver únicamente sus ojos, la mascara tenia pequeños alfileres color verde, Matt intuyo que ese verde era un veneno mortal.
-Matt ya mas calmado sus piernas se tranquilizaron y el también se paro, y se recargo en una pared-
Amunet molesta pregunta;
-Ariel, Matt, ¿se puede saber que demonios hacen aquí?-Pues mira es que...
-Cállate...habla
-Es que paso algo extraño, el chico estaba en estado sonámbulo, y me metí en su mente para ver que estaba soñando y porque estaba parado en medio del campo, al momento de entrar a su cabeza nos encontramos en una playa y estaba Matt a lo lejos no se si hincado o sentado, mi visión era muy borrosa, pero se miraban dos auras, una oscura y una...blanca, es extraño jamás escuche hablar de ese tipo de poder, una aurora blanca, es la primera vez que escucho sobre ella.
Amunet abrió sus ojos con un asombro infinito miro a ambos con ese rostro inconfundible de asombro. Ella volteo sin hacer contacto visual con ellos dos, no podia creerlo, era algo que la llenaba de inquietud y confusión.
-Hey, chico, debes irte, Ariel y yo debemos hablar, ve a practicar al campo. Dijo Amunet con un tono serio sin expresión alguna
-Pero no quiero irme, quiero saber que pasa. En ese momento Matt cometio un error grave.
Amunet salto hacia Matt por la espalda, y de una patada lo hizo entender que el no debía estar ahí. Matt se levanta y se va jadeando. Al momento de salir Matt tropieza con una estatua de una espada. Al levantarse voltea a ver el objeto con el que tropezó, observa la estatua detenidamente
-¿Polemistís? Que raro nombre para una espada, bueno.
Entonces un hombre aparece frente a el, era un hombre mayor, quizás 80 o 90 años.
Ese hombre toma la mano de Matt, y con una voz muy baja dice;
-Esa es la espada de el héroe de esta legión de ángeles, es la espada de Cullen, el ángel mas poderoso hasta el momento, pero estamos esperando la llegada de un nuevo guerrero.
Matt solo ve al anciano y dice con una voz seria;
-Quizás nunca llegue, o tal vez este por llegar.
Y se va caminando hacia el campo de entrenamiento a un paso veloz.
Amunet, toma a Ariel por el cuello diciendo,
-¡Dime exactamente que paso!
-Ya te lo dije, lo que paso fue eso...solo eso nada mas.
-¡Dios mío! Esto en realidad esta pasando.
Amunet va por un libro que se encuentra en un lugar de extrema seguridad.
-¿Ese libro, he oído hablar de el, allí están todos los tipos de poderes, ángeles, poderes espirituales, vidas, chacras. Dijo Ariel sorprendido.
-Calla... Déjame buscar esto... Oh por Dios...
-¡¿Que pasa?!
-Escucha esto; Fuerza espiritual color blanco. Esta fuerza representa justicia, valor, valentía y libertad. Es un poder realmente poderoso, solo algunos pueden tener la fortuna de tener esta fuerza. La gente con esto es alguien que tiene una misión de gran importancia que debe llevar a cabo una misión peligrosa de vida o muerte, que nació para ser un héroe.
Ángeles que han llegado a tener este tipo de fuerza: Cullen.
Si la fuerza oscura se apega al cuerpo de la persona que lo posee deben aprender a usar cada una de las fuerzas, de lo contrario el portador tendrá dos destinos, puede ser consumido por la oscuridad o puede morir ante ella.
-No lo puedo creer, ósea que Matt, es un ángel realmente poderoso, ¿crees que sea el...
-Calla, aun no sabemos nada de eso, pero no lo creo, apena van 98 años, y la leyenda dice que cada 100 años.
-Hmm...Bueno.
Amunet se detiene y con una voz amenazante dice como si Ariel fuese su enemigo;
-Dile a Matt sobre esto, y considérate muerto.
Ella tomo su vestido lo levanto y al dejarlo caer ella ya no se encontraba ahí.
Ariel se queda quieto unos segundo, después suelta una carcajada y se va hacia el campo de entrenamiento.
ESTÁS LEYENDO
Contra la Oscuridad: El comienzo de una Batalla.
Fantasy¿Que harias si te dijera que los Angeles estan entre nosotros? Quizas pueda ser tu madre, tu mejor amigo, o hasta la persona que mas admiras. Rose, es una princesa del reino de Elabord, ella es hija de un Dios y un Ángel, ella posee poderes que ni s...