Estudio en Rosa

8.8K 995 326
                                    

Sherlock y John se bajaron del taxi. En frente de ellos había un edificio viejo y cochambroso, rodeado de esa cinta que pone la policía alrededor de la escena de un crimen.

Ya había parado de llover, y a Sherlock se le había dibujado una gran sonrisa en la cara. Al parecer investigar crímenes lo ponía de buen humor.

Al llegar al edificio, Sherlock le levantó la cinta a John para que pudiese pasar por debajo.

Es todo un caballero, pensó John. Cada vez iba gustándole más ese excéntrico personaje. Volvió a ruborizarse.

- Hola friki- saludó a Sherlock Holmes una agente de policía. John no sabía por qué, pero le molestó que llamasen friki a su amigo. - ¿Quién es este? - preguntó refiriéndose a Watson.

- Es mi nuevo compañero- contestó Sherlock mientras miraba cariñosamente a John. - A partir de ahora trabajará conmigo en todos los crímenes.
Esto agradó a John. No sólo iba a vivir con Holmes, sino que también resolverían asesinatos juntos.

El inspector Lestrade los estaba esperando. Subieron por unas escaleras estrechas hasta llegar al lugar donde se encontraba el cadáver. Era una mujer de edad avanzada, toda vestida de rosa. Falda rosa, chaqueta rosa, uñas rosas... Sherlock sacó una pequeña lupa del bolsillo y examinó de cerca el cuerpo. Tras unos minutos, comunicó sus conclusiones a sus compañeros. Al parecer la mujer era una adúltera, y estaba de viaje en Londres para ver a un amante.Sherlock se quedó callado de repente.

- ¿Pero cómo he podido ser tan idiota? - exclamó. - la maleta!

- ¿Qué maleta? - preguntó Lestrade confuso- no encontramos ninguna maleta.

- La tiene el asesino... - Murmuró Holmes. - A no ser que...

Acto seguido salió corriendo de la estancia, dejando allí a John y a Lestrade.

¿Afganistán o Irak? [Johnlock fanfic] - 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora