Tras recuperar el aliento, Sherlock y John subieron al la primera planta. Os podréis imaginar su sorpresa al ver allí a Lestrade con un grupo de policías registrándolo todo. Al parecer se habían enterado de que Sherlock había encontrado la maleta rosa y la tenía en casa. Sherlock preguntó indignado con qué derecho violaban su intimidad de esa manera.
- Es una... redada antidrogas - dijo divertido Lestrade.
John no pudo evitar soltar una risilla.
La cosa fue aún más violenta cuando Sherlock vio que registrando su dormitorio estaba su peor enemigo: Anderson. Holmes lo consideraba enormemente estúpido, y discutían continuamente.
- ¿Qué hace Anderson aquí? - preguntó gritando, rojo de ira.
Anderson lo saludó burlón y la agente Donovan le dedicó a Sherlock una de sus miradas de desprecio.
En ese momento comenzó a soñar el móvil de Sherlock.
- Callaos todos- vociferó- no os mováis, no habléis, no respiréis. Anderson, mira hacia otro lado, tu cara me distrae.
Esta frase hizo reír a John por dentro. Sherlock se ponía verdaderamente sexy cuando se enfadaba...
- ¿Qué ? - preguntó Anderson, algo indignado. Su cara no tenía precio.
- Haz lo que te dice- ordenó Lestrade.
Sherlock cogió el teléfono.
- Hola- dijo. La persona al otro lado de la línea le dijo algo a Sherlock (algo que John no logró oír) y fue entonces cuando perdió de vista a su amigo. Es sorprendente, pero tardó en darse cuenta de con quién se había ido Sherlock.
ESTÁS LEYENDO
¿Afganistán o Irak? [Johnlock fanfic] - 1
FanfictionDesde que Sherlock y John se conocieron sintieron que había algo entre ellos. Aquí narro la primera temporada de la serie, y como surge el amor entre sus protagonistas.