Capitulo 21

438 16 1
                                    


Cuenta Lali:

Peter llamo a la chica esta y quedaron en verse el lunes. Se notaba que estaba muy preocupado a veces se quedaba mirando la nada, de a ratos me pedia perdon y yo me reia. El realmente no habia entendido todo lo que le dije.

Los dias pasaron rapido. Habia hablado con euge,estaba enojada con peter pero tenia miedo que me hiciera sufrir otra vez le prometi que eso no pasaria.
Hablo con peter y se pidieron disculpas mutuamente.

Llego el esperado lunes, saben que? En poco tiempo empezaria el colegio. Si, tengo que terminar el colegio. Fue una condicion de mis viejos cuando dejaron a agus a mi cargo. Se fueron y dejaron condiciones que comico.
Peter me pidio que lo acompañara y obvio lo hice.

Cuando llegamos al hospital tuvimos que esperarla porque no habia llegado. Pasaron 10 min y en la esquina bajo de un taxi peter me dijo que era ella. Era linda. Cuando miro a peter le sonrio mostrando los dientes, le dio un abrazo y beso su mejilla sentidamente. Mucha confianza tenia la piba.
Peter: ella es lali
Martina: tu amiga-interrumpio- hola linda - me sonrio y la imite- estoy muy contenta pit- PIT LE DIJO PIT lo mire a MI PIT y la estaba mirando- espero que todo salga bien. Y que te lo tomes bien
Peter: si, obvio quedate tranqui-le acaricio los hombros y miro al bebe- parece tranquilo-le acaricio la cabeza
Martina: lo es. Es un dulce de leche. Entramos?- peter asintio y me abraso
Lali: peter sabes que yo... Te espero aca . porque me parece que..
Peter: no, vos entras conmigo-me beso- a menos que quieras irte.
Lali: no. Entremos dale

Martina dio su nombre y el de peter a la recepcionista y dijo que esperaran a que los llamen. Me sentia la persona mas paleta del universo. Ellos hablando del bebe y yo escuchando. La piba no parecia mala pero ignoraba cada una de mis preguntas. A cada ratito le decia " pit" como si se conocieran desde hace banda

Los hicieron pasar a los dos juntos, OBVIO me quede afuera. Tardaron como 20min.

Cuando veo que salen los dos cagados de risa. Habian pegado buenisima onda parece.

Nos despedimos, y habia que esperar 15 dias. Martina le dijo donde vivia a MI PIT y quedaron en verse pronto.

Empezamos a caminar, él no decia nada me miraba simplemente

Lali: Que pasa? - abrio los ojos y puso sus manos en el bolsillo- Dale peter que pasa?

Peter: Nada mi amor- se acerco- me siento raro claramente. En dos semanas voy a saber si soy padre o no- dijo triste

Lali: Pero tenes que estar feliz... bah. Si es lo tenes que aceptar y si no es no es y punto

Peter: Que.. pasa... que pasa con nosotros si si es?- me miro a los ojos y me rei

Lali: Nada bobito- lo bese- te amo. Y si vos queres que yo me quede con vos lo voy a hacer. - lo abrace- queres? o esperabas otra cosa?

Peter: Sos lo mejor... - beso- me tengo que ir rapidisimo

Lali: A donde?. Si queres te acompaño no tengo nada que hacer...por ahora.- nego-

Peter: Anda a tu casa. despues te llamo- dijo seco! okey era bipolar?. asenti. me beso y se fue corriendo.

Llame a Euge para ver que hacia asi nos tomabamos unos mates y veia a Rufi, pero me dijo que estaba a mil con algo importante.

Estaba sentada sola en la plaza. No queria ir a mi casa porque estaria sola. ultimamente me molestaba eso. Me molestaba quedarme sola, me daba un miedo terrible. Me mal acostumbre mucho a Peter y me sentia super feliz, sentia que las cosas ibas geniales que no tenia ganas de hacer boludeses o juntarme con personas que me lleven por mal camino. Ya casi no fumo. Demuestro amor. Me sentia amada.

Me quede mirando como una nena chiquita jugaba con sus padres. Me pregunto porque mis viejos se habran ido no. Digo el tema de las drogas ya lo supere..

E

mpeze a sentir un dolor en el pecho que casi no me dejaba respirar. Mis ojos se llenaron de lagrimas y mis manos temblaban. No podia articular ni UNA palabra. Sentia una pelota que no me dejaba tragar, mi cabeza latia a mil. En un momento senti como todo se volvia negro y pare de escuchar todo.

Derepente todo se volvia a aclarar, todo estaba nublado y escuchaba voces lejanas y un llanto MI LLANTO, seguia sentada en la plaza pero con unas señoras a mi alrededor. Toque mi cara y estaba completamente mojada.

Xx: Estas bien? - dijo una señora grande con anteojos- la mire y asenti- Toma agua- me dio una botella de agua y la mire a los ojos- Como te llamas?

Lali: Mariana- respondi y tome agua-

YY: Hace mucho estas aca?-pregunto la otra señora-

Lali: Nose... me. tengo que ir- me pare, pero me maree- estoy bien gracias- le devolvi el agua y nego

Xx: Quedatela, no hay problema. queres que te acompañemos a algun lugar - nege-

Lali: Gracias- Empeze a caminar y sentia algo horrible en mi pecho.

Llege a casa y como era de esperar no estaba Agus. me fui al baño a lavarme la cara, mis ojos estaban hincados y mis cachetes colorados. Toque mi frente y estaba normal. Me tire en la cama tratando de dormir, cuando casi lo logro me suena el telefono

*Conversacion entre Lali y Peter*

Peter: Amor, nos vemos hoy?. Te extraño

Lali: Tambien yo, pero lo dejamos para otro dia?. no tengo ganas de salir

Peter: Tengo una sorpresa... copate ;)

Lali: Que?...decime. Copate ;)

Peter: SOR PRE SA! te espero a las 20. Ponete linda... Mas linda. Te amo ♥

Lali: Yo tambien te amo ♥

*Fin de conversacion*

Ni loca pensaba contarle a Peter lo que me habia pasado hoy, me quede pensando que carajo habia sido.

Me mentalice en dormir, al menor para calmar mi notoria cara de llanto...

- HISTERIA -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora