Capitulo 26

404 16 1
                                    

Cuenta Lali:

Estacion? Mi amiga estaba en alguna estacion. Trate de llamarla y no me contestaba.

Baje rapido para dejar a Santi con Peter. Cuando llego a la cocina estaba llamando a alguien

Lali: Peter que pasa?-se giro

Peter: Desaparecio Euge temprano...-dijo nervioso

Lali: ya se. Hable con ella se donde esta. -me miro. - agarra a santi -se lo pase- Me voy a cambiar.

Peter: Para! Voy con vos...-mire a Santi.- lo dejo con mi mamá...

Lali: Nono. Yo voy sola - Subi rápido a cambiarme.

Agarre mi moto. Volvi a llamar a mi amiga y tampoco me contesto. A los segundos me llego un mensaje que decia "Estación Peña" rodee los ojos. La busque en google. Mi amiga estaba a masomenos 45 min de nuestro barrio. Me sorprendí. Y arranque rápido.

No tarde más de 20 min en llegar. Mire a mi alrededor y era un lugar muy precario, un tipo de fabrica abandonada se encontraba cerca, una rotonda y más allá la estación de un tren. Deje la moto en frente de la fábrica y camine.

Subí los pocos escalones, cruce los molinetes y busque a Euge con la mirada. Di unos cuantos pasos hasta que la encontre sentada en el piso del otro lado.

Volvi sobre mis pasos y crece la vía. Camine rápido pero mientras me acercaba escuchaba los sollozos de mi amiga. Disminui mi velocidad y llege a ella con pasos lentos.

Agarraba sus rodillas y tenia su cabeza entre ellas. Su pelo rubio caía sobre lista brazos. No podia verle la cara pero sabia que me iba a matar de dolor.

Me agaché para quedar a su altura

Lali: Hola -dije casi en un susurro. Levantó su cabeza y me miro. Si. Efectivamente me dolió muchísimo su carita.

Euge : abrázame amiga - dijo llorando desconsoladamente. Y eso hice. Solo eso. Lo más fuerte que puede. Ella solo lloraba y lloraba

Nose cuanto tiempo paso. Pero su llanto disminuyó y mis brazos dolían. Me rei y la mire, limpie sus lagrimas y me sonrió.

Euge: Volvió... -me rei

Lali: Quien volvió eu?-pregunte y ella me miro obvia. Abri mis ojos- Cómo que volvió? -la abrace- nono. No puede ser.

Euge: Nose como sabe que volvi. Te juro no entiendo amiga. Tengo... mucho miedo-

Lali: Para! Como sabes que volvió. Hablaste con él? -nego

Euge: Llamó anoche.-me sente en el piso- y nose.

Lali: Cómo llegaste acá?

Euge: Caminando - sonrio y la mire raro- Cuando era mas chica veníamos acá...-dijo triste- No lo voy a olvidar nunca - rompió en llanto otra vez y volví a abrazarla.

Me daba mucho miedo esta situación pero no podía decírselo ya que la pondría peor. Ya había guardado este secreto mucho tiempo y no voy a dejar que vuelva a no confiar en mi.

Peter:

Lali se fue y me quede con Santi. Llame a Nico para decirle que lali sabía donde estaba Euge. Pero apenas termine de decir mis palabras corto.

Estaba preocupado por Lali. Le mande un mensajes, cuando estaba escribiendo me llego una llamada de Martina.

Tini: Donde esta Santi - dijo enojada y rápido

Peter: Hola. Esta conmigo. -dije contante

Tini: Donde peter?- volvio a preguntar- estoy en la puerta de tu casa con una bolsa de facturas para desayunar juntos y no estas. -me sorprendió.

- HISTERIA -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora