Cuenta Lali:
Cualquier olor que sentía me revolvía el estomago. Mi cabeza no paraba de latir. Y cuando el dolor se calmaba me daba mucha hambre. Obvio que después vomitaba todo.
Pensé que era una intoxicación. Algo que con una semana de pastillas iba a solucionarse. Estaba yendo a la casa de Nico. A buscar las cartas para pagar. Euge se ofreció a venir pero Rufi estaba chinchuda asique no me molesto salir y tomar aire sola.
No había vuelvo a ver a Peter. No sabia que pensar respecto a eso. Yo le había pedido que se vaya de mi vida. Asique no podia hacer nada. Escuche a Nico y Euge hablar de que estaba con su familia. Y estaba bien.Llege a la casa de Nico. Entre a buscar unas cosas y prender las luces cuando suena mi teléfono.
~inicio conversación telefonica~
Lali: Hola..- dije desconfiada ya que no me apareció el número-
Xx: Que lindo escucharte... - mire el teléfono y no podia ser su voz.
Lali: Chela? - pregunte-
Chela: Él mismo.. Y Valen- se escucho la risa de una nena. Sonrei-
Lali: Como estas?- me senté en el sillón de la casa-
Chela: Bien y vos? - se escucho una carcajada de Valen- Valen se ríe porque hablo de "vos" y no como hablan acá..
Lali: - me rei- Que lindo escucharlos. Los extraño mucho
Chela: Nosotros también Lalita mia- se quedo en silencio- Perdon por eso - sonrei- Quizá tu novio se enoja.
Lali: No tengo mas novio. - dolio- y no me molesta que me digas así.. Hey como es la vida allá. Contame algo. - cambie de tema-
Chela- Demasiado Tranqui. Avanzando en todo y por suerte nos va bien. Escuchame. Llamaba para pedirte el número de Nico.. Lo eh estado llamando a su móvil anterior pero no hay caso.- Me rei demasiado fuerte -
Lali: Enserio hablas así?- no pude aguantar la risa
Chela: No, mujer- también se reía - a Valen se le pego mas porque es mas chica pero a mi no me sacan lo Argentino jamás
Lali: Que lindo escuchar eso! - sonrei. Me hacia bien hablar con él.
Chela: Lala. Enserio necesito el número de Nico. Perdón por que la llamada sea tan corta. Pero ya tenés mi número...- podia jurar que él sonreía
Lali: Si, ahora te lo paso te mando un mensaje.- me pare para salir se la casa- Me alegro escucharlo y que estén bien. Besitos a Valen- agarre las cartar y las mire por arriba-
Chela: Nosotros también nos alegramos. Nos vemos pronto La. Beso para vos. - sonreí y cortamos-~Fin de conversación telefónica ~
Cuando cerré la puerta, comenzó a caminar y a chusmear las cartas... Hasta que encontré un sobre de color crema... "Nico, Euge y Rufi" decía con tinta negra. Que ganas de abrir la invitación. Porque era obvio que eso era.
Cuando llegue a casa, euge estaba tirada en el piso y Rufi durmiendo en el sillón..
Lali: Llegue! - dije bajito-
Euge: Si, loca. Recién se durmió!! -dijo de la misma forma
Lali: Mates?- pregunte y euge asintió juntando las manos y sonriendo.- Toma- les di las cartas- Hay una invitación! Quiero verla-
Euge: Ni ganas amiga. Debe ser de una vieja compañera fe jardín que se cree mi amiga y piensa aud me puede invitar a su casamiento - me rei-
Lali: Porque esa actitud!! Aparte abrila a quiero chusmear. Que sabes si es de un casamiento.. La gente se casa todavia?- pregunte riendome.
Euge: No - miro la carta- ni ganas..
Lali: - agarre la carta y la abrí.. Mi corazón se rompía en cada renglón. En cada palabra parecía volverse mas oscuro todo. Contuve el aire cuando llegue al punto final. Cerré los ojos y las lágrimas cayeron como canilla. Trague fuerte y mire a Euge.. Ella solo miraba para abajo. Solte una risa irónica y ella solo me abrazo.Si un tiempo atrás me decían que iba a sufrir tanto. Lo hubiera negado. Pensándolo bien? Quien cree y acepta que un día el dolor nos va a tocar la vida.Uno de chico cree en los monstruos que vienen de noche. Pero llegaba el día o simplemente los besos de mamá y papá , y el miedo se iba.. Ese dolor psicológico se iba con amor.. Y este dolor que es causa de un amor? Como se cura?
El día más ventoso de la época. En casa solo había cajas. Sabanas blancas que cubrian muebles y valijas.. Muchas valijas..
Cerré la ultima ventana y era hora de dormir. Mañana seria un día muy largo..
HOLAA
COMENTEN Y VOTEN!!!
Pronto subo el próximo. Perdon por desaparecer así ! ❤❤