Cuenta lali:
Euge se quedo con Rufi a dormir. Nico las paso a buscar temprano y se fueron. Volvi a acostarme y sono el timbre. Me levante a abrir y me encontre con Agus riendo con lagrimas en los ojos defenitivamente estaba en pedo. Me rei. lo ayude a entrar mientras balbuceaba
Lali: Que te paso?- pregunte riendo-
Agus: Perdi las llaves boluda- trate de controlar mi risa. pero apenas se entendia lo que decia- va perdi todo, la nocion, perdi al amor de mi vida, la perdi para siempre entendes- estaba a nada de ponerse a llorar- no puedo mas hermanita. No puedo...- las lagrimas empezaron a caer y me sente alado de el.
Lali: No la perdiste, simplemente tenes que luchar por ese amor que sienten- se reia- de que te reis?
Agus: De los consejos que me das - me miro- te acordas cuando peter se fue ? - porque preguntaba eso - vos no luchaste? - ay! dolio-
Lali: No, pero por eso aprendi que tenes que luchar
Agus: Lucharias por Peter? - pregunto y asenti- y si no lo vale?
Lali: Que decis Agus?- dije- es tu amigo- lo golpee en el hombro despacio
Agus: y vos mi hermana- bajo la mirada- no me hagas caso- se paro - Si vos sos feliz con el por mi esta bien. - camino torpemente a las escaleras- Pero cuidate- no dije nada. Quizas esta diciendo cualquiera por que esta en pedo... Tendria que cuidarme de Peter?Trate de no darle bola y me fui a la cocina, desayune , me cambie y le mande un mensaje a Peter. Que no contesto. Mire la hora y eran las 09 am. Me rei, obvio que no me va a contestar debe estar durmiendo. Pense en darle una sorpresa asi que me fui a su casa. Apenas llege me atendio su mamá. Super buena onda.
Lali: Y peter? duerme? - pregunte imaginando la respuesta. me miro-
Claudia: No, .se rio- Salio hace como 30min con el auto. - funci el ceño- vos no sabes donde esta?
Lali: No, le mande un msje y no me contesto supuse que estaba durmiendo todavia- mire mi telefono- eh... te dijo donde iba?
Claudia: No, solo dijo que volvia tarde quizas. no le pregunte mucho por que yo recien me levantaba- se rio nerviosa- Pasas?
Lali: No, gracias. Tengo unas cositas que hacer...- sonrei- Nos vemos clau- la salude-
Claudi: Cuidate la, si se algo te aviso- asenti y me fui.
Llege a la esquina y llame a Peter... Ja. No me atendia. No sabia que hacer, me habia despertado temprano al pedo. Le mande un msje a Rochi para ver si queria que nos juntemos hace mucho no la veia. Me apoye en la pered de una casa esperando una respuesta. Hasta que mi telefono sono anunciando la llamada de Rochi.
Lali: Hola rochiii!- dije emocionada. Ella no me iba a fallar.
Rochi: Hola laaalu, como estas? - pregunto
Lali: Bien que haces?- dije rapido y me estaba aburriendo.-
Rochi: Estoy con Martu, venis no?- me rei
Lali: Quien es Martu- pregunte- No me invitaste tonta, como queres que valla?
Rochi: Peter no te dijo nada? - me quede callada tratando de buscar una logica-
Lali : No entiendo nada de lo que decis ro... -
Rochi: Estoy con Tini y Santi- bien, estaba entendiendo- vamos a ir al parque a comer y pasar el dia. Peter pasa a buscarnos en un rato, Gas no va porque labura- QUE?
Lali: Peter? - pregunte bajito- esta con ustedes?
Rochi: No la, en un ratito viene, y por lo que entiendo vos no venis con el no?- se rio- veni mariana, dale. Le digo a Tini que te esperamos que vengas, cuanto tardas maso? - estaba haciendo muchas preguntas y mi mente solo estaba en que Peter estaba con ellas. Tarde en contestar-
Lali: eh... no rochi -simule una risa- nos hablamos, disfruten - corte. y me quede pensando en que peter estaba con ella y no me atendia el telefono. Ya era hora de volver a casa. Mi cabeza empezo a doler asique solo pensaba en llegar y acostarme.
Y así fue. Una vez acostada pensé en los motivos por los que Pit no me halla dicho nada. Me quede dormidaMe desperte con el ruido infernal de mi telefono de linea. Me costó levantarme y cuando por fin llege al aparato. Cortaron. Que ganas de saber quien era así lo mataba. Mire la hora y eran las 14:25. Estaba por ir a la cocina para comer algo. Agus seguro seguía durmiendo. El telefono volvió a sonar.
Lali: HOLA!- dije enojada.
XxHola la. Que pasa?-dijo
Lali: Peter?
Peter: si amor, todo bien?- pregunto
Lali: Si , recién me despierto vos?
Peter: En el parque con Rochi y Santi... - silencio- veni si queres. Queres que te pase a buscar?
Lali: no no quiero- dije pensando porque no me dijo a Tini- eh... -silencio- tengo hambre, te dejo asi...
Peter: Desde cuando me cortas una llamada por ir a comer?- juraria que lo dijo con una sonrisa.
Lali: Desde que no me decis con quien estas.. -me arrepenti de decir eso-
Peter: Que pasa la?-suspire.
Lali: Nada peter. Tengo hambre. Chau-corte.