Cuenta Lali:
Lali: Habla.. - dije bajito
Peter: Lali yo...- se acercó y me aleje-
Lali: Podes simplemente hablar .. No hace falta que te acerques. - asintió
Peter: Extrañaba tu voz- Yo también extraña la de él.- Te amo, como nunca ame a nadie..
Lali: Esa es tu forma de amar Lanzani- me reí- déjame decirte que es lo peor que podes hacer.
Peter: Lali...
Lali: Te doy un consejo.. no ames nunca mas, a nadie. Porque si es así la forma que lo haces. Solo causas dolor.
Peter:- Agarro su cabeza y cerro los ojos- La, me estas matando...
Lali: vos lo hiciste conmigo, Vos me mataste dos veces. - me acerque- No te basto con irte lejos sin darme ninguna explicación, sino que también necesitabas matar mi alma al engañarme. Porque eso hiciste. Me mataste en vida- ambos llorábamos, y mis palabras no paraban de salir- Me destruiste el alma. Mi amor por vos sigue intacto, por eso me odio. Me odio tanto o mas fuerte como te amo. -se acerco- Pero no puedo perdonarte - tape mi boca para calmar el llanto, nege- No puedo hacerlo por mas que quiera. Cada vez que cierro los ojos te veo una y otra vez. Veo tu sonrisa, tus ojos, siento tus caricias cuando simplemente cierro los ojos, pero cuando los vuelvo a abrir caigo en esta realidad. - sonreí y caí en el sillón- No quiero llorarte mas Peter. No quiero pasar mi vida sufriendo por vos.
Peter:- También se sentó en el sillón- No quiero que lo hagas La- se acerco un poco- Lo que mas quisiera es hacerte feliz.
Lali: No mientas mas! Si realmente quisieras que sea feliz, nunca me hubieras engañado. Nunca te hubieses ido sin explicarme algo. No vendrías acá, ni te acercarías porque eso me hace mal y lo sabes. Yo se que no vamos a ser amigos, ni tampoco vamos a tener una relación buena. Porque no la quiero. No quiero estar cerca de vos nunca mas. Quiero sacarte de mi vida lo mas rápido posible. Y si seguís viniendo a pedir perdón o a querer hablar no lo voy a lograr nunca
Peter: Eso significa... - se alejo un poco-
Lali: Significa lo que te estoy diciendo, porque estoy siendo muy clara con vos. Pero si queres escucharlo otra vez esta bien. No me voy a cansar de decirlo hasta que realmente logre sacarte de mi vida.
Peter: No! - se paro- No lo quiero escuchar mas. No quiero eso!
Lali: Pero yo si! - también me pare- Por primera vez en la vida podes respetarme?. Podríamos no hacer esto a tu forma y hacerlo a la mía. Quiero eso, quiero no verte nunca mas. No escucharte hablar. Ni verte. Tan difícil es entenderlo? - Él me miro confuso,dolido y respiraba muy rápido. Podría jurar que su corazón latía a mil. Suspire, cerré los ojos menos de un segundo y los abrí cuando sentí sus manos sobre mi cintura. Su pecho golpeo con todo en mi. Haciendo que terminara entre la pared y él. Su respiración estaba sobre la mía. Su mirada en mis ojos. Se dejo caer de lleno en mi. Sentí cada parte de su cuerpo. Como suponía. Su corazón latía tanto que sentí dolor. Mire sus ojos, estaban rojos. seguramente como los míos. Mordí mi lengua para parar de llorar, pero fue en vano. Su mirada cayo a mi boca. y la mía a la suya. Sus labios acariciaban los míos y eso dolía. Cerre los ojos, y sentí el calor de sus labios. Mi boca se abrió, correspondiendo ese beso lleno de lagrimas de ambos, un beso apasionado, nuestras manos recorrían el cuerpo del otro. Ese beso representaba nada mas que la despedida mas dolorosa que alguna vez sentí. Parar de llorar parecía imposible, tanto para él como para mi.
Lali:- me aleje lo mínimo que pude para respirar- Esto esta mal- dije agitada y secando mis lagrimas- No lo hagamos mas difícil Peter...-intento acercarse otra vez y puse mi mano sobre su pecho- Por favor- dije mirándolo a los ojos.
Peter: -Asintió, se alejo y sentí un vació enorme otra vez, limpio sus ojos- Si, mejor...- camino a la puerta. Me miro desde ahí. Cerro los ojos. Se fue.
Corrí a mi habitación, cerré con llave y no llore. Mire al techo, el tiempo parecía no pasar. Pero si lo hizo. Cuando abrí los ojos, era de día y estaba sentada en el piso apoyada en la puerta. Mis manos temblaban y mi corazón parecía no latir. Trate de pararme pero mi cuerpo estaba tan contracturado que dolió demasiado hacerlo.
Sentí olor a tostadas e inmediatamente mi panza sonó. Me bañe, y baje... Como era de esperar. Nico y Euge estaban desayunando. Ambos me abrazaron pero no dijeron nada. Nico me sirvió una taza de café y me dio una tostada.
La taza solo toco mis labios. el olor a café revolvió mi estomago de la peor forma. Cerre los ojos para calmarme, pero fue peor. Cuando los abrí todo daba vueltas.
Tape mi boca y corrí al baño. Tirando la taza de café al piso. Euge me siguió, pero cerré la puerta. Nose que fue lo que vomite, porque no había comido nada.
Holaaaa! Recién me doy cuenta que jamas se subió el capitulo.
Espero que les guste. Que me disculpen y que comenten.
Besos ♥