(Fue la pior clase de mi vida no dejava de pensar en aquel chico el cual me veia,y la maestra no dejava de acer preguntas de la clase creo q noto mi distracion).
Luego del primer modulo hubo un simulacro por el cual todos los alumnos nos amontonaron en la cafeteria,ay yo estaba pegada con ese chico (que le digo,q le pregunto le digo hola o compermiso o directo al grano)me si tantas preguntas q con tantos jovenes no sabia q acer asi q -hola e notado q ve vez y eso pq encerio no quiero q me veaz-el actuo como si no supiera de loq ablava y en eso lorena llego y-q no la veas o llamare ala policia entiende-supongo q lo traumamos con eso pq el dijo detenidamente pero miramdome -lo siento no se de q ablan muchachas,no tengo idea de quienes son-y se fue(o por Dios q abra pensado )lorena casi se asia pipi de la risa mientras q yo queria llorar.
Al termino de simulacro nos dejaron salir iba con marisol ya q la iba acompañar a un mandado de ella,ay le conte lo q le abia dicho le conte pq ella era sabia y buena amiga-encerio le dijistes no lo puedo creer pq lo isistes tienes q pedirle disculpas-(estas bien pndja)obio q despues de eso como iba a pedirle disculpas.
Fuimos a comer depasada y ay estaba el con sus amigos -marisol quieres q le balla a perdir disculpas-...-pq lo dices -...-pq esta detras de ti cres q sea del destino-estaba muriendo de risa pero ella no y con una voz mui seria -ve a pedirle disculpas-me reia y no sabia si de nervios o de su seriedad.
En fin el chico se levanto y pago la cuenta,marisol me dijo-ve i dile algo yo te espero aqui - ...-no mejor bamos las 2 -..- _A q te refieres -asi q agare su comida y bebida y la eche a su bolsa y jale y fui con el chico el cual creo q me esperaba marisol-digo ya q me sacastes y me ensusiastes la bolsa anda corre ablale-(o por dios q le digo q le digo.no puedo echarme para tras)-hola lamento si actue mal en la cafeteria de la escuela-...-no te preocupes no pasa nada!! Como te llamas -(ay quiere saber mi nombre)..-e soy hanna y tu-..alfonso lindo nombre hanna al igual q tu-..-si igual tu me pasas tu numero -.. Si siii eso te iba a pedir- _y asi intercabiamos redes sociales_mientras q marisol limpiaba su bolsa yo logava con alfonso..
ESTÁS LEYENDO
como terminamos asi
Romanceuna chica de de 23 años cuenta su magica historia de amor en la cual expresa el como lo conocio y como esq despues de tantos incovenientes el amor de ellos triunfa y se casan. Ademas contiene los momentos mas felizes de su vida....