un chico nuevo

23 3 0
                                    

. Era de dia y papá iria a la prepa para ablar con mis maestros(q verguensa pero no se pq terminamos asi)
_Alfonso no iria hoy pq se enfermo asi q creo q estare con alicha_me sentia emocionada pero tenia miedo q pasava con papá pq aria todo por defenderme.

Sarahi-hanna hola buen dia sabes q dia es hoy

Hanna-si jueves 15 de diciembre.

Papá-hanna sera tu cumple numero 16 en 3 dias mas.

Hanna-asi o si no recordaba ay q emocion yey._realmente no estaba feliz era mi cumple pero no era muy fans de ello pq ese dia naci y luego a mamá me dejo y amigas amigas no tenia ademas sarahi solo buscaba la forma de acercarse ami y yo empesaba a quererla _

Bueno en fin agare mis cosas y subi al auto con papá me pregunto q si queria algo para mi cumple y no queria nada pero el insisteia pero entendio q noo.

Al llegar todo estubo bien en la platica con los padres _las chicas se disculparon conmigo y solo a una le crei _no soy muy buena perdonando pero aun asi las perdone pero no seria igual_

Luego al ir entrado al salon abia un chico super guapo asi como salido de un cuento un tipo colton q lo vi y (o por dios hanna tienes novio tecuerda )no podia controlarme era tentador ablarle. Estaba con marisols y alicha luego de unos segundos todas las chicas se le encimaron y se me paso las ganas de el.
Me sente ,alicha y marisol _estaba platicando con el chico nuevo_

Yo sentada chatt con alfonso le conte sobre el nievo chico solo reiamos, llego el profe de quimica y al parecer no andaba de humor pq nos acomodo_yo era buena relacionandome con las personas asi q creo q poreso me sento con jorge el chico nuevo _ lo q no sabia el profe q yo no me queria serle infiel_

Jorge-hola soy jorge acabo de llegar de españa.

Hanna-hola soy hanna y tengo novio pero tu eres lindo(pq dije eso)lo siento ay y q tal españa.

Jorge-jajaja gracias ay lindo nombre y pues muy lindo en especial las noches si esta alguien mas en tu cama y asi q tienes novio.

Hanna-si si tengo y ay si se llama alfonso y es muy lindo.

Jorge-aajajjaa no creo q mejor q yo.

En fin al terminar la clase el maestro me pidio giarlo solo por hoy asi q fue lo q ise era algo _diferente super raro y pervetido pero era lindo y alegre era como alicha bien fachoso pero no mejor q alfonso_
Luego de charlar un rato llego alicha y me dijo q le abia _gustado el chico yo no era mala amiga y tenia novio asi q se lo dejaria asta la ayudaria un poco _
En fin al parecer a jorge le guste yo luego ala salida le di un lindo recorido.

Jorge-y q te gusta acer hanna.

Hanna-normalmente salgo con mi novio y papá y asi ademas me ire a clases de balet.

Jorge-dicen q las chicas q practican algun deporte son buenas en la cama.

Hanna-eso lo dira alfonso.

Jorge- jajjaja hanna eres una linda chica super alegre y divertida.

Hanna-lose poreso mi novio me ama.

Jorge-soy nuevo en mexico pero tengo muchos amigos cumplire años el 17 de diciembre y are una fiesta si quieres ir.

Hanna-si si me parese una buena ide yo cumplire el 18 de diciembre solo q yo no are nada.

Jorge-ay q aguafiesta eres.

Viendolo bien si era lindo pero tenia novio. Jorge se ofrecio a llevarme a casa asi q le dije q si luego al llegar alfonso estaba esperandome en la puerta de mi casa _al parecer alfonso conocia a jorge porque al bajar del auto jorge se bajo a saludarlo y alfonso correspondio al saludo me asuste pq se conocian luego se despidieron.

Jorge-si q tienes un gran novio hanna

Alfonso-lo se y yo una gran novia gusto en volverte a ver jorge.

Jorge-igual ati bay.

Invite a pasar a alfonse pq tenia algo q explicarme en cuanto abri la puerta comense a acerle pregunte.

Hanna-alfonso de donde lo conoces.

Alfonso-un viejo pero muy buen amigo mio de la cq.

Hanna-(q mierda acabas de decir es tu amigo)ay q padre bueno.

Llego sarahi y alfonso y yo charlavamos y comiamos helado y palomitas.

Sarahi-hola alfonso como estas.

Alfonso-mejor gracias .

Hanna-de donde vienes sarahi

Sarahi-fui con el ginecologo, el bebe es un encanto y todo esta bien.

Tenia q aceptar lo de papá y sarahi y aunq era dificil debia poder, _Ademas estaba super feliz_.

Hanna-ay q bueno espero q todo siga igual, bamos ami abitacion alfosnso ben.

Alfonso -boy adios sr sarahi.

Estabamos en mi cuarto y le conte sobre lo de la junta donde fue definitivo me alejaria de las chicas ecepto de marisol.

Luego llego papá y alfonso se quedo a comer, estabamos comiendo.

papá :algonso pronto sera el cumple numero 16 de hanna,

Alfonso-lo se y estoy ancioso q llege ese dia. Y daras alguna fiesta.

Hanna-no no tengo ganas de festejar mi cumple solo quisiera estar sola.

Luego de terminar de comer alfonso se despidio y papá lo acompaño ala puerta yo lave los platos sucios y subia mi cuarto donde al tomar mi cel tenia algunos mensajes de jorge.

!Hola
+Hola jorge en q puedo ayudarte
!En q nada jajaja q aces solo quiero conocerte mas.
!7u7
!Pues acabo de comer y alfoso se acaba de ir. Jajaja pos conoceme mas cuentame algo
+y q quieres q te cuente
!El pq conoces a alfonso
+Ay pos nms
!- _ -
+Ay ya pues mi mejor amigo de cq
!y lo quieres mucho supongo
+Si la vrd fue un buen ejemplo para mi.
!y pq un buen ejemplo
+pq de el aprendi a q si papá puedo ser una gran persona y q todo lo puedo lograr.
!Bueno si tanto lo quieres alejate de mi.
+Pq hanna
!Pq no quiero lastimar a alfonso pq lo quiero mucho.
+Y como afecta eso si te ablo.
+Aguarda te gusto hanna yo te amo
!No me gustas solo q me atraes raramente y amo a alfonso y no quiero ninguna otra aventura y encerio no lo quiero lastimar. Y no no me puedes amar. Bay
+Manda algo mas largo
+bueno esq pq no te puedo amar eres una gran persona.
!lose y no quiero dañar a alfonso pq el tambien es una gran persona y tu se ve q eres de esas q consigen lo q quieren y se van.
+Lo se yo tampoco y talves si se a de esas
!Lo se bay

Luego me dejo en visto y yo fui a ablar con sarahi y llegamos aun acuerdo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 30, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

como terminamos asiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora