amigas o enemigas

27 3 0
                                    

. Era noche y yo _no dormia por estar chatt con alfonso_

Luego de un pequeño rato recibi un chatt de lorena en el _cual me de todo asi de realmente era doloroso sus duras palabras_(o por dios pq dice esto)
Decidi contarle a mis amigas bueno no se si realmente podian llamar asi.

Al parecer todas _andavan en sus dias o ya les abia llenado la cabeza de mentiras lorena_

Bueno le conte a marisol_ella me ignoro profundamente y defendio a lorena,no sabia q habia echo mal para que todas me trataran de esa forma tan cruel,en fin desidi dejarlo asi bueno tampoco me iba a poner a buscar respuestas ya q pense q se molestarian y si era algo grave por lo q se molestaron yo me sentiria peor.

En fin ya era de dia y alfonso paso en su auto llego temprano._saludo ami padre. Mi padre lo invito a cenar el acepto y me beso estaba nerviosa pq mi padre vio_
Luego nos fuimos platicando(le cuento lo de lorena)

Hanna-alfonso lorena se molesto por lo nuestro.

Alfonso-yo te amo tu me amas dime q esta mal

Hanna-por alguna razon amis amigas no les parecio.

Alfonso-hanna,pq no les parecio

Hanna-no se supongo q por lo q abia pasado con lorena y tu

Alfonso-hanna y en q te molesta eso

Hanna-no se supongo porq siempre, olvidalo

_Alfonso acarisio mi pierna y mi miro alos ojos luego me pregunto_

Alfonso-hanna tu me quieres realmente.

Hanna-si,te amo nunca dudes de eso.

Alfonso-y entonces pq te afecta tanto la opinion de tus amigas ademas yo te e contado todo no se q te molesta o desconfias en mi.

Hanna-alfonso entiendeme porfavor me importa mucho lo q piense la gente de mi porque nunca tube a mamá y realmente me iso falta aparte.

Alfonso-hanna y si dicen q tu y yo no tendriamos q andar por esto o por lo otro tu ve dejarias,hanna no te lo tome a mal pero sabes,la gente dice muchas estupideses pero lo dicen para erir a esa persona,entiendes loq trato de decir.

Hanna-si si entiendo disculpa te AMO.

Llegamos ala prepa despues de nuestra dramatica charla .

Llege de buena onda y salude alas chicas todas me ignoraron les _pregunte el pq y no contestaron_

Alicha se acerco y ne iso platica y asi me fue con ellas sintiendome popular y ala vez estupida por como se comportaron conmigo mis supuestas amigas. En la clased e historia donde el pofe solo mirava su cel y no asiamos nada comensamos a platicar .Me relacione muy bien con el grupo de amigas de alicha. (Ellas me estan jugando una broma,me aran quedar mal con alfonso y les abia caido bien de un dia para otro)
Ellas eran super unidas y yo me sentia querida. Bueno en fin ellas no me preguntaron nada indevido. Y asi platicamos como gente civilisada bueno lo suficientes civilisadas como para golpiar a lorena.

La golpie pq disimuladamente ablavan de mi._ Eso realmente me abia enojado ademas q alicha y sus amigas me apoyaron les fui y les dije en buena onda el pq se expresaban de esa forma de mi_ y luego todas nos enojamos y terminamos en perfectura.
Ay todas discutimos y lo q pensaban mis ex amigas de mi realmente era feo y doloroso (despues de todo q les confie ustedes ahora me dan la espalda y nunca me conocieron)
En fin sali de ay y fui a llorar junto a alicha la cual al _parecer era mi nueva amiga._
En fin ala salida alfonso y yo iriamos a comer con papá y sarahi.

Llegamos a un lindo restauran muy lindo,elegante y romantico.

Estaba sarahi sola(o por Dios y papá) entramos y sarahi me vio y yo la vi y alfonso vio q ella me miraba pq yo lo miraba asi q el nos vio.

En fin llege y salude.
Hanna-hola sarahi y papá a q horas llegara.

Sarahi-no debe tardar y asi q el es el el afortunado.

Alfonso-pues_no termino de ablar pq lo calle.

Hanna-e si pero eso lo debe saber papá._en eso llego papá_

Papá-hola tu debes ser alfonso sierto.

Alfonso-si mucho gusto. Un placer conocerlo, igual q su esposa y felizidades sr sarahi por su embarazo

Hanna-(aguarda q )_estaba molesta pq la felizito _ si si bueno, en fin q ordenaremos.

Papá-si bueno. Muchacha me trai el menu porfavor.

Mesera-si horita se lo traigo. Bueno aqui esta q van a ordenar.

Sarahi-se me antoja todo. 1langosta,1 pastel de coco,1 amburgesa,2 pastelillos no mejor 3 uno de ciruel,cocolate y de fresa con vainilla.

Mesera-eso es para todos.

Sarahi-no no solo para mi. Gracias

Papá-pues otra langosta y ustede

Hanna y alfonso-igual.

_Estaba tan feliz asta q de pronto vi q alicha salio del restauran al parecer trabajaba ay_

Ella no me vio pero yo si queria gritar ay _no q muy nais aca alicha_ pero se veria mal pues ya q era mi amiga o algo asiii.

Luego platicamos y papá y alfoso se llevaron muy bien. Bueno a ambos les gustaba lo mismo y tomamos vieno y comiamos.

Papá dijo algo q realmente me irio se arepintio pero si lo senti dijo alho ma dicho.
Cuando ya terminamos alfonso se ofrecio a pagar la cuenta papá no quiso pq sarahi abia tragado amorir y todabia llevo a casa,al despedirnos papá dejo

Papá-alfonso tienes una gran suerte de aver encontrado a hanna asi como yo encontre a sarahi ella me a echo feliz.

Alfonso-lo se es increible

Hanna-si soy un amor,entonces nunca amastes a mamá._aunq ella me dejo yo sabia sus problemas y no me parecio correcto lo q dijo. Solo subi al auto y calle mientras alfonso se iba y papá y sarahi dejaban de besarse.

Al llegar a casa papá me pidio disculas y sarahi actuo como si ya fuera madre.
Luego le dije a papá q tenia q ir el mañana a la prepa pq abia tenido problemas. El se molesto pero entendio.

como terminamos asiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora