cuando te conoci...

50 7 0
                                    

!Por un momento pense q todos mis sueños con tigo abian terminado.
Despues de 9 largos años de conocerte pense q solo quedariamos como amigos y no estaba feliz con eso pq siempre te e amado.!

RECUERDO CUANDO TE CONOCI...

Estaba en primer año de prepa cuando te conoci..
Iba caminando con mis amigas,las cuales en ese momento teniamos una platica extraña,lesly mi mejor amiga en ese entonces me dijo, -hanna ya vistes a aquel chico-,le dije -cual -asi como sorprendida pq si ya lo abia visto,ella dijo a quel q va pasando el del uniforme,rei y dije -pndj sii si ya lo vi - todos traian la misma ropa obio era uniforme,reimos todas y ella dijo -no ya ablando seriamente,el q paso y se te quedo mirando asi bien asii- lesly sabia como expresarse y me asia la q no sabia de esas miradas del chico _pero realmente siempre miraba q el me miraba,me vea asi como que se queria acercar a ablarme_.

Marisol!otra amiga la cual no salia del baño nunca _osea siempre tenia ganas de tener q acer sus necesidades-quiero ir al baño -como buenas amigas la acompañamos,ay todas quisieron entrar _asi q me quede afuera cuidando sus cosas_
Ay estaba yo sola y el chico q me miraba me estaba mirando disimule y saq mi cel y disimuladamente le tome una foto.
Aupongo q no me vio pq _se rio con migo_ luego el chico se acercaba ami y en eso salieron todas mis jodidas amiagas a aruinar el momento(maldicion pq me pasa esto ami pq no se las comio el baño)el al ver se q todas mis amigas se acercaron el se alejo,al parecer queria ablar con migo a solas,pero eso seria dificil pq yo nunca me depegaba de mis amigas,lorena dijo andando ala otra clases.

como terminamos asiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora