_Estaba anciosa por salir y encontrarme con alfonso_
Lorena -ay como aburre esta clase pinchi viejo q no ace nada
Hanna -si nos puciera a acer algo dijieras pinchi viejo puro trabajo pone
Lorena -eso sii
Marisol-bueno y de q ablamos ay ya se les cuento lo q leey ayer
Sofia-cuenta q leistes fue de colton
Hanna -ya empesaron con su colton
Sofial- esq es tan lindo
Lorena-ay aver si es de su colton mejor calla o te golpiare
Marisol-no no es de la zorra suicida
Hanna -ay alicha sierto,supe q ara una fiesta
Sofia -sii y no invito e invitada,
Lorena -encerio .te digo q es una perra
Marisol-bueno aremos nuestra propia fiesta
Hanna-super invitemos gente
Lorena -y no quieres q te dejemos in cuartito no se ay solo
Hanna -y eso para q,
Marisol-pq apuesto q llevaras a alfonso
Hanna-7u7 jajajaja siii ay deja en cuarto solo
Eran la hora de salida y tenia 3 cosas importantes q acer 1 era acer el trabajo cono tarea,otro planiar la fiesta y el mas importante mi salida con alfonso.
Llege ami casa y me vesti y fui al cafe ay el estaba -hola q linda te ves-...gracias y se lo mejor q puede-reimos y pedimos 2 hamburgesas y 2 tè.estaba bueno el ambiente y charlamos _el q le gustaria acer en el futoro_el dijo-pues terminado la prepa estudiare arquitectura y pienso encontrar a una chica la cual me ame,este cuando la necesite y asi luego casarme y ser feliz-..(ay esa indirecta fue muy directa)-te seguro que abra alguien q al momento de verte sus ojos se iluminaran -...-asi como lo acer tu hanna-_sonrei ay pordentro gritaba y por fuera me controle.
Luego de terminar fuimos al parque en _donde jugamos algo de tenis_
Luego le comente lo de la fiesta y el acepto ir y dijo -ire ala tuya aunq ya me abian invitado a una pero prefiero la tuya-bueno by ya quedamos el mañana en mi casa alas 8 y invita amigos-...-si cuidate-nos despedimos y me fui a areglar lo de la fiesta con lorena, marisol ,sofia y lesly. Fuimos primero q nada a comprar ropa,_ame un vestido rosa entallado el cual me quedaba muy bien asi q lo compre_(7u7 es lindo creo q le gustara a alfonso)al parecer todas amamos los vestidos foforecentes asi q de ay salio el tema se llamaria brillo en la oscuridad y seria mejor q la de esa zorra suicida luego fuimos aver q dariamos de comer y buscar vinos y cervesas creo q lorena se emociono pq compro mucho de eso y lices las cuales brillaran en lo oscuro todo iba perfecto.mi vestido parecia perfecto para la ocacion y para imprecionarlo.
ESTÁS LEYENDO
como terminamos asi
Romanceuna chica de de 23 años cuenta su magica historia de amor en la cual expresa el como lo conocio y como esq despues de tantos incovenientes el amor de ellos triunfa y se casan. Ademas contiene los momentos mas felizes de su vida....