la fiesta

26 4 0
                                    

. _Era jueves y las 7pm esta emocionada ya q empesaria nuestra fieste abiamos invido a todos los de la escuela asta ala zorra_,pero ella tenia su fiesta asi q pense q no vendria,Las chicas llegaron.
Lorena -ya llege y traigo las cervesas

Marisol-oi esta ya se va a drogar

Hanna-se controlan,alguien sabe como se pone esta mierda

Sofia-q es eso por dios

Lesly-es pintura para q brille en lo oscuro

Lorena -ay abrelo y tiralo asi nms

Hanna-bueno_asi q lo abri y lo aroje por todas partes _luego vi q no se quitaba de tela (omg )
No puede ser q ago

Lesly-pq hanna

Hanna-no se quita de la tela

Lorena al parecer tenia ideas para todo pq agaro un jabon y lo comenso a batir con agua recuerdo q comenso a bailar mi entras lo batia y cantaba"-batelo batelo batelo bien"-luego le dije- deja eso luego veo mejor yo como lo areglo y asi lorena lo echo en la lavanderia donde.....

_Eran las 8:3 cuando abia ya varios chicos y chicas_ y tocaron la puerat corri a ril y llegaban mas personas (omg q mierda se esta asiendo aqui pq llega tanta gente que are)la casa estaba ya llena y llego alfonso-hola alfonso q bueno q llegastes-....-hola como podria faltar te ves muy linda y la decoracion igual,pero como q esta muy oscuro no cres-..-mm algo pasa ven bamos a bailar -y asi bailamos y tomamos y luego todo mundo estaba bien drogado,_abia un karioke y comense a cantar bueno estaba borracha como el reto -oye sabes q te amo,y q tu eres el unico para mii y asi cantaba y de ponto salio espuma de la lavanderia y se iso un cochinero(omg q pasa aqui apuesto q es mejor fiesta q la de la zorra)

Luego todo mundo dormia estaban super borrachos.

Eran las 9 :54cuando deperte estaba en el sillon y mire (q diablos pasa aqui)_me levante y subi ami cuarto a vestirme_entreval cuato -o por dios q pasa aqui-_estaba lorena y alfonso juntos dormidos deasnudos en mi cama_(al parecer lorena era mas zorra q la zorra)no lo podia crer solo sere la puerta y baje las escaleras no sabia q pensar.

Sali de mi casa y vi q llovia luego veo mi cel y veo un mensaje de papá q decia -ya bamos llegaremos al 1 -(q no puede ser es un desastre la casa)corri y levante a el reto luego marisol -fui a tu cuarto y q no adibinas lo q vi-..-ya vi solo depiertalos y ayudame a lipiar.luego q los chicos y chicas comensaron a irse sofia y yo pensabamos q acer con lo sillones le isimos de todo luego,lorena bajo y alfonso _disimule y sali ala tienda a comprar algun liquido.
En la casa lorena le dijo a sofi, marisol y lesly junti con alfonso -hanna sabe lo q paso anoche-...-si si sabe pero pq -...-creo q estabamos muy tomados -
Llege de la tienda y la casa ya estaba limpia y solo quedaba es sillon.alfonso se acerco y lorena y mr pidieron disculpas .(sabias q me gustaba y todo iba bien y me isites esto)
Hanna-no se preocupen es su vida y si se quieren felizidades

Lorena -hanna porfavor no te enojes

Hanna-no estoy enojada y pq tendria q estarlo pq mi amiga se acosto con alfonso despues de saber q me gustaba

Sofia lesly y marisol-7u7 esto se pondra bueno

Alfonso-a guarda un momento e gusto .

Hanna-olvidenlo solo olvidenlo y aparte si estaban borrachos y somos amigo y siempre sereremos eso

como terminamos asiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora