Capítulo 2: Esto no empieza a gustarme.

578 65 33
                                    

-¿Cómo diablos podré hacerme cargo de todos ustedes, solo?-decía Sung Kyu yendo de un lado a otro. Nos había tomado por sorpresa el saber que el manager no estaría con nosotros y que; por consecuencia, Sung Kyu sería él que se haría cargo de nosotros seis. Con trabajo y podía con sí mismo, ¿cómo podría hacerlo con nosotros?

-Hyung, relájate. La semana pasará rápido si le vemos el lado positivo-habló el menor de todos dejándose caer sobre la cama en la que se encontraban el más alto y el visual del grupo.

-Sung Jong tiene razón. Si no podemos estar con los teléfonos, al menos debemos buscar otra cosa con que entretenernos-Hoya se encontraba a mi lado leyendo un libro de psicología. Aún no entendía del todo como es que le gustaba leer sobre aquel tema.

-Oigan, ¿alguno trajo comida extra? Hay algunos alimentos, pero dude que duren más de tres días-Woo Hyun salía de la cocina con una mueca algo graciosa.

-Yo creo que traje algo. No estoy seguro-contesté y fui a buscar mi mochila. Siendo sincero ni yo mismo sabía que cosas podría haber ahí. La abrí y; tirando algunas cosas al azar, encontré un poco de comida-De acuerdo tengo unos cuantos paquetes de ramen, café, un poco de azúcar; que no sé cuándo la metí aquí, malvaviscos y... uno, dos, tres... Diez dulces-respondí y; al mirar a los demás, estos me miraban sorprendidos.

-¿Cómo te puede entrar todo eso ahí?-preguntó Sung Yeol mirando lo que había mencionado con anterioridad.

-No lo sé, solo está ahí-contesté con toda la naturalidad que pude.

-¿Crees que esto sea suficiente?-Sung Kyu fue agarrando las cosas; con ayuda de Sung Yeol, y se las fueron mostrando a Woo Hyun.

-Tal vez pero por casualidad, ¿desde cuando tienes estas cosas ahí, Dong Woo?

-Creo que desde hace un mes-intenté recordar pero todo había sido en vano, no lograba hacerlo.

-Al menos siguen siendo comestibles. La fecha de caducidad no ha llegado-comentó Sung Yeol haciendo que todos suspiráramos de alivio.

-Iré a guardarlas-Woo Hyun agarró las cosas que ambos chicos tenían y volvió a entrar a la cocina. Me senté nuevamente juntó a Hoya y miré hacia el exterior de una de las ventanas. No llevábamos 3 horas aquí y ya quería irme. El lugar no me daba buena espina. ¿Por qué dejarnos casi en medio del bosque, sin personas cerca o algún pueblo donde podamos pasear? Decidí dormir un rato. No tenía otra cosa mejor que hacer, así que dormir era una mejor formar de matar tiempo.

No sabía exactamente cuánto tiempo había pasado desde entonces, sólo que cuando desperté, afuera ya se encontraba oscuro mientras; en el interior, las luces se encontraban encendidas.

-Al fin, despiertas-dijo Myung Soo riendo un poco.

-¿Qué hora es?-pregunté tallando mis ojos mientras dejaba escapar un suspiro.

-Las 20:15. Dormiste mucho, ¿sabes?-noté como se colocaba una chamarra. Ahí me di cuenta que él y yo éramos los únicos que se encontraban dentro.

-¿Dónde están los demás?-mi curiosidad no se hizo esperar. Todos éramos curiosos pero; según los demás, yo era al que curiosidad le sobraba.

-Están afuera, arreglando las cosas para la fogata. Vamos a azar malvaviscos, ¿vienes?-preguntó agarrando una linterna que se encontraba apagada.

-Por supuesto-me levanté de la cama y agarré mi suéter. Al ser ya un poco tarde; aunque no tanto, el frío era algo común. Myung Soo y yo salimos de la cabaña y nos acercamos con los demás.

-Hasta que despierta el bello durmiente-bromeo Sung Jong y los demás; incluyéndome, rieron.

-¿Qué tal dormiste?-me pregunto Hoya dejándome un espacio para sentarme a su lado.

Monster Time [INFINITE] (Mini-Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora