Capítulo 1: ¿Por qué a mí?

801 77 12
                                    

-Muy bien. Todos arriba, levántense-decía nuestro manager desde la sala. Sus gritos se podían escuchar hasta las habitaciones. A veces llegaba a pensar que era un poco más molesto que Dong Woo y Sung Yeol.

-Díganle que se calle-decía Woo Hyun desde la cama de abajo. Yo compartía habitación con él y Hoya.

-No volveré a repetirlo. Los quiero a todos despiertos y listos en 15 minutos-volvió a gritar abriendo cada una de las puertas.

-¿Por qué hace tanto ruido?-se quejaba el menor de todos.

-No tengo idea-le respondía Sung Yeol-Sung Kyu, ¿por qué ha venido el manager?-preguntó.

-No lo sé. Que yo recuerde no tenemos algo planeado, hasta dentro de un mes-tallé mis ojos y; aún algo cansado, baje de la cama. La litera la utilizábamos Woo Hyun y yo, siendo él quien ocupaba la de abajo-Namu, despierta-lo moví suavemente para que no se molestará tanto.

-No quiero-volvió a cubrirse con las sábanas y yo trate de pensar en otra forma para despertarlo.

-¿Quieres que vaya a despertar a Dong Woo y Myung Soo?-preguntó Hoya tallando sus ojos después de que dejo ir un bostezo.

-Por favor-dije suspirando y volviendo a mover a Woo Hyun-Nam Woo Hyun, si no te levantas en este preciso momento, me veré en la necesidad de dejarte dormir en el sofá-dije fastidiado.

-Ya me levanté, pero por favor, no me mandes a dormir al incómodo sofá-decía hincándose. Todos sabíamos lo incómodo que era ese sofá para dormir; ya que, a cada uno le toco dormir ahí más de una vez.

-Vístete. El manager nos quiere listos en 15...Mejor dicho, 10 minutos-salí apresuradamente de la habitación y me dirigí a la cocina. Al menos trataría de servir algo de cereal para los 7, pero me encontré con la sorpresa de que Sung Yeol y Sung Jong, ya se encontraban haciendo el desayuno-¿Por qué no han ido a arreglarse?

-Bueno... Queríamos ayudar un poco-contestó Sung Jong sirviendo algo de jugo en otro vaso.

-Si, además, ayer llegaste algo tarde juntó con Woo Hyun-me recordó Sung Yeol. Realmente no quería recordar el día de ayer; ya que, había sido algo incómodo.

-Ay, por favor. Sólo fuimos a la plaza e hice que él gateará por todo el lugar, no fui tan grave-hablando del rey de Roma.

-Pero por tu culpa idiota, me dolieron las manos y me gané unos ligeros raspones en las rodillas-me quejé dándole un zape.

-No, por favor. Myung, no fue mi intención-gritaba un Dong Woo algo asustado acompañado de Hoya.

-¿Qué hicieron?-preguntó Sung Jong al verlos agitados.

-Bueno...

-Ustedes par de idiotas, me las pagarán-gritó Myung Soo entrando totalmente empapado a la cocina.

-¿Lo mojaron?-preguntó Sung Yeol sorprendido de ver al "gato" todo mojado.

-Fue la única opción que encontramos-dijo Hoya algo avergonzado.

-Miren el lado bueno, ya no estará sucio-agregó Dong Woo. Todos empezamos a reír, a excepción de Myung Soo; quien, fulminaba a cada uno con la mirada.

-Vamos, relájate. Sólo fue una pequeña broma-trato de calmarlo Sung Jong.

-Broma, mi trasero. Esto no se quedará así-Myung Soo empezó a quitarse la ropa mojada y Sung Yeol lo detuvo-¿Qué ocurre?

-No quiero ver miserias-agarró la playera mojada que se encontraba en el piso y se la lanzó-Vete a desnudar al baño.

-Pff, como si no me hubieras visto varias veces sin ropa-dijo "indignado" Myung Soo mientras se iba al baño.

Monster Time [INFINITE] (Mini-Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora