-¿Alguien sabe cómo jugar?-preguntó Dong Woo mirando a los chicos que jugaríamos aquella cosa.
-Creo que yo leí una vez las reglas-intentó hacer memoria el maknae. Miré de reojo a Woo Hyun que; de cierta forma, no dejaba de ver a Sung Yeol.
-¿Ocurre algo?- le pregunté mirando al más alto. Sung Yeol solo se mantenía callado con la mirada en algún lugar sin importancia.
-¿Eh? No. Creo que no dormí bien-respondió alborotando levemente su cabello.
-Ya lo tengo-habló Sung Jong llamando la atención de todos.-La experiencia debe ser en un lugar silencioso y con una iluminación indirecta para facilitar la concentración. No pueden ser menos de dos personas y más de ocho, porque perturbaría la experiencia.
-Buenos, seremos 6 en esto-dije y todos miramos al choding, para ver si cambiaba de opinión.
-He dicho que no, así que no insistan-dijo algo frustrado y cubrió su rostro con las sábanas. ¿Qué es lo que le estaba pasando? Él nunca se portaba así, ni siquiera cuando era un "juego" como este.
-¿Qué hora es?-preguntó el líder buscando donde poder mirar la hora.
-Son las... 19:45 p.m.-respondió el visual dejando de mirar su reloj.
-¿Quieren que... Empecemos de una vez?-preguntó Dong Woo mirando a todos con algo de temor; si es que se le podía decir así. Todos asentimos y nos colocamos en el piso. En el centro de donde nos encontrábamos, si querían que fuera más específico.
-Hoya, ve por una vela. Yo apagaré las luces-y; antes de que Sung Kyu pudiera hacerlo, estás se fueron. Fui a la cocina con mucho cuidado, agarre una vela y la encendí con un cerillo. Volví con los chicos y coloque la vela en medio del círculo que empezábamos a hacer.
-Todos debemos colocar nuestro dedo índice; sin hacer ningún tipo de presión, sobre el master que estará situado en el centro del tablero. Efectuar una pregunta y concentrarse en el master, esperando que se produzca la respuesta a través del primer movimiento inconsciente del master-todos hicimos lo que Sung Jong nos indicaba y terminamos colocando nuestro dedo en el objeto que se encontraba sobre el tablero-¿Por qué me miran así?
-Bueno... Tú pareces el de más experiencia, así que... Empieza tú-hablo rápidamente Woo Hyun y sonrió traviesamente.
-¿Por qué yo? Que sea de mayor a menor-se quejó mirando al líder.
-¿Yo por qué? No sé cómo hacerlo-dijo a punto de retirar su dedo pero Sung Jong se lo impidió.
-Ni se te ocurra.
-¿Por qué no?-pregunté yo esta vez.
-Porque no se sabe que cosas podrían pasar-respondió.
-No puede pasar algo, porque nada de eso es real-intervino un molesto Sung Yeol.
-No seas así, Yeollie. Ven a distraerte con nosotros-le dijo Myung Soo.
-No, gracias-volvió a acostarse mirando el techo.
-Si nadie, lo hace. Lo haré yo-dije de forma valiente. Miré el tablero, deje escapar un suspiro y hable-¿Hay alguien ahí?-fue lo primero que se me ocurrió. Esperamos por unos segundos y nada pasaba.
-No me emocione para que no haya algo-gruñó Dong Woo y; cuando todos íbamos a guardar nuevamente el juego, el master, se movió para mostrar una respuesta positiva-D-De acuerdo... ¿Qui-Quién lo movió?-preguntó nuevamente el rapero principal y todos nos miramos al ver que ninguno articulaba palabra alguna.
-¿Ti-Tienes nombre?-Sung Kyu se veía algo impresionado y otra respuesta positiva apareció.
-¿Cómo te llamas?-pregunté esta vez yo. Realmente ver o leer este tipo de cosas era muy diferente a la realidad.
-E. U. N. J. U. N. G-eran las letras que marcaba el master. Acaso, ¿hablábamos con una chica?
-¿Tú nombre es Eun Jung?-preguntó el visual y se respondió con un "Sí"-Y, ¿cuántos años tienes?
-Tiene... 10 años-hablo Sung Jong. Notamos como Sung Yeol se levantaba de golpe de la cama-Yeollie, ¿te encuentras bien?-le preguntó el maknae. Sung Yeol se veía algo pálido y asintió.
-Sólo... Necesito algo de agua-dijo de forma extraña.
-Eun Jung, ¿tienes hermanos?
-"Sí"-se escuchó claramente una voz. La vela se apagó de golpe y nos alejamos rápidamente del tablero. Intenté ver quien hablaba pero el lugar era tan oscuro que era tan difícil hacerlo.
-¿Quién dijo eso?-preguntó Woo Hyun algo desesperado.
-"Tú me has visto y me guiaste hasta él"-respondió; de pronto, se escuchó como se estrechaba un vaso de vidrio contra el suelo, proveniente de la cocina.
-¡Sung Yeol!-gritamos los 6 y fuimos casi corriendo a la cocina. Antes de que entráramos, las luces se encendieron nuevamente y; sin perder más tiempo, entramos. Nos llevamos una gran sorpresa cuando no vimos a Sung Yeol ahí.
-Búsquenlo-hablo seriamente el líder. Empezamos a buscar por todas partes a Sung Yeol, pero él no se encontraba cerca-¿Alguien logro encontrarlo?
-No-dijimos los demás a unísono. Si Sung Yeol no se encontraba en la cabaña y mucho menos cerca de esta, entonces... ¿Dónde puede estar?
ESTÁS LEYENDO
Monster Time [INFINITE] (Mini-Fanfic)
FanficLo que pasaron juntos, ¿realmente sucedió o fue un mal sueño?