Capítulo 7: Realidad o sueño.

428 63 20
                                    

-Sung Kyu hyung-dije suavemente y algo asustado. Quizá seguir aquel rastro fue mala idea pero; de algún modo, sentía que era necesario.

-Jjongie, ¿qué ocurre? ¿Pudieron encontrar algo?-preguntó preocupado.

-Algo así-respondí.-Verás, Myung y yo nos encontramos en una casa...Abandonada; si es que se le puede decir así. Myung Soo está dentro de la casa y yo estoy afuera.

-Sung Jong, ¿aquella casa es de color violeta pálido?-preguntó esta vez Woo Hyun. Traté de mirarla mejor; ya que no llevaba algo con que alumbrar, era algo complicado.

-Creo, creo que sí. No puedo verlo con claridad.

-Sé dónde es-se escuchaba que esta vez se dirigía a Sung Kyu-Jong, quédate ahí. Trata de buscar algún rastro de Sung Yeol, mientras tanto.

-Entendido, hyung-colgué y guardé mi celular nuevamente. Mi aliento se podía ver debido al frío que estaba haciendo. Miré que algo sobresalía del lado izquierdo de la casa y; al acercarme ahí, note que era como una especie de sótano.-Mierda, ¿cómo se supone que abra esto?-me quejé al notar que tenía un candado. 

Activé la linterna en mi celular y empecé a buscar algo que me sirviera de ayuda en estos momentos. Cuando estuve a punto de darme por vencido, encontré una especie de palanca y volví a acercarme a aquel pequeño obstáculo.

-De acuerdo. Hora de golpear-con todas las fuerzas que tenía empecé a golpear aquel objeto pero nada pasaba. Habían pasado como 10 minutos y el resultado seguía siendo el mismo-Ash, me rindo.

-Sung Jong-dijeron a mis espaldas y me encontré con Hoya y Dong Woo-¿Qué se supone que haces?

-Intenté romper ese candado pero no pude hacerlo-hice una mueca y deje caer la palanca.

-Voy a intentarlo-dijo el mayor de los tres en estos momentos, y golpeo fuertemente hasta que pudo romperlo.-Listo-dejo caer la palanca a un lado y; Hoya y yo, nos acercamos para ver que había del otro lado.

-¿Qué encontraron?-se escuchó la voz de Sung Kyu quien se iba acercando. Detrás de él venía Woo Hyun con Myung Soo sobre su espalda. 

-¿Qué le ha pasado a Myung Soo?-pregunté preocupado. Me acerqué un poco al visual y noté que se veía un poco pálido.

-Se desmayó... Creo-me respondió Woo Hyun. Myung Soo empezó a despertar lentamente y; al notar que se encontraba sobre la espalda del vocalista principal, se bajó rápidamente.

-Yo puedo solo-aclaro su garganta y nosotros soltamos unas sonoras carcajadas.

-Chicos, vengan-la voz de Dong Woo hizo que paráramos un rato; aunque las ganas no se iban, bueno no hasta que vimos que Sung Yeol se encontraba dentro de una especie de ataúd. Myung Soo fue el primero que se acercó a él e intentó sacarlo.

-¿Qué están esperando? Ayúdenme-nos dijo a los demás y; como si fuéramos robots, le obedecimos-Creo que ha perdido mucha sangre-dijo al ver la cortada que el más alto tenía en el brazo. Sung Yeol tenía ciertos moretones en la cara y eso que todavía no contábamos los rasguños que tenía en el resto de su cuerpo.

-Hay que sacarlo de aquí-hablo nuevamente el líder y; cuando estábamos a punto de irnos, las puertas se cerraron y quedamos completamente a oscuras-¿Q-Qué es lo que está pasando?

-Tengo miedo-se escuchó la voz de Dong Woo y el parpadear de una lámpara empezó a verse. Myung Soo se encontraba agarrando la cintura de Sung Yeol y pasando un brazo de este sobre sus hombros.

-¿T-Tú que haces aquí?-pronunció Woo Hyun y todos dirigimos la mirada a lo que fuera que estuviera viendo. Frente a nosotros estaba; quizá, la responsable de esto.

-Eun Jung...-se escuchó la voz de Sung Yeol con algo de dificultad-De-Déjanos en paz.

-No. Quiero que te quedes conmigo-le decía la niña con sus ojos brillosos, debido a las lágrimas que amenazaban con salir.

-¿Qué no entiendes que quiere estar con nosotros? Déjalo en paz-le gritó Myung Soo de una forma, algo cruel.

-Cállate-le grito Eun Jung enojada. En un abrir y cerrar de ojos yo me encontraba ahora a su lado y con más miedo que antes-¿Qué pasaría si le hago algo a él? 

-Ni se te ocurra ponerle una mano encima-hablo Hoya y sentí como daba una fuerte patada en una de mis piernas. Caí de rodillas al piso debido al dolor y jalo fuertemente de mi cabello.

-Les ofrezco un trato-volvió a hablar-Les regreso a este... Chico, pero ustedes me dan a Sung Yeol.

-No la escuchen-dije y sentí otro fuerte jalón en mi cabello.

-Suéltalo, ahora mismo-dijeron a unísono.

-No te quedarás con Sung Jong. Mucho menos con Sung Yeol-dijo Dong Woo seriamente y sentí como todo daba vueltas a mí alrededor.

-Entonces... Digan adiós-me quejé de dolor cuando mi cabeza golpeo fuertemente el piso. El dolor era terrible. Mis uñas se enterraban; de forma leve, en el piso y mis parpados empezaban a pesarme.

-Basta-podía escuchar la voz de Sung Yeol con dificultad-Me iré contigo, pero no lo mates a él. Tómame a mí-quería decirle que no lo hiciera. Que todo saldría bien. Pero no podía articular ni una palabra y; en cuestión de segundos, ya no veía ni escuchaba algún otro ruido.

∞∞∞

-Jong, vamos despierta-escuchaba una voz familiar y; seguido de eso, un fuerte olor pasar por mi nariz. Apreté un poco mis ojos; que aún seguían cerrados, y empecé a abrirlos lentamente. Puse una mano sobre ellos al ver una fuerte luz que los cegaba.

-Ya despertó-se escuchó otra voz y me senté sin mirar a las demás personas.

-¿Sung Yeol? ¿Qué tú... no estabas herido?-pregunté al verlo en perfectas condiciones.

-¿Herido? Creo que el sueño te está haciendo alucinar-rio y revolvió mi cabello suavemente. Al mirar alrededor, note que no estábamos en aquel lugar escalofriante, nos encontrábamos en la sala de práctica con la ropa que siempre usábamos.

-¿Qué fue lo que paso?-pregunté intentando ponerme en pie.

-Digamos que no descansamos lo suficiente y tú terminaste "desmayándote", en pleno ensayo-Sung Kyu me sonrió y yo seguía sin entender. 

-Nos asustaste mucho, ¿sabías? Pensamos que tenías algo grave-dijo Hoya abrazándome.

-Nuestro pequeño, Jjongie. No vuelvas a asustarnos de esa manera-Myung Soo apretó suavemente mis mejillas y miré a cada uno.

-Bien. Será mejor que descansen. No quiero que a otro le pase lo mismo-dijo el manager desde la puerta. Todos empezamos a salir. Hoya aún no me soltaba pero iba hablando tranquilamente con Dong Woo.

¿Descansar? 

¿Desmayarme? 

No había entendido esas palabras al principio pero pude estar tranquilo. Suspiré y sonreí. Me alegraba saber que todo había sido un mal sueño. Uno que; espero, no vuelva a tener. 


***

Bueno este es el final de este Mini-Fanfic. De verdad espero y les haya gustado. Como dije antes de hacerlo, no soy muy buena para este tipo de cosas -osea que contengan terror y así :'v- Así que no es el mejor que hayan leído xD Pero espero poder practicar más referente a este género y poder mejorar ñ.ñ

-Mich.

Monster Time [INFINITE] (Mini-Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora