Capítulo 3: ¿Es real?

440 53 18
                                    

El sonido de algunos pájaros cantando hizo que despertará. Me senté en la cama que compartía con Sung Kyu y; al ver a todos lados, note que era el primero que se despertaba. Retiré las sábanas de mi cuerpo, sin descubrir el de Sung Kyu, y me dirigí a la cocina. No estaba demás hacer el desayuno para los siete.

Al llegar a la cocina noté que no teníamos fruta y; por tanto, decidí salir a recolectar alguna... Si es que encontraba.

Antes de irme decidí dejarles una nota a los chicos:

"Salí a buscar algo de fruta. Si no encuentro, regresaré lo más pronto posible."

Me adentré un poco por el bosque. Habían demasiados árboles altos, de noche sería fácil perderse. A lo lejos pude divisar un arbusto y; cuando estuve lo suficientemente cerca, noté que tenía algunos arándanos.

-Perfecto. Así también podré hacer un poco de jugo-agarré las necesarias; había perdido la cuenta después de 35, y cuando vi que eran suficientes, me di media vuelta para regresar con los chicos pero me llevé una grata sorpresa al ver a una pequeña-H-Hola-dije confundido-¿Estás perdida?-pregunte. Ella no me respondía, sólo se me quedaba viendo de forma extraña-¿Quieres unas?-le ofrecí algunas frutas y simplemente negó. Empezó a caminar hacia el lado contrario al que yo me iría y; sin perder un poco mi curiosidad, empecé a seguirla.

No sabía exactamente a donde se diría, si tenía casa o familia. No decía palabra alguna.

-¿Te sientes mal?-pregunté cuando se detuvo de repente. Nos encontrábamos frente a una casa. Y; a comparación con la cabaña, esta se veía peor-¿P-Por qué viniste aquí?-pregunté con algo de miedo. La niña de pronto se fue corriendo y me quedé unos segundos más observando aquella casa. Mi mente decía que me fuera pero mis pies llevaban la contraria y me fui acercando lentamente. Al querer abrir la puerta, note que estaba cerrada-¡Hola!-grité. Quizá nadie me abriría pero prefería cerciorarme de si alguien vivía ahí-¿Hay alguien?-pregunté. Al ver que no me abrían, decidí regresar. No debía seguir perdiendo tiempo.

-Nam Woo Hyun, ¿se podría saber dónde estabas?-preguntó Sung Kyu algo molesto.

-Pero... No tarde-dije inocentemente.

-¿Al menos sabes qué hora es?-volvió a preguntarme masajeando su frente. Saqué mi celular del bolsillo de mi pantalón y me sorprendí. 11: 30 a.m. ¿Tanto me había tardado?

-Sung Kyu, yo...-traté de buscar una forma para excusarme pero él me interrumpió.

-No importa. Hoya me ayudo hacer el ramen, no tienes de que preocuparte-suspiró y me abrazo.-Pensé que algo malo te había pasado.

-¿Bromeas? Sé cuidarme sólo. Además, INFINITE no puede quedarse sin vocalista principal-reí y recibí un ligero golpe de su parte. Nos adentramos nuevamente a nuestro "hogar" temporal y deje las frutas en una canasta. Todas las había colocado en mi gorra.

-Hyung, volviste-dijo Sung Jong con una sonrisa en el rostro.

-¿Qué tal durmieron?-pregunté viendo a los otros cinco integrantes.

-Bien-contestaron Sung Jong y Myung Soo a unísono.

-Pésimo. Dong Woo no dejaba dormir-se quejó Hoya y el rapero mayor lo miró fastidiado.

-Te digo que había alguien detrás de mí, ¿por qué no quieres creerme?-se quejó.

-¿Alguien? ¿Cómo si fuera un... niño?-preguntó de repente Sung Yeol. No había notado que él era el que más silencio guardaba, cosa extraña en él; ya que, siempre se la pasaba haciendo una que otra broma con Dong Woo.

-Sí. Pero... Su risa... Sonaba como la de una niña-le respondió Dong Woo-¿También la escuchaste?

-Yo... No, sólo que... Olvídalo, no importa-hizo una sonrisa de lado y salió de la cocina.

-¿Qué creen que le pase?

-No lo sé. Ha estado extraño desde que se levantó-murmuraban Sung Jong, Myung Soo, Hoya y Dong Woo, entre sí. Cuando salieron de la cocina, me serví lo que quedaba de ramen. Realmente estaba hambriento.

Estaba disfrutando tranquilamente de la comida, cuando alguien pasando por la parte trasera llamó mi atención. Me alejé de la lava platos, me fui acercando a las ventanas que se encontraban en la puerta y me sorprendí al ver a la misma niña. ¿Cómo me había encontrado? ¿Acaso me había seguido?

-¿Terminas...? ¿Qué estás viendo, Woo Hyun?-preguntó Hoya acercándose y haciendo que reaccionará.

-A la niña-hice un movimiento de cabeza para que la viera.

-¿Niña? Yo no veo a ninguna niña-dijo y me extrañé. ¿Cómo no podía verla? Se encontraba frente a nosotros.

-Pero, ahí está-afirmé.

-Dong Woo y Sung Yeol, te pegaron la locura-rio un poco y volvió a dejarme.

-Pero digo la verdad-me defendí mirando como salía de la cocina y; al voltear nuevamente, la niña ya no se encontraba ahí-Eso fue... Extrañó-tallé mis ojos para cerciorarme de que no estaba soñando y así era. Quizá aquella pequeña sólo era un producto de mi imaginación.

-Woo Hyun, ¿quieres jugar?-preguntaba Dong Woo soltando una risa.

-¿Qué jugarán?-pregunté acercándome a ellos. Al ver lo que se encontraba en la cama de los raperos, noté que era algo de madera que tenía letras negras abordando casi todo el espacio y un objeto pequeño, que tenía una especie de espejo parecía ser la famosa...

-Ouija-respondió el líder.

-¿Qué eso no es malo?-pregunté algo temeroso.

-¿Enserio te crees esa historia?-preguntó esta vez el visual. ¿En qué momento los había convencido Sung Jong de meterse en este tipo de cosas?

-Jjongie...

-¿Qué? Apareció en nuestra cama-dijo señalando la cama que compartía con los otros dos menores. En esta se encontraba el más alto aun cabizbajo pero él no estaba sólo. Al lado de Sung Yeol se encontraba la misma niña. Acaso... ¿Tenían algún vínculo? Pero sobre todo, ¿por qué yo era el único que podía verla? 











Monster Time [INFINITE] (Mini-Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora