Dedicado a shei181102
Saira había desaparecido y no se sabía nada, la tierra se la había tragado, en la universidad no hubo clases por tres días y después ya la investigación se abandono por falta de pistas. Su familia estaba destrozada y sus amigas igual pero que se podía hacer.- señorita Ferrer tiene algo para decir - dijo el profesor llamándome la atención por estar hablando dani.
- no,no profesor - dije apenada.
- recuerda que tu personalidad es rebelde - dijo leonel a través de su mente y en cierto punto tenía razón pues ese era otro aspecto que debíamos cambiar.
Leo era el bravucón que no le importaba nadie,harry el atrapa chicas y corazones rotos, dani la que le callaba la boca a todos con la verdad,abby la antisocial y rara, finalmente yo como la chica rebelde e incontrolable.- espero no se repita - dijo señalando me con su dedo índice.
OK aquí iba yo con la personalidad de Fernanda Ferrer - y si pasa que? Me va a echar como a todos - dije levantándome de mi puesto y mirando al profe que estaba boquiabierto.
- irá a dirección y mucho cuidado con lo que dice Fernanda. - dijo molesto,hay pobre del profesor que no sabia que era un ser anormal.
Este tipo se había acostado con 10 alumnas para pasarles el semestre.- a mi me vale pero yo voy y digo todo lo que se de usted - dije amenazando y dedicando una sonrisa maléfica.
- mejor callese y vaya a la dirección, ha reprobado mi materia - dijo al borde de rabia.
Por parte de todos los presentes se oyó un - buuuh - pero yo jaja yo ganaría.
- Entonces debo acostarme con usted como lo ha hecho con sus otras 10 alumnas que por cierto ya están graduadas - dije de brazos cruzados y el dejo caer su tiza para voltear nervioso.
- pero..pero que barbaridades son esas..A mi me respeta Ferrer - dijo quitandose sus gafas y limpiándose la frente con su pañuelo.
- respeto? A usted? Nunca - dije riendo - mejor callese que así se ve más bonito - finalize con un dedo mi boca y el quedó callado y prosiguio con su clase.
Todos me quedaron mirando como confundidos y emocionados - ¿¡Qué!? - dije para sentarme nuevamente.
La clase continuo normal y leo me felicito por semejante acto. Todo iba muy bien hasta...- Hola fernanda - dijo un chico alto,de tez blanca,cabello negro.
- Hola,nos conocemos? - pregunte algo confundida porque nunca lo había visto.
- bueno estamos juntos en clase de historia,física,gimnasia e idiomas. - finalizó con una sonrisa.
- ah ok bueno en la mayoría y tu nombre es...- encerio seguía confundida.
- Mario. Mario Ruiz - dijo dándome la mano y sonriendo nuevamente.
- ah ya se quien eres...eres el chico que
hace videos en you tube.Dejame felicitarte son muy buenos. - le sonreí de igual forma e inmediatamente note que olía muy bien. Su sangre podía sentirla,tan dulce y embriagante que ahora no podía dejar de mirar su cuello.- ¿tengo algo en el cuello? - preguntó con el ceño fruncido y evaluando lo dicho.
- No nada tu tranquilo, ahora mírame - me miró pero pensándolo bien quería jugar - olvidarás esto y le pedirás una cita a la primera chica que se te cruce - lo convencí a través de mi mirada, ojala se pudiera hacer imnotizmo con los sentimientos.
- perfecto, oye eres la novia de Andrew? -pregunto gracioso.
- No y ni se te ocurra volver a decirlo. - dije en tono risueño.
- ok ok no lo discuto - alzó sus manos a modo de rendición.
- bueno mario me voy pues tengo clase - sonreí Y me di media vuelta.
- vale fernanda espero volvamos a hablar - medio grito y le alce el brazo en forma de respuesta. Pero reí aún más cuando le propuso a la chica que iba pasando la cita y esta le dijo que si, no vi quien era pues ya yo estaba en el pasillo y el por las escaleras, es como estar a 3 casas.
Narra Abby
Hoy el día había transcurrido normal pero emocionante pues leonel me había dicho la tremenda callada que le dio sofi al profesor. Muy bueno pero no pude reírme ni nada por que estuve ocupada. Ahora me encontraba en mi habitación hablando con mi padre por Skype y tenia una cara de preocupación que me asustaba.
- ¿Qué paso papá? - pregunte esperando a que no sea nada grave.
- hija esto debes decírselo a harry,sofia y leonel ok - dijo muy serio. Ya extrañaba verlo,sus cejas negras,su cabello negro con volumen y ahora mezclado con canas, sus ojos verdes claros y su sonrisa que me causaba más risa a mi.
- ok papá pero sabes que, ya extrañaba a ese señor que me hacía reír y se sentaba conmigo cada noche a contar las estrellas y contar chistes malos.- dije con los ojos cristalizados y sonriendo al recordar esos momentos a su lado. Ya todo era distinto claramente si se preocupaba por mi pero todo eso se dejó en cuanto se escuchó que kald estaba de regreso. 5 años sin nada de eso.
- yo también extraño eso hija pero yo se que pronto volverán - soltó una lágrima pero la desvaneció en un momento con una mano - sabes que siempre seras mi princesa.
- si papá y tu mi caballero - dije secandome las mías. Pero mmm que es lo que me ibas a decir.
- ah si por supuesto, mira este plan de las identidades esta perfecto ahora deben saber que... si kald obtiene el collar no sólo estará en peligro la raza bruja si no también la vampira - dijo serio y yo quede como que ¡WHAT!..
- esto es una broma de muy mal gusto papá - dije sin creerlo aún.
- ojalá lo fuera pero es la realidad - dijo - el tiene una doble raza ya que su papá fue brujo pero murió a causa de una bala perdida y su madre es una vampira.
- vaya no sabia nada se eso, pero y como vamos a hacer para irnos de aquí - dije jugando con mi cabello nerviosamente .
- pues lo que deben hacer es tener cuidado porque los están vigilando, kald no es tonto, estaremos pronto con ustedes, cuídate mucho hija. Besos - dijo papá para quedar fuera de línea.
Salí disparada de la habitación para buscar a los chicos pero un chico me paro.
- Hola mmm como estas - dijo nervioso.
- bien gracias y tu - dije seca.- bien gracias. ...oye ¿quieres salir conmigo? que dices - dijo sonriendo, ok no lo había visto esta buenísimo este chico.
- si si claro ¿cuando? - pregunte con prisa.
- bueno el viernes,paso por ti a las 6 - dijo y guardó sus manos en los bolsillos de su Jean.
- vale te espero. - dije con una sonrisa y me fui pero pero al voltear seguía hay viéndome lo que me causó risa, el lo noto así que dio media vuelta pero antes guiñó un ojo y eso. .woww creo que me mató.
ESTÁS LEYENDO
Soy Tu Vampiro
VampireLo que no conocemos esta cerca de nosotros, nos observan,nos olfatean, siempre están ahí pero esta especie no la podemos distinguir fácilmente. Ellos están entre nosotros.