La Historia

4.5K 262 9
                                    

- ¿desde cuando está así? - pregunto daniella de un lado a otro.

- desde hace 4 horas - dijo leo llegando a su lado.

- sofia despierta por favor - dijo dani con los ojos cristalizados.

- tranquila chiquilla que ella despertara pronto - dijo harry abrazandola.

- bueno y no saben nada de abby aún - dijo leo mirando a daniella y harry.

- la verdad es que no - dijo harry.

- Hola ya llegue - dijo abby abriendo la puerta.

- vaya hasta que aparece la brujita - río leo y dani.y abby saco su lengua en forma de mofa.

- ¿que paso con sofia? - pregunto tirando su bolso en su cama al entrar mejor a la habitación y verla tendida en la cama.

- la verdad es que estábamos corriendo hasta la montaña xerth y de un momento a otro disminuyó su velocidad, le di de mi sangre pensando que estaría mejor pero al tratar de seguir ella se desmayo. - dijo mirando aún punto fijo de la habitación.

- déjenme ver - dijo abby y se acercó a sofia colocando una mano sobre su cabeza y la otra sujetando su mano mientras cerraba los ojos.

- ¿que sucede? - pregunto dani.

- ella esta teniendo una especie de sueño pero no logro decifrar que hay en el, es algo muy importante y que... creo que estará plasmado en la realidad pero no se hasta que punto. - dijo abby separadose lentamente de su amiga.

- ¿osea que aún está soñando? - pregunto dani.

- así es y solo hay que esperar que por su cuenta despierte.

- no me moveré de aquí - comentó leonel.

- nos quedaremos contigo - dijo harry.

- lo mismo digo, pero antes debo contarles algo que me comunico papá ayer en la tarde y pues algo que me paso en la discoteca - dijo abby intentando sonar tranquila.

- adelante el espacio es todo tuyo. - espeto harry.

(...)

La verdad es que estar en tranquilidad era algo muy importante porque te liberabas de cada uno de tus pesos que están ahí cada día. Hoy sería así ya que no puedo agradecer nada mas que estar en este pasto verde con el chico del cual estoy enamorada.

- ¿en que piensas? - preguntaron esos carnosos y rojos labios.

- sólo libero mi mente, los vampiros también pueden sabes haha - sonreí y bese cortamente sus labios.

- yo libero mi mente cuando estoy junto a ti - me miró a los ojos y me abrazo.

- espera...- dije alarmada y alejándome de aquel lugar.

- ¡¡sophiaaa!! - grito pero nunca llegó a mi lado. Inmediatamente subo a un árbol, al más alto y veo como una banda de vampiros esta sobre la torre eifel pero les falta mucho para llegar a Rusia, están muy lejos pero no del todo.

- acabaremos con ellos - dijo un hombre con voz Macabra.

- así será mi señor - respondió otro haciendo una reverencia.

- ¡¡LEONELL!! YA VIENEN.. . ¡¡CORRE!!. .-

- sofi tranquila estoy aquí. No me ha pasado nada. Tranquila amor. Tranquila. - respondió leo abrazandola y sobando su cabeza.

- ¿Qué tiene?, ¿Porque actúa así? - preguntaba dani demasiado rápido.

- tranquila mi chiquita sólo será por lo que dijo abby que estaba en un proceso de sueño - tranquilizó harry a su pareja con un beso en la frente.

- dime que fue lo que soñaste sophia - agregó abby sentándose frente a ella.

- bue..no no se si me crean pero es la verdad. Yo se lo que vi y lo que puedo decir es que no estoy loca -dije sería pero algo tranquila.

- nadie está afirmando tal situación - espeto leo.

- bueno bueno. La verdad es que soñé con la torre eifel - comenzó su sueño.

- vaya no me digas que perderás tu virginidad allá - sonrió harry y dani le dio un pequeño pisotón.

- ja ja que chistoso. No interrumpas hazz que aún no acabo si - repuse con una expresión burlona.

-bueno buenoooo si - dijo alzando ambas manos en forma de rendición....

- vi a una manada de vampiros, aun no están en Rusia pero están en París específicamente en la torre eifel. Ellos vienen a la guerra y un hombre dijo que acabaría con nosotros. - termine mirando a un punto fijo.

- Ese es otro de tus dones sofi - dijo hazz sentándose a su lado.

- ¿Como? Entonces puedo ver partes del futuro. - agregue rápidamente.

- si exactamente y bueno hay que comenzar a trabajar en ello para que no decaigas como paso.- me señaló leonel con su dedo índice.

- esta bien pero tengo una duda - frunci el ceño y mire a abby. - ¿porque están en la torre eifel? - pregunté.

- No lo sabemos pero hay que averiguar y rápido.- comentó dani.

(...)

- recuerdame lo que te he dicho preciosa -

- Buscare a sophia,me haré su amiga y la traeré a ti.- dijo.

- Qué buena estudiante eres jessica - sonrió kald dándole un pequeño beso.

- claro tu eres mi señor.- sonrió haciendo una reverencia.

- ahora vete - contestó y jessica se fue.

- señor con todo el permiso tengo una pregunta.- se acercó uno de sus hombres.

- adelante - afirmó kald dándose la vuelta para mirarlo.

- que se conseguirá con jessica y para que traería a sophia si no es para nada importante?. - pregunto con algo de miedo pero firme.

- hace 133 años un integrante de la familia Brown tenía bajo su cuidado a una mortal que llevaba por apellido y en su sangre Swet, esa niña era mi clave para adueñarme de ambas razas,la vampira y la bruja. Para lograr esto podía ser humano o vampiro pero que llevará esta descendencia. Al enterarse el brujo de lo que pasaría hechizo a la niña para que durmiera por siempre siendo así el condenado a muerte por quitar la vida a un inocente. - comunico kald recordando cada detalle de aquella espoca.

- ya veo señor que paso después - alento su hombre para que continuará.

- el fue listo y confío este secreto a uno de sus amigos vampiros. Gustav, cuando esa chica nació trato de mantener su sed por esa exquisita sangre. La de los Swet. Por no querer faltar a la promesa de su amigo la mordió en una de sus muñecas.
Ahora ya vez porque ea importante ella. - expreso kald con una sonrisa demoníaca.

- comprendo perfectamente señor. Gracias por narrarme esa historia - se inclino hacia el y lo miro.

- eres uno de mis hombres de confianza - dijo palmando su espalda.

- aprecio mucho eso señor - expreso con una sonrisa.

- bueno ahora retírate que necesito arreglar asuntos y si te necesito te llamo - hablo kald dirijiendose a su despacho.

- como ordene -.

Soy Tu VampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora