Tu sabes, yo se.

2.8K 204 2
                                    

- Mario dime algo que me estas preocupando.- moví su cabeza ya que estaba en shock.

- esto no puede estar pasando.. ¡¡ESO NISIQUIERA EXISTE!!..¿¡ME ESTAS HACIENDO UNA BROMA!?.-grito desesperado cosa que le dije antes de esta noticia.

- ¡Oye!, calmate fue lo primero que te advertí y lo primero que haces. Se que es muy difícil de aceptar pero es cierto.- toque su hombro.

El quedó en silencio tratando de procesar mis palabras. - ¿Tu... como sabes que es eso?.- pregunto con intriga y nervioso.

- bueno...yo..- preparada abby. Vamos.- porque soy una bruja.- mire mis dedos.

- ¡Amigo!.- vino el mesero.- traigame Una jarra de agua por favor.- el joven asintio y se retiro.- ¿¡UNA BRUJA!?.- medio grito, tanto que el bebé de la mesa de al lado comenzó a llorar.

- shh. Mira lo que hiciste con tus gritos y si soy una bruja. BUH.- revolee los ojos.

- porque no me lo dijiste desde un comienzo.- hablo triste y confundido aún.

- por que tenia miedo a tu reacción como la de ahora y pues..a que te alejarse de mi. Lo siento. - mire hacia la ventana y sentí unas manos sobre las mías.

- bueno ahhaha es obvio que cualquiera reaccionaria así, no es algo de todos los días, hay personas peores créeme y como crees no me alejaría de ti. ¿miedo?, no porque yo confío en ti y se que no me lastimarias.- sonrio y dio pequeñas caricias a mis manos.

- Gracias sabes.. había pensado todo lo contrario y ahora veo que estaba en otro lado.- tome un sorbo de mi café.

- aquí tiene joven.- el mesero dejo un vaso junto a la jarra de agua. Mario se sirvió 3 vasos que se tomo de un solo.

- bueno entonces lo del "hombre lobo", es completamente cierto.- me miro intrigado y a la vez ansioso.

- si, totalmente, así que ahora sabes que todas esas historias que nos dicen las abuelas son ciertas. Aquí no te puedo explicar mucho porque no tengo la información a la mano pero te puedo decir que cada luna llena hay una transformación, de ahí vienen esos cambios que ves en tus visajes, donde me dijiste que tus partes se vuelven más grandes. Es ahí donde se da el cambio de humano a hombre lobo. - lleve mi cabello a medio lado y suspire.

- La verdad estas historias las leía en libros pero nunca pensé que fuera cierto, osea que esa noche me transforme y quizá por eso los recuerdos quieren volver. - dijo Mario tomando otro vaso de agua.

- es muy probable.-

- ¿porque los dalton me miraron asi?.- pregunto con el ceño fruncido.

- bueno...- ahí venía el resto y ¡por favor abby DILO!.- porque no vamos a cancelar y caminamos si.- suplique y el asintio.

Fuera del café de molly donde ya no pudiera gritar y hacer un espectáculo decidí decirle la ultima noticia, el postre del día. Era punto a favor que fueramos en la calle, que no había tantas personas y que aquí si podía gritar todo lo que quisiera.

- Es que..bueno los Dalton como sabes son hermanos.- el asintio.- y bueno ellos..-

-¿ellos que abby?,habla mujer que me tienes desesperado.- por mi lado tome aire y...- Los Dalton son unos vampiros y sophia también.- Mario abrio los ojos como platos y luego cayó al piso. ¡Ups!.

- ¡¡MARIO!!.- di un grito ahogado y rápidamente me agaché para tomarlo en mis brazos. Pesaba mucho así que lo acomode en mis piernas y tome mi teléfono para llamar a sofi que viniera por nosotros.

Narra sophia.

Abby me había llamado porque Mario se había desmayado y creo que fue porque recibio Muchas noticias de un solo. No estoy molesta con ella porque se que le gusta Mario y no quiere tener cosas ocultas. Al fin y al cabo se enteraría.

- ¡abby, ven vamos a subirlo.-

- pero pesa como no te imaginas.- dijo riendo.

- eso no es problema para mi haha.- ella negó riendo.- ¿que sabe?.

- Todo, desde que soy bruja hasta que los dalton y tu son vampiros.- mire por la ventana.

- vaya ya entiendo el porque de su reacción.- me miró.

- eso no es todo, el cambio.-

- Si lo se,esta mas musculoso y si bueno te refieres a que huele a perro muerto entonces si.- arrugue mi cara.

- bueno lo de los perros si porque se ha convertido en un hombre lobo.-

- ¿¡QUE!?.- dio un frenazo que de no ser porque tenemos cinturón hubiéramos salido volando.

- si y porfis relájate y no me armes el mismo show de Mario.- sonreí y lo mire estaba en otra postura debido al freno.

- ¿cuando paso todo eso?.- pregunté.

- bueno el me dice que fue hace días, no tenia planeado decirles pero ya que el sabe lo que somos lo más justo es que ustedes también.- dijo abby recogiendo su pelo en una coleta.

- en eso tienes razón, bueno ya tuvo su primera transformación porque ya fue luna llena. - dije y puse el auto en marcha nuevamente.

- esto hay que hablarlo con todos pues tenemos que ayudarlo. - vimos a lo lejos la universidad.

Soy Tu VampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora