Capitulo 10.- Devuelta a casa y que carajos... (parte 2)

77 7 0
                                    

Narra Nina

Estamos colocando los preparativos para la 'fiesta' que estamos organizando mientras slender esta afuera quien sabe donde pero buaano todo estara bien creó.

Gibran: aaaaay que flojera acomodar la casa

Sally: si, pero es para la fiesta a parte yo soy pequeña ¿por que yo debo ayudar a acomodar la casa?

Gibran: Sally tu eres mayor que yo prácticamente por tu Creepypasta por que pasa antes de que yo naciera

Sally: ahhhhh... para que hablas

Gibran: para que tu también ayudes

Sally: callate- le pega con una almohada

Gibran: esto es guerra- se comienzan a pelear con almohadas

Nina: bueno ya bajenl...- Jeff le da un almohadaso

Jeff: toma ha ha ha

Nina: ¡JEFF! ya sacaste boleto

Comenzó a correr el estúpido de Jeff pero no se va a escapar.

Narra Sally

Nina se fue a atrapar a Jeff y si que los dos corren.

Ben: YA LLEGUEEEEEEE

Masky: y nos tiramos a unas prostitutas y si no nos creen aquí están los condones

Nina: se gastaron el dinero en unas putas prostitutas ¡ahora si los mato!

Masky: no cierto aquí están las cervezas

Nina: pero era botana

Ben: jeff nos dijo que trajeramos cervezas

Nina: ¡JEFF!

Auch Nina le esta pegando a jeff con todo lo que tiene esto le va a doler mañana.

Masky: no cierto aquí esta la botana, que golpes les diste a Jeff.

Nina: upss perdón Jeff

Jeff: auchh me duele la cabeza

Nina: ponganle vendas rapido.

Después de todo lo que paso llegaron Toby y Clock a la casa al parecer Clock estaba enojada pero no nos importo, al rato comenzó la 'fiesta' pero mas bien fue una noche de películas, al terminar de ver las películas dejamos a Gibran en la casa.

Narra Slender

No puede ser por que a el, tengo que hacer algo, pero ¿que?, ya se lo que tengo que hacer.

Al día siguiente

Narra Gibran

Ahhhh que noche fueron buenas películas pero ahora tengo que ir a la escuela, que raro que Sally no haya pasado por mi mmmmm ña vamos a la escuela.
Ya llegue a la escuela y voy viendo algo que me tiene impactado.

Gibran: ¿pero que hacen ustedes aquí?

E. Jack: obvió a estudiar

Gibran: esto tiene que ser una broma

Jeff: ¿por que?

Gibran: ya nada ~este va a ser el ciclo escolar mas largo de mi vida~

Después de ver estoy fuimos a clases y no se por que pero algo esta pasando.
------------------------------------------------------

Ho hola soy Geebran les apuesto estas letras asdfvbnmñ a leyeron mi historia
Como estan no me suicidé ni nada por el estilo solo que como ya saben estoy castigado pues no tengo mi celular :,| pero buaano solo les queria decir eso y que en los próximos capítulos mi historia tendrá una trama muy interesante.

No olviden votar, compartir y comentar; les mando un abrasó psicológico y chao chao mis Creepylectores.

Mi querida Sally (Pausa Indefinida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora