Cap 15

484 17 1
                                    

Al otro día, tuvimos la comida con las otras dos zampis y Carina, me levante normal, como siempre, tome una ducha y ya quede vestida desde temprano, me puse un short vaquero enterito y una remerita verde y en mis pies llevaba mis Vans negras, hacía bastante calor así que solo me até un saquito a la cintura y espere a que Gabriel llegara por mi.

Fuimos al mismo restaurante aquel donde conocí a Seba. Viche por la ventana y las zampis ya estaban ahí, y Carina también, estaban las tres sentadas ya en una mesa, con sus tutores, sobraban dos sillas, las cuales tomaríamos yo y Gabriel, a Cari la notaba preocupada, pero no le dí importancia, espere afuera a que Gabriel terminara de estacionar el auto, así no entraba sola. Entramos e inmediatamente que Carina nos vió se paró y sonrió.

-Hola Julieta!.-

-Hola, a todos, empezaron sin mi?- mientras saludaba a todos.

-Claro que no- Todos reían.

Después de charlar unos 15 minutos...

-Entonces que va a ordenar cada una?-Preguntó Gabriel.

Mientras los demás le decían a Gabriel que querían, yo y Carina no nos decidíamos, hasta que ambas, al mismo tiempo, bajamos las cartas, y al unísono dijimos:

-Yo quiero una Ensalada Caprese-

Ambas nos miramos serias y luego largamos una carcajada!

-Ey, no me copies- Dijo Carina entre risas.

-Yo no te copie, vos me copiaste!-

-A demás de ser parecidas tienen los mismos gustos, Jajaj.- Comentó una de las chicas (Soledad)

Está vez ambas nos pusimos tensas, la sonrisa en su cara se fue desvaneciendo de a poquito, y yo me enserie rápido y pase mi mano por mi nuca.

-Bueno, bueno, fue una simple coincidencia, Jajajaja- Dijo Gabriel para después llamar al mozo.

Carina pidió que le habláramos de nosotras, como yo ya le había contado algunas cosas deje que las demás chicas hablaran, cuando ellas terminaron de hablar pedimos el postre, mi intención era no hablar de nada, hasta que me preguntó una cosa.

-Juli, tengo una duda.-

-Si ,decime-

-Vos sabes, o tenes una idea de quien podría ser tu mamá?, es decir,¿tuviste intenciones de buscarla?-

-Sos adoptada?- preguntó Soledad (una de las chicas), una chica bastante inoportuna.

-Si-contestando a la pregunta de Soledad – Y esa mujer no es mi mamá.-está vez refiriéndome a la pregunta de Carina.

-¿Como que no es tu mamá?-

-Para mi solo es una turra que me abandono.-Después de pronunciar esas palabras mire a Carina y la note pálida, con cara de asombro-Eh, perdón, por la palabra que use, no me salió decir otra cosa, perdón.-Me paré- Permiso, voy al baño.- y me dirigí al baño del restaurante.

Escuché como Gabriel decía "Voy por ella" y como Carina lo detenía y decía "Deja!, voy yo", Pero no me importo, entre al baño, me encerré en él y me senté en el piso tras la puerta

-Juli, estás bien?-Preguntó Carina desde el otro lado de la puerta.

-Si!- Contesté, pero se dió cuenta que estaba llorando.

-Me queres abrir?-

-No, quiero estar sola, ahora voy-

-Abrime corazón, quiero ayudarte..- no obtuvo respuesta- Perdón, fue mi culpa, no debí preguntar eso-

-No, tranquila, no fue tu culpa.-

-Si no me abrís voy a seguir pensando que si- Entonces me levante y le abrí. Quedamos frente a frente, yo me apoye en la puerta y ella en el marco de la misma.-Si no fue mi culpa, ¿Entonces que te pasa?-

-¿Que no entiendo como una madre, si se puede llamar así, puede abandonara un hijo, no lo entiendo.-

-Ey, como sabes que te abandono?, Tal vez, te apartaron de sus brazos.-

-Si hubiera sido así, me hubiera buscado.-

-¿Y Si te buscó y no te encontró?, ¿Si se encargaron de que jamás te encontrara?, Borrando del mapa todo lo que la llevaba a vos. Ella debe haber sufrido todos estos años que pasaron, ella debe estar sufriendo en este momento.

-¿Porque lo decís tan segura?

-Porque creo que no hay que juzgar a alguien sin saber lo que en verdad pasó, creo que hay que buscar la verdad, solo así se podrá entender.

-Tenes razón, pero yo no quiero saber de ella, yo tengo a mi mamá, Marianela, y con ella estoy bien.-

Carina se puso seria y cayó una lágrima.

-No te pongas mal por mi, no vale la pena pensar en esa mujer-

-Mejor volvamos que nos están esperando-Y Se secó las lagrimas.

-Si, dejame lavarme la cara, y vamos.-

...


Igualita a ellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora