Cap 7

503 21 0
                                    

Caminamos dos cuadras rumbo al hospital para llegar a su auto, yo iba tapándome para que nadie me viera, y el me miraba extraño, entonces subimos al auto y arrancó,en el camino le fui contando el porque de la bata y todo lo que había pasado, y el escuchaba atento mientras manejaba, en una media hora llegamos al hotel, y subimos el ascensor, el me acompaño hasta mi puerta.

-Gracias por traerme Logan.- dije abriendo la puerta del apartamento

-De nada, gracias a vos por confiar en mi.

-De nad...- y comencé a desvanecerme.

-Ey, estas bien?.- preguntó preocupado, pero no logre contestar

Entonces Logan logró sostenerme justo a tiempo para que yo no cayera, me levantó en sus brazos, y me entro al apartamento, llevándome al cuarto y acostándome en la cama

-Ya vuelvo, voy a por agua.

-No!, no hace falta, estoy bien.- pero no me hizo caso y se fue a la cocina, volvió con un vaso de agua.

-Toma!.-

-Gracias, no era necesario.-

-Segura que estás bien?.-

-Si!, no te preocupes.-

-Bueno, me tengo que ir, te dejo mi número, cualquier cosa que pase o que necesites me llamas si?-

-Si, gracias.- y sonreí, y el hizo lo mismo, me dio un beso en la frente y se fue, que gesto tan tierno de su parte...

En cuanto escuche que Logan cerró la puerta me levante como pude y camine hacia el living, pero me temblaron las piernas, me sostuve con el sillón, me senté en el, me recosté  y me quede dormida.

NARRA SEBAS

Julieta estaba desaparecida, no la encontrábamos por ningún lado, en el hospital no se encontraba, y a sus alrededores tampoco, nadie la vio, nadie sabía nada, por lo que tuvimos que llamar a la policía, ellos nos pidieron una foto, y Gabriel recordó una foto de Juli con su mamá que había traído de Uruguay entonces, mientras Cari se volvía a su apartamento, obligada por nosotros, Gabriel y yo fuimos hacía el Depa donde se quedaba Julieta.

Llegamos y la puerta estaba abierta, no nos llamo la atención, entramos, Gabriel entro directo al cuarto para buscar la foto, y yo camine hasta el living, encontrando ahí a una nena durmiendo en el sillón, me acerque, bese su frente, estaba hirviendo.

-GABRIEL!, ESTÁ ACA!-

-QUE?!-

-JULIETA!!, VENÍ!-en cuestión de 1 segundos Gabriel ya estaba en el living junto a mi-Está con fiebre, llama a un médico.

El médico llego, la atendió, y dijo que ella solo necesitaba descansar , y que iba a estar bien.

-Gracias Doctor!.-

-No de nada, Es mi trabajo, Buenas tardes.-

-Gabriel, vos te quedas con ella?, yo voy a decirle a Cari que está bien y eso!-

-Si, claro, cualquier cosa te aviso.-

-Dale, nos vemos.-

Salude a Gabriel, le dí un beso en la frente a Julieta y me fui rumbo a la casa de Carina.

...

-Quien es?

-Soy yo!, Sebastian.-

-Seba!.- dijo mientras estiraba sus brazos para abrazarme.- Y? Se sabe algo de Julieta?

-Si!, Ella está bien, está descansando en su apartamento, Gabriel se quedo con ella.-

-Puedo ir a verla?.-

-Si!, ella está dormida, y posiblemente hasta mañana no despierte.-

-No importa, quiero verla.-

-Ok!, Te llevo?o..

-No, no, voy en mi coche.- dicho esto me saludo, pidió que cerrara la casa, tomo sus llaves , su bolso y se fue.-

Igualita a ellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora