Me levanté al rededor de las 8am, era demasiado temprano para mi costumbre, camine hasta lo que era el living y me quede parada mirando una mesita que había allí, ni siquiera recordaba para que estaba levantada a esa hora, hasta que reaccione, me lleve las manos hasta la cabeza, salte de alegría y pegue un grito, de los nervios corrí a la habitación, me volví a duchar, me puse ropa cómoda, estaba tan nerviosa que ni pendiente de la hora estaba, andaba alterada para todos lados,y me senté a desayunar, a las 8:30 llegó Gabriel y se sentó frente a mi y prácticamente me obligo a que fuera a arreglarme y que me apurara, entonces fui, en 20 minutos mas o menos ya estaba lista
-YYYY?, Apúrate que vamos a llegar tarde Julieta- me apuraba Gabriel
-Ya, ya , ya voy!- contesté salí hacia el comedor atándome los cordones
-Wow, estás muy linda!- me alagó
Vestía un top negro y una pollera de tiro alto roja, llevaba puestas medias negras y unas botitas negras con plataforma y una campera atada a la cintura.
-Gracias!, nos vamos?
-Si!, vamos que ya estamos llegando tarde!
-Pero a donde es que vamos ?
-Aaaaaa, es una sorpresa..
-Oka...
A la media hora (9:30 aprox) llegamos a un lugar, era como un restaurante, muy lujoso con decorados en blanco y dorado, era muy lindo, yo no entendía muy bien con quien íbamos a encontrarnos, miraba extrañada a todas las personas que estaban allí, pero entonces Gabriel señalo en una dirección donde se encontraba un hombre sentado solo, de espalda, llevaba unos jeans negros y una chaqueta azul, Gabriel lo llamo con un 'Eu' y el voltio ,me regaló una sonrisa que me parecía muy conocida..
-SEBASTIAN ESTEVANEZ!!!! ES ESTEVANEZ!!!-Sebas se paró y se acercó a donde estaba yo parada en shock y me saludó
-Si! hola, Sebastian, mucho gusto, Jajaja, vos debes ser Julieta, Gabriel me contó sobre vos, y no exageraba cuando dijo que eras igual a Carina!!- Dijo sonriente y asombrado, yo estaba perdida mirándolo, hasta que por fin reaccione y conteste
-Ssssi, soy, digo, no soy igual a Zampini, bbueno un pooco!- a toda dislexia
El se demostró amable, contento de verme allí conociéndolo, y yo me mostré nerviosa, con confianza y sobre todo feliz. No pasamos más de 20 minutos allí, ya que debíamos ir a Telefe a presenciar MORFI y a cumplir mi sueño, pero en ese tiempo hablamos de todo, parecía que hubiéramos estado horas hablando, me preguntó de todo, de mi familia, de mis estudios, de todo, y yo le conteste a todo, hasta le conté que mi padre había fallecido hace ya 4 años, eso era cosa que a muy pocas personas les decía, pero estaba hablando con Estevanez, S-E-B-A-S-T-I-A-N E-S-T-E-V-A-N-E-Z, como iba a guardarme algo?.
Llegamos a los estudios y las otras dos chicas que ganaron el concurso ya estaban allí con sus tutores temporarios, ambas, cuando me vieron bajar del mismo auto que Estevanez corrieron a saludarlo y yo reía, tuvimos reacciones diferentes, ellas corrieron a saludarlo y yo quede en shock, me causo gracia eso, después nos presentaron una se llamaba Chiara y la otra Soledad, parecían buenas chicas, en cuestión de segundos ya estábamos hablando de Cari como si fuésemos amigas de toda la vida, eso era lo que provocaba esa mujer, entramos hacía los estudios sin parar de hablar, hasta que nos ubicaron.
Empezó el programa, ella salió, y nosotras no podíamos gritar porque estábamos en el estudio y se escucharían, pero allí estaba, la estábamos mirando, con nuestros propios ojos, con lágrimas en ellos, y con una felicidad que sobresalía del pecho, ella llevaba su pelo corto que ya llegaba a sus hombros atado, con una especie de moño echo con una trenza, unos jeans negros, unos tacos azules, y una remera blanca suelta que parecía quedarle grande, diosa, como siempre.
Estaba por terminar el programa, ya se estaban despidiendo, entonces nos dirigieron hacía el frente, donde se encontraba la primer cámara, entonces se me desataron los cordones y me agache a atarlos, y sin darme cuenta tape mi cara con el cartel que llevaba, entonces salieron del aire y le informaron a Carina que las 3 zampinitas ya estaban allí, y nos señalaron, yo seguía en el suelo, entonces Carina nos miro (en realidad a las otras dos chicas,porque yo seguía en el suelo, de los nervios no podía arreglarme los cordones) sonrió y comenzaron a presentarnos..
-Ella es Soledad de Brasil- Señalando a la primera chica
-Ella es Chiara, de Italia- Señalando a la chica del medio
-Y Ella es Julieta, de Uruguay.-
Entonces me levanté al oír mi nombre y la mire con una sonrisa de oreja a oreja, y allí estaba mirándome con una sonrisa que poco a poco se le fue desvaneciendo hasta quedar sería, al ver su cara de seriedad ante mi mirada, yo también quede sería y quedamos mirándonos por unos segundos así, con un silencio matador, yo no entendía nada, no entendía porque mi ídola me miraba así y me dolió, no se que estaba pensando en ese momento, entonces ella agacho la mirada y salió corriendo en dirección ,que supongo yo, a su camarín, sin siquiera saludarnos, en eso yo me comencé a sentir mal se me aflojaron las piernas y caí al suelo, comencé a llorar, Sebastian corrió atrás de Carina y Gabriel se acercó a mi.
-Que te pasa? Te duele algo?- pregunto preocupado, pero yo no contesté.-Euu!, Juli!, contesta!
-Julieta estás bien? que te duele?-se acercaron las dos chicas.
-El corazón me duele, ¿no vieron como me miro? Con esa cara seria, ¿porque me miro así? ¿Que hice yo de malo? ¿amarla como la amo está mal? ¿Que le pasa? ¿por que ese rechazo conmigo? Me hirió...- conteste angustiada mientras lloraba.
-Vos, Vos tranquila, te juro que no es contigo, no es por vos, Carina no tuvo un buen mes y justo estallo ahora, pero te juro que no fue por vos!- Gabriel tratando de tranquilizarme
-Y Vos como sabes?, Si solo sos un tut... Ay.- Me queje
En serio comencé a sentirme mal luego de ese no ta agradable encuentro con mi ídola, el pecho me dolía fuerte, cada vez más fuerte,estaba ahogada en llanto, casi no podía respirar.
-Me duele- logré decir retorciéndome en el suelo
-Que, que te duele?, Julieta?, NO ME ASUSTES?!-
-Acá- toque mi pecho y me desmaye, ahí en el suelo, junto a Gabriel.
ESTÁS LEYENDO
Igualita a ella
FanficIntro: Julieta, una chica de 17 años recíen cumplidos, que vivía en Uruguay desde que fue adoptada en Bs As-Argentina cuando apenas tenia unos meses de nacida. Nacida en septiembre y del signo virgo, igual que su ídola, Carina Zampini. Juli, conside...