Cap 43

499 21 5
                                    

NARRA JULIETA

Tuvimos una cena agradable, llenas de risas y hasta unas cuantas lagrimas de parte de Lili. Después de terminar con la comida todos nos fuimos al living (Menos Carina que se tuvo que ir a cambiar porque Manu la mojó sin querer), yo me quede parada mientras los demás charlaban sentados en los sillones, después de varios minutos apareció Carina con el pelo suelto y natural. No pude evitar mirarla fijo.

-¿Que?¿Que tengo?.- Preguntó parándose junto a un lado de Sebas y se tocó la cara

-No nada, tenes el pelo súper largo..- Comente sentándome en el sillón allado de Logan

-Si ,estuve pensando en cortármelo de nuevo...-

-NO!-Tocí un poco.- Te llegas a cortar de nuevo el pelo Zampini, y me olvido que sos mi mamá.. Te obligo a dejártelo crecer.- Ella no contestó, se quedo mirándome con seriedad.-¿Dije algo malo?-

-No no, al contrario.- Sonrió.- Es lindo escucharte decir "Mi mamá"para referirte a mi..-Los ojos se le volvieron cristalinos y una lagrima se escapó de ellos, me levanté, me acerqué a ella y se la seque con el pulgar.

-Es lo que sos ¿No?.- Ella asintió con la cabeza y sonrió.- Pero te advierto que lo dejaras de ser si te cortas el pelo..- Le apunté amenazadoramente con un dedo.

-No vale, eso es trampa..-

-Tu decides madre..- Sonrió. Yo igual

-Vamos a sacarnos una foto familiar ¿Les parece? Ahora que estamos completos- Propuso Manu mirándome y todos asintieron.

Cari y yo nos acercamos al sofá con todos, ella se sentó y yo me puse detrás de ella. Logan se acercaba por mi lado derecho y Cari lo paró.

-De la familia.- Dijo muy seria haciendo que Logan y yo nos asustáramos - ERA UNA BROMA! JAJAJAJ.- Los tres reímos. Yo reí más por su risa que por su "broma".

-Bueno, ahí va.- Dijo Manu al terminar de aprontar la cámara y corrió a mi lado izquierdo.

Antes de que el temporizador indicara la captura de la foto me tiré encima de Carina rodeándola con un abrazo.

Cuando sonó la cámara corrí a ver la foto primera. Quedó graciosa, Pero muy tierna.

Yo salí abrazando a Carina por la espalda con mi cara por encima de su hombro, ambas con la nariz arrugada y los ojos cerrados, los demás salieron todos mirándonos a Carina y a mi sonriendo, en definitiva, nadie salió mirando a la cámara. No salimos perfectos. Pero la foto si era perfecta.

-Carina donde está mi álbum?-

-Arriba del guardarropa blanco en mi habitación ¿Por que?

Corrí con la cámara primero hasta el cuarto de Manu, la enchufe a su computadora e imprimí la foto. Corrí ahora al cuarto de Carina, tomé el álbum y volví al comedor, me senté en el sofá y lo abrí en la última pagina. Carina ya sabiendo lo que iba a hacer se sentó junto a mi y me ayudo.

Pegue la foto de mi nueva familia en esa última pagina.

-¿Y que le pondrás de titulo?- Preguntó ella

-No necesita un titulo..La imagen dice más que mil palabras..

...

Igualita a ellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora