Al llegar a mi casa las cosas empeoraron, mi Madre estaba allí, al parecer no estaba de buenas, pues tan solo con verme solto un gruñido y se fue del comedor.La relación con mi madre desdé siempre habia sido mala, pero en los últimos meses las cosas se pusieron peor, el "odio" irracional y sin sentido que mi madre sentia hacia mí no lo entendia, todo lo que tenia que ver conmigo a ella le causaba desinteres, sin embargo, siempre intentaba inprecionarla pero eso con ella no funcionaba. Desdé que era pequeña siempre hubo una gran distinción entre Melissa y yo, no digo que ella fue la favorita, pero siempre hubo mas interes por parte de mi Madre hacía ella, cuando nació Acacia mi madre se apegó más a ella, dejándonos de lado a Melissa y a mí, desdé entonces ella y yo somos mas unidas.
A mi madre parece que le es irrelevante lo que pase en mi vida, desde hace ya unos años me acostumbre a su desinteres, no obstante, seguia doliendo, demasiado para ser sincera, pero ¿que mas puedo hacer? ¿Rogar por un poco de cariño por parte de mi madre? No, simplemente eso no lo haría, tengo que seguir como hasta ahora, fingiendo indiferencia por el trato que me da mi Madre.(...)
Hoy tenía clases de piano, asi que sali de mi casa olvidando el mal momento que pase ahí y fui a mis clases.
Al llegar encontre a Laura en el salón donde tomaba clases, Laura es mi profesora de piano desde que tengo memoria, ella es una mujer alta, delgada, su cabello es largo y negro, sus ojos son azules, realmente es muy linda, le tengo mucha confianza, inclusive mas que a mi madre.
-Hola Charlie -dijo con una gran sonrisa.
-Hola Lau -saludé.
-¿como has estado? -Preguntó con interes.
-Uhm... Bueno, pues bien -respondí apartando la mirada -¿comenzamos? -pregunte desviando el tema.
-Claro -contestó con una media sonrisa.
Y asi fue como comenze con las "clases", realmente no lo eran, pues ya sabia todo lo que necesita saber hacerca del piano, muchas veces Laura me ha dicho que me inscriba en concursos, pero al escuchar sus ideas me negaba rotundamente, nunca he tocado en frente de nadie que no sea Laura.
Laura salió del salon dándome un poco de espacio, el tocar el piano me encantaba, pues por medio de éste transmito todo lo que siento, es como si fueras un pez y tuvieran en una pecera, obviamente seria mas feliz en el mar, pues yo me como un pez, al tocar siento que me devuelven al mar.
Estaba tan concentrada tocando Moonlight Sonata de Beethoven, que no me percaté de alguien había entrado al salón el el que estaba, hasta qye escuche que alguien carraspeo detrás de mi, al instante deje de tocar y voltee creyendo que era Laura la que había entrado, pero no, no era Laura, era un chico con unos impresionantes ojos color azul, aparté mi vista de el y comencé a escanearlo con la mirada. Era alto, musculoso, cabello negro como el carbón, y su piel era conpletamente blanca. Al volver a centrar la vista en su rostro tenía una sonrisa, una hermosa sonri... Espera ¡¿que?! Ese estúpido estaba sonriendo con arrogancias ¡Agh!
-¿Quieres una foto, preciosa? -dijo, mostrando su hermosa dentadura.
Si, si, debo admitirlo es relmente guapo, pero eso no quita el que se note que es completamente arrogante.
-¡Agh, que asco! -contesté, con una mueca de asco-.
-¿Asco? Preciosa, eso no me lo decía tu cara hace unos segundos.
-Muy bien guapo -su rostro se ilumino cuando me escuchó decir eso -Número uno; no me digas "Preciosa", ¿de acuerdo? -El iba a decir algo, pero segui -Y número dos; sí, lo que dije fue AS-CO, por que eso es lo que provocan los tipos arrogantes como tu en mi -dicho esto, me miro perplejo.
-¡Vaya! La niñata hueca sabe defenderse -dijo sonriendo -creía que las mocosas como tu no sabían hacer nada mas que mirarse al espejo, pero veo que no es así, hasta tocas el piano -.
¿Pero que se cree este idiota para hablarme así? Lo miré furiosa, estaba apunto de ponerme de pié para darle un buen puñetazo, cuando veo a Laura entrar.
-Oh cariño, veo que ya conociste a Matt -dijo con una sonrisa -El es mi sobrino, ¿recuerdas que te hable de él?, el sera tu maestro por unas semanas, ¿verdad, cielo? -preguntó dirigiéndose a Matt.
Espera... ¡¿Que?!, ¿este idiota iba ser mi que?
-¿Ella es a la que le enseñaré? -preguntó Matt -Pero habías dicho que era linda ¿no? -dijo mirandome con una mueca de desagrado en el rostro.
-¡Matt! No seas grosero -lo regaño Laura.
-Pero es la verd...-.
-Silencio muchacho -lo interrumpio Laura fulminandolo con la mirada.
Solté unas risitas, Matt me miro molesto y balbuceo algunas palabras por lo bajo.
-Charlie cariño, muestrale a Matt lo que sabes -pidió Laura.
-Uhm... Yo... -comencé a balbucear.
Laura sabia que yo no tocaba en frente de nadie que no fuera ella, la mire y en seguida entendio.
-Tranquila cariño, Matt de dara clases, asi que no te avergüences.
Asenti y empecé a tocar Someone like you de Adele, mis dedos se deslizaban con facilidad por las teclas, toqué como si no hubiera nadie en la habitación, tarareaba la canción, hasta que escuche a una voz ronca y sexy cantar la letra.
Al terminar de tocar Laura aplaudió, voltee y pude notar que Matt estaba sorprendido.
¡tomala idiota!
-Uhm... Yo tengo que irme -tome mis cosas, me despedí de Laura y salí del salón prácticamente corriendo.
Estaba por cruzar la puerta de salida, hasta que alguien me toma del brazo haciendo que se detenga mi corazón y yo.