-Increíble, ¿no te parece, Pippi? -preguntó Yandere-chan desde una de las sillas de la sala de computación. Ya era la tarde, y finalmente había conseguido dirigirle la palabra a su compañera de club.
-Ajá... -dijo ella, mientras miraba por enésima vez el GAME OVER que había aparecido en su pantalla. Cansada de escuchar la música descomponerse por jugar como manca en osu!, buscó otro tipo de juegos para intentar recuperar la habilidad que parecía haber perdido. Ya habían pasado decenas de partidas sin siquiera darse cuenta, y mientras tanto Yandere-chan hojeaba el periódico escolar que había conseguido esa mañana, por enésima vez, revisando todos los detalles que decía sobre el "suicidio" de la editora en jefe, actual ex.
-Hasta escribieron lo que decía su nota de suicidio -respondió-. ¿Quieres que te la lea?
-Claro... -suspiró, igual de desanimada que antes.
-A ver -Se aclaró la garganta antes de comenzar, y buscó la página en la que estaba la nota-. Aquí.
No puedo seguir soportando esta carga sobre mis hombros.
Sus cadáveres pesan más de lo que puedo aguantar.
No puedo seguir sin confesar lo que he cometido.
Mis manos están manchadas con la sangre de inocentes.
Pensar que lo han pagado para que yo obtenga mi propia fama.
Sólo quería atención, ¿es mucho pedir?
Para mí sí.
Por eso acabo con mi vida.
Firma, Info-chan. ¿Qué te parece? -Yandere-chan finalizó, y se dedicó a observar la foto del cadáver que había dentro del diario.
-Anónima hasta el final -comentó Pippi, de mejor humor por haber conseguido una puntuación algo decente.-. Nunca supe su nombre real.
-Tampoco yo. Era una chica rara... -acotó.
-Parece que los asesinatos finalmente van a terminar de una vez. Ya me estaban aterrando -dijo, estremeciéndose.
-¿Estás jugando mejor? -preguntó Yandere-chan, luego de inclinarse hacia su pantalla.
-¿Ah? Eso creo -respondió la pelirrosa, mientras intentaba abrir osu! de nuevo.
-Sé que tú puedes, Pippi. Estoy segura que lo lograrás -acotó sonriente, apoyando la mano en uno de los hombros de su amiga.
-Gracias... -dijo, intentando sonar animada por el comentario. Al contrario, sólo pareció haber empeorado su humor, y cuando termino la partida no hizo más que colapsar en lágrimas sobre el teclado, al ver de nuevo la pantalla de GAME OVER.
-¿Estás bien...? -preguntó preocupada Yandere-chan.
-N-no importa... -dijo entre sollozos-. Creo que es suficiente por hoy...
-Pippi, es temprano aún. Juguemos un poco más.
-No me siento muy bien, ¿s-sí...? -suspiró, limpiándose las lágrimas que cubrían sus mejillas.
-Pippi-chan...
-Yo sólo... -Hizo una pausa para respirar-. Sólo espero que las cosas te vayan bien con Senpai...
-¿Senpai? ¿De qué hablas? -preguntó.
-Dijiste que te gustaba, ¿verdad? -dijo, tomando sus cosas de la silla-. Espero que te corresponda...
-Oh... Eso -dijo Yandere-chan indiferente-. Senpai ya no me gusta.
-¿Eh? Pensé que estabas loca por él.
-Bueno, lo estaba antes... -admitió, llevándose una mano a la nuca-. Pero ya no.
-Ya veo... ¿Por qué no? -preguntó con voz gangosa.
-Etto... Descubrí que me gusta otra persona... -dijo, bajando la mirada tímidamente.
-Ajá. Debo irme -dijo Pippi, dándose la vuelta. Antes de siquiera darse cuenta, Yandere-chan tomó confianza y la abrazó por la espalda.
-E-espera, aún no te digo quién me gusta -agregó ella sonrojada.
-Suéltame, por favor... -escupió.
-Pippi, escúchame...
-Por favor... Ya sé que esa persona no soy yo... -dijo, mientras sus lágrimas empapaban su uniforme de marinera.
-¡E-eso no es cierto! -exclamó aferrándose a su amiga con fuerza-. Descubrí que me gustas, Pippi...
-... -La gamer se quedó sin palabras-. Yandere-chan, no juegues conmigo...
-N-no estoy jugando... en serio me gustas -susurró.
-Oh... M-me alegro.
-Eh... Ya puedes irte si quieres -dijo la yandere avergonzada.
-N-no quise decirlo de esa forma -respondió Pippi-. Me gustas mucho, Yandere-chan...
-¿P-por qué no me dijiste por qué estabas tan deprimida? Me preocupé mucho por ti...
-No quería que me odiaras sólo porque soy lesbiana y me gustas... Intenté que no lo notaras, y así se resolvería.
-Yo no lo sabía... Lo siento por hacerte sentir así, te quiero -dijo, antes de besarla en la mejilla.
-También te quiero -Sonrió.
-Ehm... ¿esto te hace mi tachi? -preguntó tímida.
-No lo sé -acotó Pippi sonriente, girando su cuello para besar a Yandere-chan en los labios con dificultad-. Supongo que esto sí lo hace.
-¿Vas a irte o no? –rio divertida Yandere-chan.
-Ya no tengo ganas de irme –respondió, sonriente-. Unas diez partidas más no dañarán a nadie. ¿Jugamos?
-Jugamos.
Fue un día realmente feliz para Yandere-chan. Finalmente logró que una senpai la notara. Y definitivamente era la mejor.
Y eso es todo de mi primer fanfic yuri de YanSim. Espero que les haya gustado ^^ Espero poder subir fics más seguido, estoy complicada intercalando mis fanfics con mis historias originales XD Pero espero tener algo nuevo para subir pronto. ¡Nos leemos!
PD: En multimedia, un hermoso fanart hecho por Ratchetpower-chan
ESTÁS LEYENDO
Ella sí me nota [GL]
FanfictionYandere-chan se ha convertido en una miembro activa del club de videojuegos, y también en la única amiga de Pippi Osu, su compañera de club, todo eso mientras aún está en la labor de eliminar a sus rivales. Sin embargo, los últimos días ni siquiera...