CAPITULO #1. MI VECINO .

184 6 0
                                    


Narras tu~

Iba caminando por el mismo camino de después de clases.
Las mismas calles, las mismas personas, las mismas cosas por todos lados. Mis padres me trajeron aquí por que tenían que ir a trabajar a Japón.
La verdad yo me alegro de haberme quedado con mi Tío el era muy bueno conmigo y casi no estaba en casa lo que me daba bastante libertad.
Hoy decidí tomar el atajo por el centro comercial, En verdad solo quiero comprar algo...

Cuando llegué al centro comercial lo primero por lo que fui fue un abrigo era invierno y hacía frío ¬¬. Camine y camine buscando algo bonito, pase por el pasillo de música, había unas hermosas guitarras y me recordó a mi antiguo y lejano sueño de tocarla. El sonido de una canción en pura guitarra me distrajo. Cuando voltee un chico rubio, de ojos cafés muy oscuro, casi negro, con unos jeans y una camisa negra con algo blanco rayado.

El chico me miro y rápidamente mire a las guitarras, habían pasado dos meses desde que me mude con mi tío y nunca lo había visto. Me acomode el cabello de tras de la oreja. El chico posiblemente me ignoro, volví a mirarlo pero cuando voltee el todavía me veía, hicimos contacto visual, me percate de lo hermosos que eran sus ojos, sus labios, sus pómulos, todo el.

***:Hola-dijo mirándome.

Tu:Hola- los nervios me dominaron y tal vez no me escucho.

Ross: Me llamo Ross Lynch, Y tu?

Tu: Yo,.. he.. me llamo _____

Ross: Gusto en conocerte ____ cuando te mudaste aquí no te recuerdo?

Tu: Soy de ____(tp) llegue aquí hace dos meses...

Ross: Y... que tanto conoces de aquí? te gusta?

Tu: Si bastante,... es una ciudad hermosa.

Ross: Lo se, donde vives?

Le di mi dirección y me sorprendió oír que el era el dueño de la casa "abandonada" de al lado, o mejor dicho... Mi Vecino.

Ross me llevó a mi casa y me invito al cine para mañana, yo acepte, hace cuando que quiero ir a otro lado que no fuese la escuela.

Amor Peligroso (Ross Lynch y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora