CAPITULO 11.- Llegan mañana, adios Ross
~Narras tu~
Por fin Ross me encontró en mi cama tal y como mi "don" dijo que el lo haría. Solo quedaba hacer la fase 6.- que era para desaparecer de nuevo pero ahora en la casa de Ross, este era un ligero adiós pero el misterio de mi padre me intrigaba y no quería perder la oportunidad.
Por 16 años me dijeron que mi padre estaba muerto y que el era carpintero pero yo nunca les creí de hay que me creen loca, siempre han pensado que yo estaba como "chiflada" porque aunque tuviera razón, a ellos les desesperaba la idea de que mi padre estuviera vivo pero oculto. Hay veces en las que sueño con el pero hasta Ross me creyó una loca ¬_¬. Lamentablemente tenía que romper en mil gajitos a Ross. El problema era esconderse en su casa y solo Rydel debí saber el plan nadie más y todo gracias a que Ross corrió a sus hermanos y mis amigas de su casa.
Vi a Ross que estaba dormido. Me rompía el corazón tener que abandonarlo pero, era por su bien, si tengo razón como de costumbre los papas de Ross y míos nos separaran y no nos dejaran vernos nuevamente, si es así mejor sería que esos sentimientos que el me tiene desaparecieran.
Fase 6.- Pan de ___(tn): Día domingo: Semana tres.
Me entere por Ross que todos llegan una semana antes así que debo apurar esta fase. Estaba sola de mañana en el cuarto de Ross. Me quite el collar y escribí na nota en forma de verso pero también un acertijo para que me encontrara.
Todo funcionaba bien. La nota dejaría pensando a Ross en donde estaría y quien sabía de todo esto, Rydel me ayudaría a esconderme y los demás como casi no iban a estar sería perfecto para desesperar a Ross, luego ir con un amigo de la escuela enfrente de el y darle un pequeño beso en la mejilla para que se ponga celoso y crea que yo lo quiero a el y no a Ross.
Deje la nota en la cama de Ross junto con el collar. Corrí a cuarto de Rydel, hay estaba Ross. Me escondí tras la puerta. No debía verme o todo se arruinaría. Rydel y Ross estaban discutiendo algo no muy defendible lo que logré escuchar fue:
Ross: Porque no me ayudas Rydel??!!!- dijo más molesto que nada-. Si en verdad sabes el porque ___(tn) me rompió- le había dicho eso a Rydel!!!! ahora no tengo razón para no dejarlo sufriendo- entonces dilo!!!
Rydel: Si se porque pero estoy de acuerdo con ella y no creo que debas saber- que bien contaba con el apoyo de Rydel.
Ross: Y que tiene que ver esa "razón" con que me rompiera.
Rydel: Sabes que existe la dulce mentira y la amarga verdad, y mejor ve por ___(tn) tal vez ya despertó- dijo. Debió notar que estaba aquí.
Ross: Cuando lo sepa todo me vengare!- dijo se fue corriendo, atravesando la puerta, paso frente a mi pero no me vio.
Entre al cuarto de Rydel y le di las gracias por haberme ayudado con el secreto plan. Ella me dio unos planos con muchos puntos amarillos que eran donde Ross nunca buscaba. Por un minuto sentí que la cruda verdad de que si no podía ver a Ross significaba que tampoco podría ver más a Rydel.
Yo me levante y me fui a el punto más cercano que había, todo apuntaba que Ross había leído la nota.
~Narra Ross~
Cuando llegue a mi cuarto ___(tn) ya no estaba hay en vez de ella dejo el collar que le di con con una nota que me destrozo pero a la vez no entendía.
Ross:
Escondida entre razones estoy,
Alguien hay que sabe,
No llores ni en dudas entres,
Olvida todo y jamas me recuerdes,
El cielo que me eligió no es tu razón,
Tu corazón murió y no creció,
Con esto te digo,
mi padre esta vivo,
Acéptalo niño, no llores lampiño.De: ___(tn)
No entendía lo que quiso decir pero no pararía sin encontrar a ___(tn), me lo hizo una vez pero no lo hará dos, espero.... Fui con Rydel a preguntarle si había visto a ___(tn), ella me dijo que no con un tono bastante cortante.
Camine por todos lados en busca de ___(tn), no podía perderle, yo la amaba, mejor dicho me enamore de ella y logré que ella lo hiciera de mi, al parecer no duro mucho.
Pensé que podría estar ocultándose en su casa pero cuando pase ___(tn) estaba con otro chico que no conocía, lo agarraba de la mano y traía una pulsera que yo no le había dado y si quiera visto, ___(tn) se paro y le dio un beso en la mejilla a ese mocoso, se veía feliz, entonces recaí en la cuenta de que tal vez ella ya solo me veía como un amigo y no más, solo quedaba morirse sin la persona a la que tanto quiero.
ESTÁS LEYENDO
Amor Peligroso (Ross Lynch y tu )
RomanceUn amor que es muy fuerte. que nadie lo puede destruir fácilmente