CAPITULO#23 SACK,ROSS Y YO

14 0 0
                                    

Johan me llevo en su auto al aeropuerto y los dos caminamos a la zona donde toda la gente salía, quería ver a mi hermano y al parecer Johan también. Mire mi reloj, las cuatro de la tarde, era muy tarde para el vuelo que tomo a menos de que haya ido a otro país, pero siendo el caso ¿porqué nadie me dijo?

Sack: ___(tn)!! Johan!!! Ohayogozaimasu!!... Perdón, buenos días!!- Japonés!!!! Eso explica porque cuando lo veía por el Internet nunca se dejaba ver, culpo a mi madre!

Tu: Hermano!!- grite, aunque me molestaba que no me dijeran a donde fue estaba feliz de verle.

Johan: Sack! Como te fue?- dijo Johan dando un fuerte apretón de manos terminado en un breve abrazo entre Sack y el.

Sack: Bien,... Y... ___(tn) tiene novio???

Johan: Bueno...

Tu: El no es mi novio!!!- me precipite pero estaba segura de que Johan iba a decir que Ross era mi novio.

Sack: He?! Quien?!!

Johan: Pues creo que se llamaba...

Tu: Cállate!!!!! El-no-es-mi novio!!!!

Johan: Pues así parece!

Sack: Oigan sigo sin saber quien...

Tu y Johan: No te metas!

Johan y yo peleamos por un buen rato ignorando a mi hermano, la gente de los alrededores se nos quedaban viendo y se burlaban de nosotros, al pobre de Sack le dio vergüenza ajena y se oculto entre la multitud. Terminada la pelea verbal Johan y yo recogimos formalmente a Sack y lo trajimos a la casa.

Sack: Así que vives al lado he...- pregunto una vez que estábamos dentro de la casa y sentados en los sillones de la sala.

Johan: Si.

Sack: Y quien era el chico del que decían que era y no era el novio de ___(tn)

Tu: Nadie!

Sack: Ok, ok...-dijo al momento en sonó el timbre.

Tu: Yo abro!- grite, no se porque razón.

Corrí a la puerta y la abrí, no me sorprendió la persona que era pero si me preocupo por mi hermano, después de todo a el no le agradan los músicos o cantantes o bailarines o actores y Ross resultaba ser algo de cada cosa, mi hermano era más del Internet y los libros pero lo único que veía eran películas se que es algo raro pero a el le gustan ver pelis y no conocer actores, es algo raro el asunto.

Ross: Donde esta Johan?!!

Tu: Ve-te!

Ross: No!

Tu: Por favor mi hermano esta aquí!!!

Sack: Quién demonios es que tardas tanto????!!

Tu: Es,.. es.. este,...

Johan: Mal**to Ross!! Salga de aquí!!!

Sack: Ross???

Tu: No es nadie!!!

Ross: Claro que si soy yo!!!

Tu: Cállate!!

Sack: Ross que?!

Ross: Ross Lynch!

Sack: Que?!- dijo, su tono de voz se torno severo.

Tu: Tranquilo,...- que hago?!!- tranquilo el,...- tendré que mentirle???, no el lo descubrirá!! que hago??- el,..

Sack: No mientas! aquí hay mucho cantante y todo eso!

Tu: No,... no como crees?- mi tono agudo me detecta!!- Ross, no es nada de eso, el,... va a la escuela todavía!

Ross: Claro que no!! Tengo a mi banda no recuerdas?! los R5!

Tu: Hay va todo el rollo...- perdí!

____________________________________

Chicas que les a parecido la nove.?
Espero que exelente jajaja
Bueno chicas queria proponer les que si ya de perdis comenten y voten 5 personas ..
Hago un maratón de 7 Cap.
Que opienan eh?

Espero y acepten la propuesta y lo agan...
Las amo chicas...

Amor Peligroso (Ross Lynch y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora