~Narra Ross~Rydel: A si que ese viejo si tiene una hija he...
Ross: Podrías venir conmigo un rato Rydel?
Rydel: He?! Porque?!
Ross: Solo ven- dije con tono amenazante. No quería que ese comentario de Rydel hiciera que ___(tn) volviera a llorar.
Rydel: Ya que...
Lleve a Rydel a un rincón apartado, cuando voltee hacía atrás los chicos estaban tapándole el paso a ___(tn) Era perfecto.
Rydel: Que pasa? Por que me alejas de ____(tn)? Quiero ser su amiga... o eso es malo y te causa celos Ross????
Ross: Celos?! De que hablas?! No! es sobre lo de su tío...- Rydel no me dejo terminar me interrumpió con preguntas bobas y si seguía así ___(tn) notaría mi ausencia.
Rydel: Su que?!! El viejo de hay es el tío de ___(tn)?!!! Es un golpe duro... y sus padres???
Ross: De eso quería hablarte. Su madre esta en Japón por su trabajo y su padre murió por razones desconocidas así que por favor diles esto a los chicos, si?
Rydel: Pobresita...
Ross: Solo diles!!
Rydel: Ok
Termine la platica con Rydel y ahora solo faltaba rescatar a ___(tn) de mis acosadores hermanos por así decirlo.
~Narras Tu~
Cuando Ross y Rydel se fueron los hermanos de Ross comenzaron a preguntarme muchas cosas. Intente responder a todas pero no lo logre, creo...
Pasaron por lo memos unos cinco minutos en lo que note la ausencia de Ross y Rydel. Otros minutos más tarde llegaron Ross y Rydel a rescatarme de la avalancha de preguntas de sus hermanos.
Ross: Ya déjenla. ___(tn) nos vamos?
Tu: He? A donde?
Ross: Pues al cine ya son las tres
Tu: Tan tarde es?!- no ea realmente tarde pero la película empezaba pronto.
Ross: Vayámonos!
Tu: Si
~Narra Ross~
Me lleve a ___(tn) al cine. Ella parecía feliz con todo esto. La verdad a mi también me gustaba ir con ella y verle esa cara de felicidad que tenía después de saber que su padre había muerto. No quería verla triste y llorando nunca más.
Tu: Que tal esa?...
Ross: he?! Ah... si
Tu: te sientes bien Ross estas todo rojo...
Ross: Que?!!! No no estoy bien no te preocupes.
Tu: Te creeré por ahora...
Ross: Me dices mentiroso??
Tu: Te conozco hace poco muchas cosas podrían pasar.
Ross: ¬¬ Aja...
Compre los boletos para la película y unas palomitas y dos refrescos. Todo parecía ser un día normal con la chica que recién conozco. La película era algo triste pero de igual forma quería estar con ___(tn) todo el día.
~Narras tu y Ross~
En la película Ross parecía ser mi novio. Me compro comida, bebida y los boletos. Era muy dulce de su parte yo estaba dispuesta a pagar por mínimo los boletos pero no me dejo. La película que elegí tenía un titulo triste y yo amaba los dramas.
Empezó la película y me quede viendo los ojos de Ross. Eran tan hermosos como siempre. su rostro, sus labios, sus pómulos, sus orejas, pero lo que más me gustaba de su rostro eran sus ojos cafés oscuro. Reflejaban bondad en el brillo y dulzura al mismo tiempo. Ross volteó a verme y yo mire a la pantalla, la gente reía así que simule ser parte de eso.
Cuando voltee a ver a ___(tn) ella estaba riendo con el chiste de la película. La disfrutaba. Me dí cuenta de que ____(tn) estaba temblando. Estire el brazo izquierdo y le rodee con el. Ella se acerco como si quisiera que la abrazara.
Ross me rodeo con el brazo seguramente noto que tenía frío, me acerque más a su asiento para no incomodarlo teniendo todo el brazo estirado. Volví a ver sus ojos. El miraba la película y yo a el. Realmente el chico era muy dulce.
Termino la película y lleve a ___(tn) a cenar a eso de las siete. Fuimos a un restaurante de comida italiana. Realmente eramos como una pareja joven, eso apestaba pero en fin yo disfrutaba cada rato con ella y quería que siguiera así por un largo tiempo.
Ross: que pasa??? apenas tocaste la comida.
Tu: Lo siento,...- unas lagrimas escurrieron por mis mejillas por un recuerdo de la película. Se llamaba "Desde Mi Cielo" era un drama completo.
Ross: Lloras por la película o por algo familiar, o eres alérgica a algo??
Tu: La peli.
Ross: Solo come, o tampoco tienes apetito?
Tu: La verdad no. (.. ) ( .. ) ( ..)
Ross: Bueno no importa.
Ross pidió la cuenta y empaquetaron mi comida para llevar. En el camino a casa yo me quede atrás por unos pasos. Ross volteo y me grito que me apurara.
Ross: Apúrate!!!
Tu: Ya voy!!!
Apure el paso y tropecé con la raíz de un árbol cayendo en el pecho de Ross. Cuando me pare la cara de Ross y mía se acercaron de un modo que parecía que nos íbamos a besar. Escape del beso y lo abrase.
Tu: Gracias por lo e hoy Ross...
Ross: De nada, a por cierto...- dijo poniéndome aparte y sacando una caja de cartón blanca con un listón amarillo de color amarillo- e un regalo para ti de bienvenida, espero te guste...- de bienvenida a quien demonios quiero engañar!!! el regalo es solo para ___(tn) por que se lo quiero dar... que tonto.
Abrí la caja y dentro tenía un collar así (multimedia)
Tu: Es muy hermoso... gracias Ross.
Ross: No fue nada... Por cierto... porque me abrasaste hace rato?
Tu: He?! De que hablas tu ibas a besarme!!!
Ross: Claro que no!!!
Tu: Si, se podía ver en tus ojos!!!
Ross: No lo iba a hacer!!! además si mirabas mis ojos significa que te gustan!
Tu: Eso no importa!! tu me querías besar!
Ross: Bueno si estamos en esas lo haré!!!
Tu: Que?!!!
Ross me beso, pero fue rápido, solo fue con los puros labios pero igual fue intenso. Durante el resto del viaje ninguno hablo. Ross me dejo en mi casa y o entre. Corrí a mi cuarto me coste y me quede pensando en su beso y el abrazo. En ese momento pude sentir su calidez y el latido de su corazón, y el beso fue intenso muy intenso. Dormí y no quise despertar por un largo tiempo.
~En el cuarto de Ross~
Cuando bese a ___(tn) fue muy intenso. El abrazo no me decepcionó en cambio me gusto y la verdad creo que....
~Pensamiento tuyo y de Ross~
Creo que Ross/Creo que ___(tn) me... me... me esta.... Enamorando...
ESTÁS LEYENDO
Amor Peligroso (Ross Lynch y tu )
RomanceUn amor que es muy fuerte. que nadie lo puede destruir fácilmente