CAPITULO#8 UN NOVIO SECRETO Y HACHIKO!

45 3 0
                                    


~Narra Ross~

Anoche despertó ___(tn) y al amanecer tuve el valor suficiente para poder decirle que la amo. Ella me correspondió y la bese bien por primera vez. Al fin es mía, solo mía.

Cuando baje las escaleras le estaban diciendo mis papas a mis hermanos que se iban a ___(tp) y después a Japón, según yo eso significaba más tiempo con mi novia :) pero... Todo era un secreto y si alguien lo descubría tendría suficiente información como para poder acabar con mi carrera y por supuesto con la vida sin molestos fotógrafos de ___(tn).

Baje y salude a todos. Vi la cara d cada uno de ellos, mis padres preocupados por irse, Riker por estar a cargo, Rydel por ___(tn), Rocky, pues lo vi irse con Ally la otra vez pero no se si sean novios, Rylan no se por que su cara.

Cuando mamá y papá se fueron por completo mire a todos con una gran sonrisa.

Ross: Rocky, llama a Ally y a Sandra tengo algo importante que decirles.

Rocky: Ok??

Riker: Que le paso al preocupado por ___(tn)???

Ross: Que ___(tn) murió- dije con tono cortante y ocultando la mentira.

Rydel: Que???!!!!!!!!!! ___(tn) MURIÓ?!!!!!!

Ross: Si. es una lastima.

Rydel: Pero,... pero,... era tan joven...

Ross: Lo se, lo se,... pero, así es la vida- dije fingiendo llorar en mis manos aunque por dentro me moría de la risa.

Rocky: Ya vienen

Riker: Para que les quieres decir que su mejor amiga murió???

Ross: Fue su mejor amiga, merecen saber- seguía fingiendo y muriéndome de risa.

Tocaron el timbre y yo abrí, eran Ally y Sandra. Me había tallado los ojos tanto que estaban rojos y en verdad parecía que había estado llorando.

Ross: Pasen chicas, pasen- tono pesimista genial para engañarlas.

Ally y Sandra: Esta, bien... supongo.

Las amigas de ___(tn) pasaron todas preocupadas y los siete nos sentamos en circulo para que les dijera las "malas" noticias.

Ross: Chicas, como mis hermanos ya saben ___(tn) murió- dije con mi tono cortante de no me importa. Al ver la reacción en las caras de Ally y Sandra quería explotar en risas nuevamente.

Ally: Mi mejor miga,... esta... muerta....- dijo triste al borde de las lagrimas. Mire a Sandra y estaba igual.

Ross: Calma, calma todo mundo- dije a un paso de estallar- Ya baja!!!- grite y esta vez no lo aguante más y reí.

___(tn) bajo las escaleras bella como siempre, traía unos jeans y una camisa negra con cosas blancas como yo cuando nos conocimos. Sus zapatos eran mas como zapatillas negras. Hermosa, mi novia es simplemente hermosa y más...

Ally y Sandra: ___(tn)!!!!! Estas viva!!!!!!

Tu: Si porque estaría muerta??? Ross- mi nombre lo remarco mucho con ese acusador que solo ella conocía.

Ross: Perdón, pe,.. perdón no,... no... no podía evitarlo,.. debiste,.. ver sus caras,... cuando les,...- le decía todo entre risas no podía aguantarlo.

Tu: Cuando le dijiste que me morí. Y ustedes de perritos van y le creen????

Todos: Si

Tu: No lo puedo creer,...- ___(tn) rió, se veía hermosa como de costumbre.

~Narras tu~

Cuando baje y Ross me explico todo sobre su pequeña broma me sorprendí. Era realmente buen actor, la verdad nunca lo he visto actuar en Austin & Ally por que no veo mucha tele y el canal me lo prohibieron ya que tiene que ver con música.

Ross pidió pizza para que desayunáramos, pero sabía que era más bien por que le dije que si cuando me pregunto ser su novia secreta.

Rocky se retiro con Ally y fueron juntos a la plaza, no se que halla pasado en estas dos semanas pero ellos parecían ser novios. Riker se fue con Rylan a ver una película de terror que Sandra no quería ver, Rydel y Sandra fueron de compras y me dejaron sola con Ross.

Ross: Estamos solos

Tu: Sip

Ross: Prométeme una cosa...

Tu:Que??

Ross: Que solo seras mía y de nadie más...- dijo acercándose a mí desde atrás y envolviéndome en sus fuertes y cálidos brazos.

Tu: Te lo prometo.-dije acariciando sus brazos.

Ross: El collar que te dí lo traes???

Tu: Sip, es mi favorito.

Ross: Que bien, yo tengo uno con otra nota plateado, así que te pediré otra cosita...

Tu: Que???

Ross: Que lo traigas puesto siempre, pera saber yo que aún me amas, y cuando no lo traigas puesto sabre que todo se acabo, yo haré lo mismo con el mio.

Tu: Sip, prometido- dije, Ross acerco su cara y nos besamos.

Ross: Quieres ver una peli??

Tu: Vale

Ross: Vamos a mi cuarto hay muchas y si no al cine.

Tu: En tu cuarto me abrazas más.

Ross: Ok sera mi cuarto.

Ross y yo fuimos a su cuarto para ver una peli entre todas las que había eligió na dramática y triste película que se había basado en hechos reales. La peli se llamaba "Siempre a tu Lado" (Hachi o Hachiko, nombre japones significa 8 según la película)

Hachi era un pero muy adorable que conforme te cuenta la historia te enamoras por decirlo así del perrito pero cuando el padre muere Hachi se va siempre a la estación de trenes a esperar a aquel que no volvería si no hasta la muerte.

Yo llore y me escondí en el pecho de Ross, el me abrazo más fuerte de lo que ya lo hacía.

Tu: Me quiero casar con ese perrito yo lo cuido...-dije entre m llanto.

Ross: Me dejarías por ese canino!!?

Tu: Si!

Ross: Aja no te creo

Tu: Toma, dije con el collar en la mano enseñándoselo a Ross.

Ross agarro mi muñeca y la beso. Me quitó el collar de las manos y se fue besando cada parte de mi cuerpo hasta que llego a mí boca y me beso mientras me ponía nuevamente el collar.

Ross: Te compro un perro???

Tu: Si a Hachi

Ross: Uno igual y te conformas??

Tu: Igual como?

Ross: Pues igual, igual no pero si de la misma raza...

Tu: Sipi!

Ross: Te amo..

Tu: Y yo a ti,...

Ross: Eres tan difícil aveces

Tu: Tu tan fácil siempre..-dije, el me beso y yo le respondí el beso. Nos abrazamos y yo me escondí nuevamente entre su pecho y sus brazos.

Ross: Que piensas??

Tu: Si el secreto durara...

Ross: Por el momento si, pero hay que bajar ya van a llegar y querrán comer.

Tu: Bueno- dije lo bese y nos separamos para baja y actuar como si nada.

Amor Peligroso (Ross Lynch y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora