Narras Tu~
Por fin había pasado una semana y Ross ya estaba aquí. Ayer fue divertido ver como Johan se peleaba con Ross por mi, era muy tierno pero a la vez raro, estábamos frente a todo mundo. En fin, hoy Ross me cito a la misma hora de siempre, las ocho y yo como de costumbre me levante a esa hora. Fui al baño, me cepille los dientes me peine, me bañe y me cambie por una de mis prendas favoritas.
Dieron las ocho y media y Ross aún no llegaba me dio suficiente tiempo para arreglarme. Baje las escaleras, ese mismo sentimiento de que algo va a pasar se esparció por todo mi cuerpo, camine a la puerta, Ross venía acompañado de tres personas que no conocía y,... Rydel!!! Solo esperaba no equivocarme.
Ross toco el timbre e inmediatamente yo abrí mire a cada persona que estaba con Ross, había una chica de pelo marrón otra algo gorda y d pelo lleno de risos y negro, un chico de cabello pelirrojo y varias pecas, pase la mirada por Ross el hizo un gesto de sálvame, mire a su izquierda y estaba Rydel efectivamente. No me equivoque!
Tu: ..., Rydel!!!- dije y la abracé.
Rydel: Hola ___(tn)!
Ross: Perdón esperaba venir solo con Rydel, Ella si me aviso!!!
Tu: No importa.
***: Ross,... te avisamos tres días antes!!!- dijo la chica de pelo marrón.
Ross: Bueno,... ___(tn) te presento a Laura, ella actúa como Ally, a Raini ella hace de Trish y a Calum el hace de Dez... chicos les presento a ___(tn).
Tu: Hola,...
Laura: Que tal??
Tu: bien y ustedes??
Raini: Solo venimos por la serie...
Calum: No escuches lo que te diga Ross, se pone loco...
Tu: Y celoso...
Ross: Que?!! Claro que no!!
Tu: mi plan dijo todo lo contrario.
Ross: Pero nos volvimos ver no, donde quedo tu fase 8.-
Tu: Aun no la efectuó...
Ross: Pero lo escribiste en la hoja...
Tu: La escribí, pero nunca la utilicé por eso nos vemos....
Raini: Parecen novios...
Ross: Lo somos,...
Tu: Desde cuando que yo recuerdo te rompí hace una semana...
Ross: desde ayer!
Tu: Johan no piensa lo mismo....
Ross: No metas a ese malcriado!!
Tu: Ok, pero el también se muda a littleton en un año...
Ross: Se ira con empalado en un río que desemboque en el océano!
Tu: Que agresividad...
Ross: Ja-ja-ja
Rydel: Quien es Johan??
Tu: El- dije apuntando a la casa de enfrente de donde salía Johan, el tenía la misma edad que Ross pero era un poco más alto.
Ross: Nos vamos!
Tu: No quiero ver que le pasa a Johan y a ti juntos en un pequeño espacio...
Raini: Yo la apoyo.
Todos: Yo también.
Ross: De que lado están???
Todos: del de tu novia..
Tu: No soy su novia!!!
Todos rieron por mi comentario pero en lo personal no me importa, Ross estaba todo rojo como un tomate y algo celoso ya que Rydel me pregunto por Johan y yo le dije todo sobre nuestro tiempo de novios, Ross, obviamente se puso celoso. Me encantaba ponerlo así y no dejarlo descansar hasta que encontrara algo con que ganarme. Era genial
ESTÁS LEYENDO
Amor Peligroso (Ross Lynch y tu )
RomanceUn amor que es muy fuerte. que nadie lo puede destruir fácilmente